Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel es bastante bueno para descansar agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“El hotel es bastante bueno para descansar agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tiene buen tamaño, las habitaciones son bastante comodas, lo malo es que se descompuso la tubería y nos quedamos un rato sin agua en la habitación y en el área de la alberca no te dejan tomar alimentos ni bebidas si no las compraste en el restaurant.
Por el resto esta bastante bien

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    51
    35
    15
    17
Ver opiniones para
31
40
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es discreto, cuenta con lo necesario para pasar un descanso a gusto. El restaurante s pequeño ya el bufete muy escaso y repetitivo el bar es muy pequeño pero es mu grato el Barman Jeorge te ameniza el rato yenes muy servicial de ahí en fuera todo el personal del hotel note pela solo hacen su trabajo falta mas amabilidad y calidez en la atención Enngeneral no hay nada extraordinario pero tampoco es un hotel malo. Si regresaría a hospedarme en el

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Omar L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Varias cosas me decepcionaron mucho de esta cadena de hoteles, durante mi estancia el servicio del personal fue muy malo, primero me asignaron una habitación horrible en el primer piso con vista terrible, el sistema de aire acondicionado es muy viejo y no te deja dormir porque suena muy fuerte, las mucamas limpian la habitación muy tarde, una ocasión hasta las 8 de la noche, se les olvida poner toallas limpias y jabones y shampoo. Pero eso no es lo peor, encontré una CUCARACHA en el baño!!! esto es inaceptable en un hotel de supuesta calidad ya que refleja falta de higiene y es un peligro potencial a la salud de los huéspedes. Jamás lo recomendaría!

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Paloma1987,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Hemos tomado las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hice la reservación por teléfono y te dan un número de confirmación te dicen el total y te piden el númeor de una tarjeta de crédito aun que no hacen el cargo hasta que llegas al hotel. Ya en el hotel nos querían cobrar más de lo que era (una diferencia de 500) y al no aceptar no dijeron que se cobrarían lo de una noche por la cancelación, nosotros no queríamos cancelar queríamos que se respetara el precio de la reservación y asi fue. Compramos el plan "semi-todo-incluido" que segun me explicaron era de aliementos y bebibadas ya que el hotel no meneja eventos ni tiene actividaes "extras" es por eso el nombre semi-todo-incluido; y dice asi: desayunos y comidas tipo bufette y cena a la carta, bebidas nacionales de 11 am a 10 pm. Pues resulta que solo el desayuno es bufette y manejan un "menu especial" (adjunto foto) super LIMITADO, a la hora de pedir bebidas resulta que SOLO ALGUNAS bebidas nacionales estan incluidas lease cerveza corona, pacífico o victoria, tequila herradura blanco, vodka oso negro, brandy bacardy y 2 más asi por el estilo, obvio todo eso no te lo dicen hasta que ya estas hospedado y haces uso de lo que compraste, no puedes pedir tecate, lager, kaluha y hasta una malteada me la negaron. La habitación muy bien, el aire acondicionado SUPER RUIDOSO, en todo un dia no hicieron el aseo, no tiene estacionamiento y te cobran 70 por dia del valet parkin en dode se le poncho la llanta a mi coche y yo debia solucionar ese asunto por que estaban muy ocupados en el check out de todos los demas y no me podían resolver en ese moemento. El personal PESIMA ACTITUD, a excepción de 3 personas muy amables los demás muy mal. Hay 2 minialbercas, una esta pequeña y la otra más jajaja aun asi hubo una boda y prácticamente todo el dia no tuvimos acceso al area de la alberca chica, asi que los que no eramos invitados de la boda estuvimos acinados en la alberca más pequeña. No cuentan con camastros en la playa asi que debes pagar si quieres mesa y sillas, por supuesto tampoco tienen barra de bebidas en la playa asi que si quieres compras o te aguantas hasta ir a la única barra del hotel que se encuentra en la alberca. No lo recomiendo en absoluto, yo no regresaría ahí, y como yo la mayoría de los huespedes estaban inconformes pero no todos se quejan. Te engañan con lo que te ofrecen y si te dejas te sangran el bolsillo!!!

Consejo sobre las habitaciones: . "Elige habitaciones del lado derecho para que no escuches el escándalo de las fiestas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel está en buenas condiciones en general, pero NO ES UN RESORT, puesto que no se descansa como se espera, el aire acondicionado no es apto para un descanso total, ya que hace demasiado ruido y no refresca la habitación por completo puesto que enfrente del aire esta un mueble donde encuentra la televisión, para refrescarse tienes que colocarte en la salida del aire directamente, por otro lado, el ruido del exterior no permite el descanso, puesto que al abrir la ventana por la noche y evitar el aire acondicionado, el ruido de la calle no deja descansar toda la noche (por la ubicación del hotel en la costera) con todo y que estábamos en el piso 14, por lo que recomiendo que si desean unas vacaciones de descanso este hotel no es opción.
Otra triste situación es que el área de alberca se encuentra muy sucia, los huéspedes dejan vasos y basura por todos lados y el personal del hotel no mantiene limpio, la alberca no está bien limpia se veía sucio en derredor de la alberca, me he hospedado en otros hoteles de esta cadena y no se encuentran en este estado.
Un tercer aspecto es el baño, no hay una limpieza completa por lo que es incomodo usar el baño y ver agua estancada que indica que el baño no tiene una coladera para evitar el problema.
Por último, tomen en cuenta que el personal del hotel en recepción, no sabe lo que es calidad de servicio, tiene un trato déspota, te hacen sentir mal al solicitar apoyo o una aclaración de servicio, de tal forma que te hicieran un favor o uno pidiera una limosna.
Espero les sirva de referencia en sus próximas vacaciones, este hotel no es un resort, es un hotel mas con todo el bullicio de Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: si necesitan descansar... este hotel no es una buena opcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Acapulco
N.°19 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco
Best Day Acapulco
Holiday Inn Acapulco
Fiesta Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Hotel Maria Eugenia Acapulco
Hotel Fiesta Mexico
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.