“Cambien los aires acondicionados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste el Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Acapulco
Acapulco
“Cambien los aires acondicionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No pude dormir la primera noche por que parecia una turbina de avion. Me fascinó el roomo service 24 horas y excelente servicio de mucama. Si cambian los aires acondicionados seria una excelente opción para estar cerca de la condesa y varios puntos en acapulco

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Aca_Port_Dude

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Holiday Inn Resort Acapulco.
Agradecemos su preferencia al elegirnos como su hotel durante su estadía en Acapulco y apreciamos mucho el tiempo que nos regala para hacernos llegar sus comentarios.

Reciba una encarecida disculpa de todo nuestro equipo por el inconveniente con el aire acondicionado de su habitación y las molestias que esto causó. Queremos informarle que estamos renovando los equipos de enfriamiento en todo el hotel para evitar incidencias sobre éste mismo tema.

Esperamos con todo gusto nos brinde la oportunidad de servirle de nuevo de la mejor forma que usted merece mientras disfruta de nuestras instalaciones.

Por Favor no dude en contactarnos en caso de que tenga alguna pregunta o comentario adicional.

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es familiar. Necesita sin duda ser remodelado, como varios de la costera lo necesitan. Está bien ubicado. Cuenta con dos albercas y no tiene playa propia con camastros, sólo un acceso al mar que está bonito y sin ningún problema para ir a la playa y poder rentar alguno de otro hotel. Es un poco anticuado en su mobiliario. Sin duda lo espectacular es su vista, desde el balcón de la habitación es hermosa, pero tienen un balcón frente al restaurante que me hacia sentir que iba en un barco porque se ve directamente que estamos sobre el mar y no en la playa, al igual que en una de sus albercas, lo mejor de este hotel sin duda es su vista. La atención es buena, la comida no tanto, come uno ahí por comodidad pero en sí, es preferible hacerlo afuera, parece que no cuentan con un buen chef, los buffetes no son bastos y poco atractivos. El ambiente en las albercas no es bueno, sí se acuerdan ponen música y parece que no tienen animador, lo que sí es que hay un salvavidas dando clases de natación a los niños. Afuera del restaurant, cerca de la entrega de toallas, sinceramente huele muy mal. Los elevadores funcionan bien. Las habitaciones son pequeñas y confortables, no tan atractivas. La limpieza a la entrega está bien. Lo molesto es que la mucama pasaba tocando la puerta a las 9 a.m. Y se oía en todo el pasillo, aunque no tocará en tu habitación y lo peor de todo es que hasta las 6 limpiaba, ¿para qué tanta prisa en la mañana?? Estuve una semana y medio barría y medio limpiaba, le pedí me limpiara los espejos y nunca lo hizo, tuve que hacerlo yo. Las toallas, muy viejas, no podía uno contribuir al rehuso porque estaban fatales. En la habitación lo bueno es que tenían un frigobar vacío a disposición y caja de seguridad. Creo no regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcón y vista a la bahía.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Arisita.

Agradecemos sinceramente su preferencia al elegirnos para su hospedaje durante su estadía en Acapulco, y apreciamos el tiempo que nos otorga al hacernos llegar sus amables comentarios, es gracias a ellos que podemos identificar nuestros fuertes y nuestras áreas de oportunidad.

Queremos extenderle una encarecida disculpa por los detalles ocurridos durante su estancia con nosotros, puede estar totalmente seguros que somos una empresa de excelencia en servicio y calidad y nos distinguimos por lo mismo, es por eso que nos disculpamos al no haber logrado superar sus expectativas.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas se servirle y ofrecerle la mejor atención que usted se merece.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros en caso de que exista algún otro comentario o pregunta; como siempre, permanecemos a sus órdenes.

MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola....des afortunadamente ...ne toca escribir una critica mala a esta cadena de hoteles...que para mi...es buena !!!
Para empezar,,,muy mal y lento el servicio de valet parking (me tardaron casi una hora en recibirme mi camioneta) y eso por que fui a recepción a quejarme, de salida me tardaron 40 minutos y eso que avise con 20 minutos de anticipación, las habitaciones con un olor a humedad considerable....las instalaciones viejas en general....les falta mantenimiento...los alimentos caros para el servicio general del hotel....el desayuno bien a secas....el check out rápido....... lo que tiene muy bien...es la vista hacia el mar...los que asi la tienen...las piscinas muy pero muy chicas...para tanta gente que la utilizamos,honestamente...no regresaría

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado JLPISCIS,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de la vista al mar. Nos disculpamos por las falencias que crearon la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Leí comentarios de que el hotel es poco viejo y es verdad pero no es para tanto...

Las habitaciones están bien, aunque seguí el consejo y escogí de las de la parte de arriba que comentaban eran menos ruidosas y así fue..

Tiene una muy buena alberca, no muy grande pero con buena vista y me agrado que puedes esta viendo al mar y que no te estorbe la vista la gente que pasa normalmente por la playa, ya que no prácticamente se podría decir que el hotel no tiene playa enfrente, solo es un pequeño pedacito en medio de las rocas que obviamente no puedes meterte si no quieres correr el riesgo a ser golpeado por las rocas, aunque tiene acceso a la playa publica a un costado y solo es cuestión de bajar unas escaleras...

El bufet y la comida en general ciertamente como lo decían no es muy buena y además cara, la ventaja es que por lo céntrico del hotel puedes salir y buscar otras opciones bastante cercana, además de que también los antros y bares también no están lejos..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado RomeoSebas

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, siempre nos interesa saber la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su estadía con nosotros fue placentera, la comunidad de tripadvisor agradecerá que haya compartido su experiencia con nosotros.

Esperamos pronto poder recibirlo en su próximo viaje a la hermosa bahía de Acapulco.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

buen hotel para mi gusto , todo estuvo genial tanto el area de albercas como el restaurant , buena comida aunque en la comida y la cena le falta mas variedad , en cuanto los habitaciones estan en buen estado , yo tuve un problema con el aire y me lo cambiaron enseguida , lo recomiendo ampliamente .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge B

Agradecemos se haya tomado un minuto para regalarnos sus valiosos comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera y pudimos resolver de inmediato el inconveniente ocurrido. Tenga la seguridad que ya hemos tomado acciones que nos permitan prevenir que éste tipo de situaciones se susciten nuevamente.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Acapulco, lo esperamos con los brazos abiertos.

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°11 de hoteles balneario en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.