“hotel sirenas del mar anexo a club del sol igual de pesimos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Del Sol Acapulco

Añadiste Club Del Sol Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Club Del Sol Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º139 de 178 hoteles en Acapulco
Tlalnepantla, México
“hotel sirenas del mar anexo a club del sol igual de pesimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

no encontre como poner mi opinion del hotel sirenas del mar, pero lo hago aqui en club del sol porque a de ser del mismo dueño ya que existe conexion y logotipos entre uno y otro, bueno para enmpezar se me hace una exageracion el precio 550 pesos o aprox. 45 dlls por noche max. 4 personas para lo que ofrecen, yo creo que su valor real es maximo 300 tomando en cuenta que es zona turistica. los problemas del hotel son los siguientes 1) el A/A casi no sirve estaba mas frio afuera de la habitacion, 2) habia pulgas en las camas a todos nos salieron ronchas, 3) tanto en sirenas como en club del sol el estacionamiento cuesta 50 pesos la noche o 4dlls, la señal de wi-fi tiene cobertura solo en el looby, 4)las camas en serio no es exageracion senti cada uno de los resortes del colchon, 5)el control de la tv te lo dan si dejas un deposito de 100 pesos, no cable y tampoco buena recepcion de tv abierta, no critico si esta viejo o nada remodelado yo entiendo que a lo mejor no sale para eso pero tampoco que cobren como si deberas valiera 550 la noche a y este precio es de temporada baja --- lo bueno esta a 2 cuadras de la playa, tiene alberca y no se extravio nada de mi habitación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses fui con mi familia y al llegar al hotel fue un servicio totalmente diferente a lo mencionado en la pagina, las habitaciones horribles, en las 3 pequeñas albercas que hay no dejan meter a los niños y al quedarnos al observar la vista en la noche con mi familia, el se seguridad nos apago la luz, sin importarle como le hacíamos para bajar. Horrible experiencia

• Se alojó el marzo de 2012
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En verano nos hospedamos,en este hotel,si bien es un hotel sencillo,y con instaciones viejas,se puede disfrutar de el en familia,tiene varias albercas q si viajas con hijos pequeños son seguras,y tiene dos cn vista panoramica y un bar en la terraza,esa son cm jacuzzi,solo para mayores,ya viajo en familia siempre,y mis hijos se la pasaron muy bien,pues la playa esta cruzando la costera,y tienes cntros comerciales cerca,el servicio es bueno,nos comentaron q es una nva administracion y pues le estan echando ganas,el bufett es bueno,y sobre todo q toman en cuenta tus opiniones para mejorar el servicio,si quieres pasar unas vacciones y a un bajo costo,puede ser una buena opcion q cheques este hotel,es sencillo,barato,tienes todo cerca ,la playa,el mcdo de artesanias,frogs,t puedes ir caminando a los antros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Las fotos que muestran en las paginas no tienen nada que ver con lo que en realidad, si bien es cierto que el hotel esta en remodelación tambien lo es que las fotosno dicen de que fecha son, por que las habitaciones estas en muy malas condiciones y la parte que ya esta remodelada no cuenta con elevador, no hay ventilación para el baño, donde haz visto que el baño no cuenta con ventilación; el estacionamiento es un terreno en el cual hay muchos arboles de mangos y si buscas sombra para tu auto te llevaras la sorpresa de que auto esta abollado por la caida de los mismos, el hotel cuenta con poco personal y recursos para tu servicio por lo cual es descuidado en aseo de la habitacion y pocas toallas para los huespedes a la hora de ir a la alberca. No lo recomiendo ni en familia, ni pareja ni nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

comprè un cupòn de un paquete en este hotel, la pàgina de internet que ofrece, parece ser un buen lugar de descanso, pero al llegar, en realidad esta deteriorado, con mucha humedad, varios cuartos estan en reparaciòn, las ventanas no se pueden abrir y el aire, bueno, apenas si se sentìa y con ese calor y humedad!!! serìa dificil la estancia. No tuve tiempo de conocer el servicio SALÌ CORRIENDO DE AHI.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º139 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Villas Acapulco
Hotel Club Del Sol Acapulco
Sol Club Acapulco
Hotel Del Sol Acapulco

Si es el propietario o director del Club Del Sol Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.