“MUY VIEJO HOTEL !!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 179 hoteles en Acapulco
MEXICO
“MUY VIEJO HOTEL !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola....des afortunadamente ...ne toca escribir una critica mala a esta cadena de hoteles...que para mi...es buena !!!
Para empezar,,,muy mal y lento el servicio de valet parking (me tardaron casi una hora en recibirme mi camioneta) y eso por que fui a recepción a quejarme, de salida me tardaron 40 minutos y eso que avise con 20 minutos de anticipación, las habitaciones con un olor a humedad considerable....las instalaciones viejas en general....les falta mantenimiento...los alimentos caros para el servicio general del hotel....el desayuno bien a secas....el check out rápido....... lo que tiene muy bien...es la vista hacia el mar...los que asi la tienen...las piscinas muy pero muy chicas...para tanta gente que la utilizamos,honestamente...no regresaría

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado JLPISCIS,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de la vista al mar. Nos disculpamos por las falencias que crearon la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Leí comentarios de que el hotel es poco viejo y es verdad pero no es para tanto...

Las habitaciones están bien, aunque seguí el consejo y escogí de las de la parte de arriba que comentaban eran menos ruidosas y así fue..

Tiene una muy buena alberca, no muy grande pero con buena vista y me agrado que puedes esta viendo al mar y que no te estorbe la vista la gente que pasa normalmente por la playa, ya que no prácticamente se podría decir que el hotel no tiene playa enfrente, solo es un pequeño pedacito en medio de las rocas que obviamente no puedes meterte si no quieres correr el riesgo a ser golpeado por las rocas, aunque tiene acceso a la playa publica a un costado y solo es cuestión de bajar unas escaleras...

El bufet y la comida en general ciertamente como lo decían no es muy buena y además cara, la ventaja es que por lo céntrico del hotel puedes salir y buscar otras opciones bastante cercana, además de que también los antros y bares también no están lejos..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado RomeoSebas

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, siempre nos interesa saber la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su estadía con nosotros fue placentera, la comunidad de tripadvisor agradecerá que haya compartido su experiencia con nosotros.

Esperamos pronto poder recibirlo en su próximo viaje a la hermosa bahía de Acapulco.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

buen hotel para mi gusto , todo estuvo genial tanto el area de albercas como el restaurant , buena comida aunque en la comida y la cena le falta mas variedad , en cuanto los habitaciones estan en buen estado , yo tuve un problema con el aire y me lo cambiaron enseguida , lo recomiendo ampliamente .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge B

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus valiosos comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera y pudimos resolver de inmediato el inconveniente ocurrido. Tenga la seguridad que ya hemos tomado acciones que nos permitan prevenir que éste tipo de situaciones se susciten nuevamente.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Acapulco, lo esperamos con los brazos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Está cerca de todo, no me agradó el hecho de que el estacionamiento esté a dos cuadras del hotel, aunque el servicio del valet es muy bueno. Personal muy atento y amable. No es un resort en lo más mínimo, pero muy buena ubicación, limpio, agradables instalaciones.. en fin una buena opción de hospedaje

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Gamaliel A

Muchas gracias por tomarse un minuto y poder regalarnos sus comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera y agradecemos sus sugerencias.
Tenga la seguridad de que todos sus comentarios son considerados para mejorar nuestras instalaciones y servicios para así garantizar a todos nuestros huéspedes una estancia memorable.

Esperamos pronto recibirle de nuevo en éste su hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La atención del personal es muy agradable y Cortez, cuartos en excelente estado, la vista al mar increíble, los precios del restaurant muy accesibles, fue muy grata mi instancia en este hotel, además de económico.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Evi J

Agradecemos su preferencia y el tiempo que dedicó a proporcionarnos sus valiosos comentarios.
Nos da mucho gusto saber que su estancia y experiencia con nosotros fueron de su total agrado.

Esperamos con mucho gusto poder servirle nuevamente durante su próximo viaje al hermoso puerto de Acapulco.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber, nos ponemos a sus órdenes.

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°11 de hoteles balneario en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.