Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todo maravillosa vista, ubicación e instalaciones. La atención de primera. Sólo los del valet son algo sangrones pero después de aclarar un inconveniente todo quedo de maravilla. Fuimos de viaje familiar y nos gusto mucho el hotel para regresar nuevamente

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Vicente Manuel M

Muchas gracias por tomarse un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros siempre es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue placentera y pudimos resolver el inconveniente suscitado de inmediato, tenga la seguridad de que ya hemos tomado acciones para prevenir cualquier situación de ese tipo. Sabemos que atención de primer calidad es básico para asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia memorable.

Esperamos pronto poder recibirle en éste su hotel.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    51
    35
    15
    17
Ver opiniones para
31
40
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La infraestructura del hotel, con sus estupendas piscinas balconeando al mar y confortables habitaciones con muy buena vista, se combinaron con fallos y ausencias en la organización y atención que dieron como resultado un buena estadía en la que debimos ser pacientes y tolerantes. Hay un problema de management evidente, que no puede ser superado por la buena voluntad de los empleados. El grupo debería revisar el funcionamiento y los criterios de administración con una auditoría a fondo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Julio F,

Gracias por su retroalimentación. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Lamentablemente nos tocó visitar este hotel y no volveremos en definitiva. Las recepcionistas parecen cajeras de banco, no voltean para darte los buenos días, llegamos y no tenían la llave de la habitación, tuvimos que esperar a que llegara el Bell-boy, la habitación pequeña, sucia, la tina llena de polvo y con pésima vista, además nos dividía una gigantezca caldera del Presidente con un ruido infernal noche y día...pedimos cambio de habitación y se hicieron los locos, el aire acondicionado del lobby congelante, un hotel frio, impersonal, cierran el restaurancito a las 11 pm. pedimos unas piñas coladas y sirvieron jugo de piña al tiempo sin servilletas en una mesa pegajosa de muy mal modo, mandé lavar un par de jeans y dos playeras y me querían cobrar $500.00, una comida con sabor a plástico, nada de pescado o mariscos, el gym núnca sirvió, ni la cafetera, el agua de la tina se salía por debajo inundando el baño, en suma PATETICO HOLIDAY INN RESSORT ACAPULCO, segura estoy de que ni el más sencillito de los hoteles del Acapulco viejo daría ese "servicio" lo bueno es que ya encontramos un genial hotel, todo lo contrario para disfrutar de ese bello puerto que no se merece que le hagan mala fama, sitios como el Holiday Inn Ressort y todo su personal...núnca es tarde, ojalá decidan cambiar de actitud, porque un buen hotel lo hace la gente y su trabajo, además de que las remodeladas instalaciones, dejan mucho que desear, me recordó Corea del Norte...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es un pésimo hotel y con esto también incluyo las habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Brianda2013,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Le valoramos como nuestro huésped y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle nuevamente.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

les festejo su cumpleaños a mis hijos en las vacaciones de verano y suelo reservar en hoteles de acapulco, este año fue en el hotel holiday inn resort, es un hotel muy bonito, las recamars son limpias, la vista muy hermosa al mar, el area de playa muy limpia, todo fue estupendo, toda la gente del hotel muy amable y atenta, lo recomiendo ampliamente y no dudaria volver a hospedarme en este maravilloso hotel..

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Sandra L.

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios. Para nosotros es primordial conocer la experiencia de todos nuestros huéspedes y tenga por seguro que la comunidad tripadvisor agradecerá que haya compartido su experiencia.

Estamos complacidos de saber que su estancia con nosotros fue memorable y pudo disfrutar junto con su familia del cumpleaños de su hijo, tenga por seguro que todo nuestro personal trabaja arduamente para asegurar la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Esperamos pronto poder recibirle de nuevo en éste su hotel

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Se nota que el hotel está en una crisis lamentable ya que no solo el servicio es malo sino que por ejemplo, en el cuarto solo hay una toalla para manos (cuando la habitación es doble), un solo jabón para lavabo y regadera (en hoteles de 2 estrellas te dan el doble que eso), las toallas están super gastadas y viejas, no hay control remoto de la tv en las habitaciones (ya ni quise preguntar, por cierto renté 2 hab), el agua de la alberca se notaba un poco turbia, etc. La reducción de costos se nota demasiado pero no es digna de un Holiday Inn ya que el costo no es nada barato y eso que me he quedado en Holiday Inn´s que están viejos pero su servicio es superior a este. Cuando llegamos no tenían sistema y tardaron mucho en darnos la habitación, a nuestra salida el siguiente día el valet parking tardó 45 minutos en traernos el auto y eso que eran las 7 am!! pesimo, al reclamar el de recepción se limitó a decir que "es que tienen mucho trabajo" sin más explicación. El aire acondicionado es pésimo no deja dormir por el ruido ya hubieran pensado en cambiarlo. Cuando pregunté si me podían enviar una cuna para mi bebé me dijeron "uyy no creo que haya" dos horas más tarde tuve que llamar para pedirla de nuevo. La ubicación es muy buena. Este hotel me gusta mucho y cuando era Fiesta Inn me hospedé muchas veces y lamento decir que ahora que es Holiday Inn está totalmente decaído. Ya no lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Fernando1110,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por la falta de atención por parte de nuestro personal. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Acapulco
N.°19 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco
Best Day Acapulco
Holiday Inn Acapulco
Fiesta Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Hotel Maria Eugenia Acapulco
Hotel Fiesta Mexico
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.