“Deficiente en varios aspectos sin alcanzar el mínimo de un Holiday Inn.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Acapulco
Tampico, México
“Deficiente en varios aspectos sin alcanzar el mínimo de un Holiday Inn.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me hospedé hace unos días en este hotel.
Me cambiaron de habitación ya que el clima no funcionaba correctamente, había una cucaracha seca en el baño...inmediatamente fueron a cambiar el clima y limpiar mi baño nuevamente, pero el clima fue cambiado totalmente pero presentaba un ruido imposible, me cambiaron hacia una habitación un piso inferior con una mejor vista, las áreas comunes del hotel carecen de una correcta climatización por ejemplo en el lobby el día que hice el check in, uff sufrí sudando mucho, incluso tenía piquetes de moscos avisé a la recepcionista y no se si hicieron algo al respecto, los pasillos y áreas para tomar el ascensor no tienen clima...puedes salir de tu habitación y sudar a tres pasos de ella, la habitación es amplia con una regular vista hacia el mar, el hotel tiene playa pero esta en forma de un pequeño acantilado lo que ciertamente la hace atractiva, si quieres nadar tiene un área lateral en la playa, tiene dos albercas medianas nada espectaculares, el restaurante del hotel no tiene clima no tiene clima, hace un calor espantoso creo que dan por hecho que la brisa del mar (si hay) es suficiente.

Uno de los tres ascensores no llegan al área de la alberca-restaurante, el personal es amable pero le falta a veces sentido común, por ejemplo pedí un sencillo sandwich de atún a la habitación esperé 35 minutos y no llegaba, volví a llamar a la habitación y me dijo la chica del restaurante que no tenían atún que si quería de pollo ! , Yo hubiera enviado a alguien al oxxo (tienda de conveniencia) por dos latas de atún y listo pero no, ¿Por que molestarse?

Un hotel regular para Acapulco que sueña tener la afluencia de gente que en sus épocas doradas, triste pero cierto, al hotel le hace falta renovación en clima y algunas partes del mismo, no en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir a este hotel procuren que les den habitaciones cuyo numero sea non, es decir 215 o 315...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Victor M M,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe con su habitación y lamentamos el servicio que experimentó en el restaurante. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es regular no esperen atención de primera, las habitaciones tienen mala vista al mar pero están limpias y de apariencia aceptable albercas pequeñas sin playa propia, pocos elevadores solo lo recomiendo si no piensan pasar mucho tiempo en el hotel

• Se alojó el julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Dieselpowermx,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, bien ubicado. El personal es amable pero no esta atento. Todo lo tienes que pedir, no se anticipan a ti.Me hospede con mis hijos y el desayuno incluido, solo estaba incluido para los adultos. No tienen suficientes toallas para la alberca para el numero de huespedes que alojan. Las albercas son pequeñas. No es opcion en temporadas como semana santa. La playa no es la mejor.

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Idania C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Tlalnepantla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

No tuve internet, el aire acondicionado no servia, de hecho un modelo pasado y nunca fueron a arreglarlo aunque fue reportado varias veces, demasiada lentitud en check in y check out; la atención del personal de recepción y en general fue buena; pero no es suficiente cuando la promesa de servicio es alta; la tarifa es alta para su categoría y el valor por tu dinero muy bajo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado JPReas,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los problemas que experimentó con el aire acondicionado y el servicio de Internet. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Celaya, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

tiene una vista al mar impresionante en el piso 14, alimentos y bebidas muy buenas y a buen precio, tiene una playa privada muy tranquila y relajante, las habitaciones muy cuidadas y bonitas en temporada baja tiene sus costos muy accesibles, albercas tranquilas, en fin muy tranquilo para disfrutar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.