“Muy comodo todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Acapulco
“Muy comodo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Visite nuevamente Acapulco y me gusto mucho nuevamente el servicio que dan en el Hotel desde un principio hasta el final. Muchas felicidades a todos. Además de tener tido a la mano y una vista impresionante. Sigan igual!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Leonor C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Hilton W C,

Gracias por elegirnos como su opción de hospedaje , me complace mucho que nos haya visitado y sobre todo haber contribuido a que tuviera una estancia excelente con nosotros .
Espero en su próxima visita nos de la oportunidad de servirle nuevamente .

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me gusta mucho el servicio y atención del personal de este hotel, lo he visitado por negocios y por placer, y siempre ha sido una experiencia bastante buena, la comida es buena y a buenos precios, las habitaciones son muy cómodas, en general lo recomiendo

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Alanis B,

Gracias por hacernos su casa durante sus visitas a este hermoso puerto , siempre es un placer servirle. Lo esperamos pronto ; como siempre es un placer atenderle

Cordialmente .
Huatulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel simple de otras épocas, pero con habitaciones cómodas y vistas espectaculares. El internet es excelente. El personal en restaurantes es muy amable. El personal en recepcion por lo general muy ocupado ya que también atienden (muchas) llamadas. Excelente ubicación para estar en medio del viejo Acapulco y el Acapulco de lujo. El estacionamiento con cargo de 70 pesos por día resulta comido si pides tu coche con tiempo. El area de la alberca esta bien, hay dos albercas, bar y buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones nones en pisos altos
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
hotelesoptima, Marketing Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado shshmex

Muchas gracias por su comentario, de seguro la comunidad de tripadvisor se lo agradecerán de igual manera, estamos muy contentos que su estadía con nosotros fue satisfactoria y pudo disfrutar de su estancia.

queremos decirle que es muy importante para nosotros brindarles un servicio de la mejor manera para que usted pueda disfrutar al máximo todo.

Esperemos verlos de nuevo muy pronto, los esperamos con los brazos abiertos.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general todo el servicio fue excelente en todas las áreas a las cuales tuvimos acceso . Restaurant , recepción, valet Parking ; siempre nos echaron las mano aunque no usamos el servicio.
Las camaristas excelente y en general nos vamos muy contentos con el servicio.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado RAY Z

Muchas gracias por su tiempo y honestidad en su comentario queremos agradecerle de antemano por su respuesta de su experiencia en su estancia en Holiday Inn Acapulco Resort, sabemos que para nosotros es muy importante el trato y el servicio que le dieron nuestro staff por eso se lo agradecen.

Esperemos verlo muy pronto, lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

cumplió muy bien con la función, muy buen trato e instalaciones, el problema es que la página dice que el estacionamiento es gratis y a nosotros nos lo cobraron a 70 pesos la noche.
La comida muy rica pero les falta mas promociones para contratar un todo incluido, ya sea desde la página o en las instalaciones.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Epglez

Muchas gracias por su comentario y honestidad en su comentario, nuestro staff le agradecen, queremos que sepa que gracias a su comentario podemos brindar un mejor servicio a futuro ya que nos ayuda a perfeccionar nuestros servicios a nuestros huéspedes o futuros huéspedes.

Le agradecemos de antemano y esperemos verlo de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.