“DESEPCIONANTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Del Sol Acapulco

Añadiste el Club Del Sol Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Club Del Sol Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º137 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“DESEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos hospedamos EN HOTEL SIRENA DEL MAR = MISMOS DUEÑOS DEL CLUB DEL SOL "CHEQUEN POR QUE LOS 2 ESTAN IGUAL DE HORRIBLES" el 8 de sep del 2013 Llegamos y ni siquiera pudimos pasar la noche ahí, nos dieron una habitación totalmente desaseada, con plaga de cucarachas, wc sucio de excremento, sofá cafa vomitado, cajoneras rotas, sin agua caliente, sin papel de baño, sin llaves de tarja y sin servicio de elevador, que ironicamente nos fue ofrecido por el administrador al llegar, pues para colmo nos asignaron el 4o piso, pasillos orinados y sin luz, (estan más limpios los Hoteles de paso) Nos timaron de manera total pues las fotos que exponen en internet no tienen nada que ver con la realidad del hotel ENSERIO . Aparte ni siquiera nos reembolsaron el dinero y tuvimos que hospedarnos en otro hotel a la media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos que muestra el "Sirena del Mar" no son nada cercanas a la realidad, no se dejen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

pues para empezar, el aire acondicionado pésimo...todos los días tuvimos que pedir toallas porque las personas de limpieza misteriosamente se les olvidaba dejar toallas limpias..las albercas buenas pero lo mismo no hay toallas..

Consejo sobre las habitaciones: pues,,las junior son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Atizapán de Zaragoza, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos quedamos segùn esto en una de las mejores habitaciones, sin embargo la television no se veìa, no tenìa antena, las cortinas sucias. ALBERCAS BONITAS, Pero dicen en sus servicios que en las albercas ellos te dan toallas y nunca tenian, Sin importar que se les pida a las 8 de la noche ya no te dejan entrar a las albercas. La ubicacion es buena, esta centrico, tenian agua caliente. MUCHO OJO,,No aceptes el famoso desayuno gratis,,POR QUE TE TRATAN DE VENDER A COMO DE LUGAR UN TIEMPO COMPARTIDO y te hacen perder la mitad del dia en esa tonterìa. Se verian mejor si te dan el desayuno gratis y te tratan bien con eso es mas que suficiente para volver a regrezar...El show del lobby muy sencillo, lobby algo comodo...tienen internet pero solo en el lobby,,,y POR NADA DEL MUNDO TE DEJAN PASAR COMIDA,,por todos lados hay letreros que ni un agua puedes pasar....Me costo 700 la noche..Ay ustedes deciden. Eso si no hay antros alrededor y en la noche duermes agusto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando era niña frecuentemente no hospedamos en ese hotel (de eso hace 30 años), volví con el paso de los años un par de ocasiones y la verdad no me parecía tan mal, tenían cocineta, refri y las habitaciones no lucían mal. por eso cuando hubo una de venir de vacaciones este año, decidimos hospedarnos aquí. De entrada, nos cobraron 100 por cada control remoto. Nos dieron las habitaciones más horriblesque había, ya sin cocineta, ni refri, oscuras, húmedas, todo oxidado, el closet era un tubo colocado en la pared, sin gavetas, ni nada, el aire acondicionado no enfriaba, el baño estaba tapado y era deprimente. Bajé a pedir que me cambiaran de habitación, yo SABÍA que tenían mejores, me había quedado en ellas, pero insistieron en que no, que por lo que yo me quejaba no cambiaban de cuarto. Yo había pagado una semana por adelantado y me sentía totalmente frustrada, salgo de vacaciones poco y era la primera vez en años que mis papás me acompañaban...era fatal el asunto.
Finalmente nos cambiaron a cuartos menos malos, pero no por mucho.
Los elevadores no funcionan debidamente, las toallas dan pena,el show del lobby (que vimos por casualidad, mientras esperabamos a alguien) era malísimo.
La chica de la limpieza pasaba a las 8 am a preguntar si teníamos toallas sucias, con todo y el maldito letrero de NO MOLESTAR, las devolvía a cualquier hora...
En fin...que este hotel (salgo mañana), ha sido mala opción. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2013
Cuernavaca, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En la recepción te atienden muy mal, todo mundo hace todo menos recibirte. Por todos lados hay letreros advirtiéndote que no puedes ingresar hieleras, como si fueras un delincuente. El elevador tardado como un Caracol de mar, las habitaciones huelen mal y sale agua fría y caliente por intervalos de 5 segundos. Las camas duras, casi son de cemento. La tv hace un ruido como si fuera una ola de mar. En fin, jamás lo recomendaría. Busquen opciones cerca, con ese precio se puede. Hospedar con vista al mar.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Villas Acapulco
Hotel Club Del Sol Acapulco
Sol Club Acapulco
Hotel Del Sol Acapulco

Si es el propietario o director del Club Del Sol Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.