“Buena elección para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Acapulco
“Buena elección para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Los ya conocidos hoteles holiday inn, no hay mucho que decir siempre con buena limpieza, el personal es amable y los precios son accesibles mas no barato simplemente un precio justo, hay algunos detalles que mencionar como es el aire acondicionado que efectivamente hace mucho ruido y si enfría pero en ocasiones no lo suficiente, el frigobar definitivamente no funciona, aun a la minima temperatura no funciona el cuarto en si con una buena vista y con un silencio y oscuridad para dormir y descansar cuenta con televisión hd otro defecto es el internet que en ocasiones es lento algo que habria que cuidar si es un hotel de tipo empresarial. El estacionamiento esta a dos calles y si se quieren ahorrar 70 pesos diarios pueden ir y venir por sus autos por si mismos aunque probaran sus destrezas para estacionarse. La playa definitivamente es su talon de Aquiles ya que es prácticamente inaccesible. Como conclusión es una buena opción de hotel tiene algunos detalles como todos, se puede descansar muy bien y tener una buena estancia aunque podría mejorar para hacerse una excelente opción. Definitivamente regresaría aunque de igual forma me gustaría probar otra opción en el futuro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Alexis V ,

A nombre de todo el staff que conforma el Hotel Holiday Inn Resort Acapulco agradezco nos haya elegido como su opción de hospedaje en las Bellas Playas de Acapulco .

De la misma manera agradezco los comentarios que amablemente nos hace llegar , le aseguro que trabajamos en cada una de las áreas que nos marca .

Esperamos recibirlo en su próxima visita , será un placer atenderle .

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Ir al Acapulco retro es llegar a hoteles viejos, para mi sorpresa una remodelación agradable con la calidad de hoteles IHG para estar seguro que es un cuarto limpio y con buena vista al mar, nos dieron un paquete de bienvenida algunas botanas que con el calor y el hambre fue un buen detalle al llegar al hotel, nos esperaban con vino en el cuarto y una persona estaba al pendiente de lo que necesitaramos, las instalaciones como alberca y restaurante de lo más básico pero suficiente,.

Consejo sobre las habitaciones: Dar una propina es muy importante a todo el personal, es una plaza con poco turismo y lo mejor es la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Leonor C, General Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado juli0sierradf ,

Agradecemos en primer lugar nos haya elegido como su opión de hospedaje en su reciente visita a Acapulco .
De la misma manera agradezzco sus comentarios , cada punto que nos comenta es realmente importante para nosotros pues nos permite conocer nuestras áreas de oportunidad y por su puesto ofrecerle el servicio e instalaciones que usted espera y merece.
Espero nos visite nuevamente , lo esperamos con todo gusto

Dirección General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos sentamos en una mesa nadie nos atendio la variedad del buffet pesima el valet se tardo mucho apesar de averla pedido con anticipacion las camas muy comodas y limpias el hotel es bueno solo por ese detalle, las albercas estan limpias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Esmeralda R

Es un placer recibir sus comentarios, estamos trabajando para corregir nuestros puntos débiles y reforzando nuestros puntos fuertes, tomamos en cuenta todos los comentarios y sugerencias de todos sin excepción, los cuales estamos agradecidos por los suyos.

Esperamos poder recibirla con gusto en nuestras instalaciones en su próxima visita al hermoso Puerto de Acapulco.

Sinceramente
Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel esta en pleno corazón, lugar tradicional, sin embargo les falta mejorar en la atención al cliente o bien lo descuidaron y se nota mucho. Resulta un lugar regular sin sobresaltar como su homologo en Los Cabos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Leonor C, General Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Chucho02 ,

Un placer recibir sus comentarios , le agradezco a nombre de todo el equipo de Holiday Inn Resort Acapulco supreferencia y porsupuesto sus comentarios ya que son áreas de oportunidad que nos permiten mejorar y ofrecerle el servicio que espera y merece.

Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer atenderlo .

Dirección General
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las camas son muy cómodas, en general la habitación esta bien excepto por el aire acondicionado que es viejo y ruidoso, las cortinas de la habitación que dan hacia el balcón estaban sucias, las sillas del balcón son viejas y sus cojines también estaban sucios, los baños del P3 saliendo de los elevadores están muy descuidados, parecen baños púbicos de centro comercial, cuiden estos detalles, en un hotel de su categoría no deberían observarse este tipo de situaciones de suciedad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Leonor C, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Srita Yazmin M,

Agradecemos de antemano los comentarios que nos hace llegar a través de este medio, con todo gusto vamos a trabajar arduamente en los detalles que nos señala.
Será un placer para nosotros recibirla nuevamente y atenderla como usted se merece.
La esperamos en nuestras instalaciones en su próxima visita al hermoso Puerto de Acapulco

Leonor Cid
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
N.° 29 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles balneario en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Mexico
Best Day Acapulco
Fiesta Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.