“Muy buena experiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Del Sol Acapulco

Añadiste Club Del Sol Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Club Del Sol Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 178 hoteles en Acapulco
“Muy buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las críticas que califican de pésimo este hotel son una exageración. Si bien es cierto que las instalaciones no están en óptimas condiciones, la atención y el servicio del personal fueron excelentes en su mayoría.

El viaje que hicimos fue de 4 días y 3 noches, mis papás, mi esposa, mis 2 hijos (12 y 14 años) y quien esto escribe. La experiencia fue en general muy buena, las habitaciones que nos asignaron fueron cómodas (remodeladas), las albercas siempre estuvieron limpias y en buen estado, y la comida del buffet es realmente excelente; aún sin una gran variedad de platillos, hay suficientes combinaciones y con un excelente sabor. El servicio de bar era un poco lento y no muy bien surtido, aunque suponemos que por el exceso de huéspedes.

El único punto realmente negativo fue durante el proceso de check-in; como que había mucha gente en el hotel, y el (suponemos) gerente estaba totalmente apanicado y hecho bolas, lo que hizo que el registro fuera muuy tardado y tedioso, y hasta estábamos dudando de que nos hicieran válida la reservación (hecha a través de best-day, por cierto). Al final, no tuvimos el menor problema.

En conclusión, la relación costo beneficio de este viaje "all-inclusive" superó con creces todas mis expectativas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

no es recomendable, es un hotel de mala muerte, sucio, la peor experiencia de mis viajes, no hay ni calidad de servicio, nos robaron cosas personales, la atención desde la recepcionista hasta la recamarera extremadamente grosera, no hay toallas, las habitaciones pésimas condiciones, en fin, no es recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos hospedamos EN HOTEL SIRENA DEL MAR = MISMOS DUEÑOS DEL CLUB DEL SOL "CHEQUEN POR QUE LOS 2 ESTAN IGUAL DE HORRIBLES" el 8 de sep del 2013 Llegamos y ni siquiera pudimos pasar la noche ahí, nos dieron una habitación totalmente desaseada, con plaga de cucarachas, wc sucio de excremento, sofá cafa vomitado, cajoneras rotas, sin agua caliente, sin papel de baño, sin llaves de tarja y sin servicio de elevador, que ironicamente nos fue ofrecido por el administrador al llegar, pues para colmo nos asignaron el 4o piso, pasillos orinados y sin luz, (estan más limpios los Hoteles de paso) Nos timaron de manera total pues las fotos que exponen en internet no tienen nada que ver con la realidad del hotel ENSERIO . Aparte ni siquiera nos reembolsaron el dinero y tuvimos que hospedarnos en otro hotel a la media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos que muestra el "Sirena del Mar" no son nada cercanas a la realidad, no se dejen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

pues para empezar, el aire acondicionado pésimo...todos los días tuvimos que pedir toallas porque las personas de limpieza misteriosamente se les olvidaba dejar toallas limpias..las albercas buenas pero lo mismo no hay toallas..

Consejo sobre las habitaciones: pues,,las junior son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Atizapán de Zaragoza, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos quedamos segùn esto en una de las mejores habitaciones, sin embargo la television no se veìa, no tenìa antena, las cortinas sucias. ALBERCAS BONITAS, Pero dicen en sus servicios que en las albercas ellos te dan toallas y nunca tenian, Sin importar que se les pida a las 8 de la noche ya no te dejan entrar a las albercas. La ubicacion es buena, esta centrico, tenian agua caliente. MUCHO OJO,,No aceptes el famoso desayuno gratis,,POR QUE TE TRATAN DE VENDER A COMO DE LUGAR UN TIEMPO COMPARTIDO y te hacen perder la mitad del dia en esa tonterìa. Se verian mejor si te dan el desayuno gratis y te tratan bien con eso es mas que suficiente para volver a regrezar...El show del lobby muy sencillo, lobby algo comodo...tienen internet pero solo en el lobby,,,y POR NADA DEL MUNDO TE DEJAN PASAR COMIDA,,por todos lados hay letreros que ni un agua puedes pasar....Me costo 700 la noche..Ay ustedes deciden. Eso si no hay antros alrededor y en la noche duermes agusto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º141 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Villas Acapulco
Hotel Club Del Sol Acapulco
Sol Club Acapulco
Hotel Del Sol Acapulco

Si es el propietario o director del Club Del Sol Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.