“Muy Económico (bueno), Pero si hay otra posibilidad mucho mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Del Sol Acapulco

y 1 sitio más
Añadiste Club Del Sol Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Club Del Sol Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º140 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy Económico (bueno), Pero si hay otra posibilidad mucho mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola que tal, yo me quede en este hotel hospedado en mayo del 2014 en un viaje de amigos de la universidad.
La verdad es que la publicidad es muy engañosa, las fotos que muestran son de años anteriores, me imagino que fue en el apogeo del Hotel, porque en la actualidad esta muy deteriorado.
A mi grupo le tocaron las habitaciones "Renovadas" ahí todo servia y no había problemas de animales ni nada de eso.
Fuimos en un plan todo incluido, la comida esta bien igual que el agua o leche que ponían.
Donde tuvimos algún percance fue con el de la barra, no recuerdo su nombre, pero si no le dabas dinero no te quería atender, y eso me parecía muy mal, osea si hay que dar propinas pero es dependiendo del desempeño que tenga, y con nosotros se tardaba en servirnos, o luego no nos tomaba en cuenta.
Ademas les hace falta personal con experiencia, ninguno de los trabajadores tienen la idea de hacer feliz AL CLIENTE o atenderlo bien, así que si tu dinero es muy corto para una estancia te lo recomiendo pero si en las posibilidades esta conseguir un hotel mejor no duden en hacerlo!!!.

Hay mejores como el Kristal o el Emporio, etc.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve 4 días en este hotel en este mes de Mayo, por favor si tienen oportunidad de reservar en otro hotel, por favor haganlo, si se quedan aquí se van arrepentir, el cuarto esta muy feo no se imaginan en las camas y baños hay chimenes, y más animales, el aire acondicionado no sirve, algunas personas del personal con mala cara y despotas, le falta muchooooooo mantenimiento, ojalá y sirva de algo mi comentario no reserven aquí esta feo, feo y feo viejo y sucio este hotel.
por el precio de este hotel pueden encontrar algo mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
San Jose Iturbide, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Compré un paquete económico para viajar a Acapulco, y cuando me confirmaron el nombre del hotel busque comentarios en este sitio y me asusté al ver tan malos comentarios de este hotel, sin embargo en mi caso no creo que sea tan malo partiendo de que es un hotel barato... Pagué $650 por noche, y nos hospedamos 5 personas... Tienen razón en decir que es viejo y le falta mantenimiento pero me parece que algunos comentarios como "es mejor quedarse en la cárcel" son un tanto exagerados... La atención no es muy amable pero todos en Acapulco son así... Las albercas tienen agua caliente, los baños también... Está a 1calle de la playa... No tiene wifi en las habitaciones, sólo en el lobby. Los fines de semana. Hubo karaoke de 9 pm a 12am... Está a 1 calle de Aurrerá y a media calle de un mercado de artesanías.

lo que no me gustó es que tuve que dejar un depósito por el control remoto y la llave de la caja de seguridad de $200 y $100 por cada toalla que pedí para la alberca o playa.

La higiene fue aceptable, aunque las toallas son viejas y pequeñas. El aire acondicionado no enfría muy bien pero si lo dejas prendido refresca bien...

El ingreso y salida fueron rápidos, tenían 3 personas en el mostrador.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1217 es buena.. Funciona todo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel viejo y sucio no funciona bien el aire acondicionado,la regadera tapada,toallas viejas,las albercas las cierran a las 9.00 pm.y la terraza a las 11.00 pm.y no se permite la entrada a niños
No te permiten meter alimentos,ni bebidas alcohólicas,ni hieleras y si las metes a escondidas te
Andan vigilando todo el tiempo si es que andas en el área de albercas
Además tienes que dejar depósito por el control remoto $200.00,toallas $ 100.00 si se te llega a
Perder alguna llave $100.00 más además te cobran el estacionamiento por adelantado $50.00
Por noche bueno esa fue mi experiencia se las comento para que la piensen y pregunten
Antes de hospedarse en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar y checar las opiniones que aparecen en la página de internet del hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sur de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel viejo que NO vale lo que cuesta, habitaciones que apestan, aire acondicionado que no funciona, la regadera apenas saca un chorrito, pasillos oscuros, habitaciones contiguas con material de construcción por todos lados, personal déspota, albercas frias, elevadores poco funcionales, la cocineta no tenía agua corriente y en el lugar donde deberian estar las parrllas había un hoyo, colchones incómodos como ninguno que haya probado, solo una conexión eléctrica funcionaba. En fin, un hotel al que no regresaría ni gratis, la publicidad en Internet es engañosa y nada tiene que ver con la realidad, lo único rescatable es la ubicación más o menos, pero de ahí en fuera, un asco de hotel.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Club Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Del Sol Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman Y Reyes Catolicos | Zona Hotelera, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º140 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Del Sol Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Villas Acapulco
Hotel Club Del Sol Acapulco
Sol Club Acapulco
Hotel Del Sol Acapulco

Si es el propietario o director del Club Del Sol Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.