Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Acapulco
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hace unos meses realicé mi boda en este hotel, aunque costó trabajo ponernos de acuerdo, se entiende que por medio de email y/o teléfono, no hubiera sido lo mismo que de forma personal, ya que pudimos ponernos de acuerdo todo salió muy bien y excelente para mis invitados... Hablando de restaurantes y recepción... No me dieron un buen precio especial por las habitaciones ocupadas, tampoco trato preferente, pero el servicio en general fue muy bueno, el único detalle es que es un poco alto el precio, y no tiene playa...

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Ani,

Agradecemos haber sido su opción de descanso y también de un evento tan importante. En clientes tan importantes como usted, siempre nos esforzamos por otorgar el mejor servicio posible.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente pronto para que disfrute de las hermosas playas del puerto de Acapulco.

Cordialmente,

Gerencia de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    57
    39
    15
    20
Ver opiniones para
33
46
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelos
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena atención del personal ,el hotel me gusto aun que deberían de modernizar las televisiones y los canales son en un 80% de Noticias a lo cual tienes que darle mil vueltas para encontrar algo que ver.

las habitaciones y la alberca con una vista muy padre.
solo que la "playa privada" se encuentra en una zona rocosa a lo cual no te puedes meter mucho
y es muy pequeña.

de ahí en fuera todo perfecto

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Abraham,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de las instalaciones así como de la hermosa vista de nuestras habitaciones.

También agradecemos las sugerencias que nos hace llegar las cuales se tomarán en cuenta para ofrecerle el servicio que merece.

Cordialmente,

Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos 2 veces en semanas diferentes.

La primer semana fue horrible, una pésima atención y servicio.

El primer día bajamos al buffet y habían puesto menudo el cual se le tiene que poner limón y al solicitar cucharas y limones nos contesta una señorita que no habían limones en todo el hotel... Y las cucharas estaban sucias y a los 5 minutos sacaron un plato de limones...

El día siguiente queríamos seguir consumiendo bebidas y queríamos hielo, hablamos a la recepción para ver en que pisos habían maquinas, fuimos a todas y ninguna funcionó, bajamos con la jefa de recepcionistas (Leonor Cid, pésima anfitriona, nunca supo resolver ningún problema) a preguntar y su única respuesta fue en tono burlón "pues bajen al restaurante ahí deben de tener" (siendo que en otros hoteles nos dicen que nos vayamos a nuestra habitación y ahí nos lo mandan)
Se tardaron 50 minutos en entregarnos el coche para poder salir a dar la vuelta y todavía nos dicen que fue nuestra culpa por no anticipar la salida!!!
Y ya para cerrar solicitamos poder salir 1 hora más tarde y la misma señorita con el mismo tono nos dijo que no que no se podía...

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro Hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que pasaron durante su estancia y al mismo tiempo le agradecemos por hacérnoslo saber ya que este tipo de situaciones siempre se toman en cuenta para poder mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a verlo pronto en donde nos permita mostrarle lo importante que son nuestros huéspedes y el esfuerzo por hacerlos sentir como en casa.

Cordialmente,

Gerencia del Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, a pessr de eso, la atencion de la recepcion, el valet parking, las instalaciones, etc son pesimas.
El valet indica pedir el carro 20 minutos antes, se demora casi dos horas en traer el carro, es un abuso.
Desorden absoluto, los olores a cloaca inundan todo, el primer dia al usar la ducha se inundo el baño de agua y olor a cloaca, nunca mas volvere a este hotel, es horrible.

  • Se alojó el enero de 2015
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Mangelaines,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel y estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pilar, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Sinceramente no tuvimos un ingreso excelente a este hotel y eso tal vez, haga que mis opiniones no sean objetivas.
Llegamos y había un problema de sistema, entonces no encontraban el pago que habíamos realizado vía transferencia bancaria. Le pidieron un crédito a mi esposo con la tarjeta de crédito, pero como tenían problemas de sistema el tkt no salía y no lo pudo firmar. Llegamos a la habitación, (hermosa), y quise hacer un llamado local, llamo a la operadora y me contesta que no puedo porque no tengo crédito. Bajo a recepción y les explico que no estaba firmado el tkt por el problema que tenían. Logro al fin que me comuniquen.
Al día siguiente, en la piscina, (muy lindas ambas), pido un trago y resulta que me dicen que no tengo crédito, (mi esposo ya había firmado la noche anterior después de cenar). Mejor dicho que el crédito era solamente para llamadas telefónicas. ?????????? En mi vida y gracias a Dios he viajado bastante me pasó una cosa así. Finalmente y luego de una discusión, entendieron que el crédito era precisamente eso, y servía para cubrir cualquier extra en el hotel.
El hotel es muy bonito, pero los empleados son bastante difíciles para entender lo que uno precisa. El desayuno, caro y no me gusto, poca variedad de dulces especialmente. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Estimada adriana575,

Agradezco en primera instancia le agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje en este hermoso Puerto de Acapulco.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de este medio.

Le ofrezco la más sincera disculpa por los inconvenientes experimentados durante su estancia, le aseguro que cada uno de los puntos que nos señala serán revisados a detalle y por supuesto tomaremos medidas correctivas al respecto.

Será un placer recibirla a usted y su apreciable familia en su siguiente visita a esta hermosa Bahía.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Inn Acapulco
Hotel Fiesta Inn Acapulco
Hotel Maria Eugenia Acapulco
Fiesta Acapulco
Holiday Inn Acapulco
Hotel Fiesta Mexico
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.