“un hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Añadiste el Holiday Inn Resort Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Acapulco
Guatemala
“un hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Es un hotel familiar, con dos albercas bonitas y lo mejor fueron las camas. Yo recomiendo no tomar el paquete de desayuno buffet, porque en Acapulco hay mucha variedad de restaurantes por mucho menor precio. Si pueden, tomen cualquiera de los dos yates para dar un paseo por la bahìa, mejor si es antes del anocher para ver lo lindo que son las colinas, sin embargo, ver la bahía de noche es muy romántico..

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

en una fiesta de boda el irresponsable del cocinero se atrevio a servir platillos echados a perder.
la disque gerente de banquetes se incapacito y mando a otra que no tenia ganas de trabajar. desaparece antes de la cena pero cuando estas contratanto te dicen que ella esta presente hasta que se vaya tu ultimo invitado.
el sonido, contratas con uno y te manda a otro que no conoce nada de tu evento, la música mas vieja que encuentra, no sabe mezclar y deja las canciones completas para que te aburras y salgas de la pista y por si fuera poco lleva 4 luces para ambientar, una calandria de la costera trae mas luces. se le apago la musica 3 veces sin saber como regresarla y eso que llevaba 2 aistentes.

el pastel muy bueno, felicidades muy sabroso pastel de boda

felicidades también al capitán de meseros, pobre hombre tiene que dar su mejor cara a todos los desperfectos del honorable departamento de banquetes.

si quieres mas detalles puedes preguntarme por este medio con gusto te muestro pruebas

Se alojó el julio de 2010
Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

La ubicación del hotel es muy buena...y nos dieron una habitación con unas vistas excelentes de la bahía.
Tendrían que aumentar el número de tumbonas en la zona de las piscinas así como mejorar el sistema de aire acondicionado por el ruído que hace.
En general pasamos un fin de semana genial!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Acabamos de estar el fin de semana pasado en el Fiesta Inn de Acapulco (del 23 al 25 de mayo) , tengo que reconocer que el personal es muy amable y el servicio muy bueno, sin embargo esto es lo unico bueno que podria decir de este hotel.

Lo que me pareció mas molesto es que llegan camiones de "turismo" con muchas personas al hotel, me imagino que este hotel es parte de estos paquetes de: tours a acapulco, camion y hotel incluido, y para ser sincera las personas que llegan en estos tours pues son "diferentes" lo cual hace que no te quieras ni acercar a la playa o a las albercas , que ni siquiera puedas usar los elevadores porque estan jugando con ellos a subir y bajar de pisos aparte de que huelen mal, o que sea molesto el llegar al hotel porque en las escaleras ves mucha gente hablando con groserias.

Que lastima que pase esto, ya que las instalaciones del hotel estan bien, los cuartos grandes, limpios y bonitos, y el personal muy amable, aunque al final al hotel le debe funcionar porque asi aseguran estar llenos los fines de semana.

• Me gustó — La amabilidad del personal
  • No me gustó — Todo lo demas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Me alojé allí del 29 de junio al 2 de julio de 2007.

Habitaciones: muy limpias y bien decoradas. Cada habitación tiene unas vistas bonitas al mar. El aire acondicionado era ruidoso, pero mantenía la habitación fresca.

Personal: muy amable y educado, especialmente en el restaurante.

Ubicación: muy bien situado, en la calle Costera, cerca de restaurantes, bares, etc.

Piscina: dos piscinas pequeñas. Regular.

Playa: En mi opinión, no era buena. Tiene una playa privada muy pequeña llena de rocas y corrientes peligrosas, y una entrada a la playa pública al otro lado.

Comida: calidad regular y muy cara.

Precio: por supuesto, no es uno de los hoteles más caros, pero el precio me seguía pareciendo bastante elevado. De todas formas, se pueden encontrar ofertas mejores para este hotel en Internet.

Aparcamiento: hay aparcacoches, por cincuenta pesos al día (muy caro, para ser México).

Conclusión: en general, es un buen sitio en el que alojarse. Lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°11 de hoteles balneario en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°16 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Acapulco
Hotel En Acapulco Todo Incluido
Best Day Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.