“Una opción por la calidad del servicio y por el personal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste el Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Una opción por la calidad del servicio y por el personal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Ir al Acapulco retro es llegar a hoteles viejos, para mi sorpresa una remodelación agradable con la calidad de hoteles IHG para estar seguro que es un cuarto limpio y con buena vista al mar, nos dieron un paquete de bienvenida algunas botanas que con el calor y el hambre fue un buen detalle al llegar al hotel, nos esperaban con vino en el cuarto y una persona estaba al pendiente de lo que necesitaramos, las instalaciones como alberca y restaurante de lo más básico pero suficiente,.

Consejo sobre las habitaciones: Dar una propina es muy importante a todo el personal, es una plaza con poco turismo y lo mejor es la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Leonor C, General Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado juli0sierradf ,

Agradecemos en primer lugar nos haya elegido como su opión de hospedaje en su reciente visita a Acapulco .
De la misma manera agradezzco sus comentarios , cada punto que nos comenta es realmente importante para nosotros pues nos permite conocer nuestras áreas de oportunidad y por su puesto ofrecerle el servicio e instalaciones que usted espera y merece.
Espero nos visite nuevamente , lo esperamos con todo gusto

Dirección General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos sentamos en una mesa nadie nos atendio la variedad del buffet pesima el valet se tardo mucho apesar de averla pedido con anticipacion las camas muy comodas y limpias el hotel es bueno solo por ese detalle, las albercas estan limpias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Esmeralda R

Es un placer recibir sus comentarios, estamos trabajando para corregir nuestros puntos débiles y reforzando nuestros puntos fuertes, tomamos en cuenta todos los comentarios y sugerencias de todos sin excepción, los cuales estamos agradecidos por los suyos.

Esperamos poder recibirla con gusto en nuestras instalaciones en su próxima visita al hermoso Puerto de Acapulco.

Sinceramente
Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel esta en pleno corazón, lugar tradicional, sin embargo les falta mejorar en la atención al cliente o bien lo descuidaron y se nota mucho. Resulta un lugar regular sin sobresaltar como su homologo en Los Cabos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Leonor C, General Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Chucho02 ,

Un placer recibir sus comentarios , le agradezco a nombre de todo el equipo de Holiday Inn Resort Acapulco supreferencia y porsupuesto sus comentarios ya que son áreas de oportunidad que nos permiten mejorar y ofrecerle el servicio que espera y merece.

Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer atenderlo .

Dirección General
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las camas son muy cómodas, en general la habitación esta bien excepto por el aire acondicionado que es viejo y ruidoso, las cortinas de la habitación que dan hacia el balcón estaban sucias, las sillas del balcón son viejas y sus cojines también estaban sucios, los baños del P3 saliendo de los elevadores están muy descuidados, parecen baños púbicos de centro comercial, cuiden estos detalles, en un hotel de su categoría no deberían observarse este tipo de situaciones de suciedad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Leonor C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Srita Yazmin M,

Agradecemos de antemano los comentarios que nos hace llegar a través de este medio, con todo gusto vamos a trabajar arduamente en los detalles que nos señala.
Será un placer para nosotros recibirla nuevamente y atenderla como usted se merece.
La esperamos en nuestras instalaciones en su próxima visita al hermoso Puerto de Acapulco

Leonor Cid
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, la vista hermosa, la comida es buena, pero le falta variedad y por lo tanto es cara, no permiten que consuma bebidas o comida en el área de la alberca que no haya comprado en el hotel, y la ùnica vez que entre a la alberca sali con una mosca muerta pegada al cuerpo (que asco), el servicio en general bueno pero en una ocasion se tardaron mas de una hora en llevarme una secadora de pelo que solicite en recepción con una srita. Victoria y tuve que llamarle 3 veces con la misma para que finalmente la mandase, el aire acondicionado muy ruidoso parece motor de helicoptero, la ubicacion de la cama esta equivocada se podria ver mejor el mar si la colocaran a lo largo de la pared adyacente, salvo estos detalles todo bien en relación calidad y precio me parece justo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba (piso 15) la vista es excelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Leonor C, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Agélica m,

Agradecemos sinceramente que nos haya hecho llegar sus comentarios .

Lamentamos los detalles que tuvo durante su estancia ; le aseguro que trabajamos en los puntos que amablemente nos comenta con el fin de ofrecerle el servicio que merece.

Será un placer atenderla en su próxima visita a este hermoso Puerto .

Leonor Cid

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°11 de hoteles balneario en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Holiday Inn Acapulco
Fiesta Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.