“chingon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Acapulco

Añadiste el Ramada Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Ramada Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman 248, Acapulco 39355, México (Previamente El Cid Acapulco)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Acapulco
mexicalpan de las tunas
“chingon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

prefiero pagar este hotel que uno de super lujo la neta las habitaciones estan comodas tiene buen aire acondicionado el refri aunque viejo pero si funciona logico yo fui en enero pq en ese mes ya no hay naquiza y la alberca esta super limpia y lo mas importante cruzas la miguel aleman y esta el mar este hotel se lo recomiendo a gente que vaya a descansar y si quieren lujo pos que se vayan a los de 5 strellas

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

CD. de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

El año pasado mi hermano de 16 años fallecio ahogado en la alberca de este hotel no habia ni un solo personal de salvagarda y su personal no esta calificado para este tipo de imprevistos.

No se los recomiendo, antes de ir a un hotel de estos piensen en la seguridad de su familia. Mas vale pagar un poco mas en un mejor hotel que sufrir unas lamentables vacasiones.

• Se alojó el noviembre de 2008
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Se ha visto un gran cambio en este Hotel gracias a los nuevos administradores se ve que a estas personas si tienen calidad humana pues tanto la atencion como el servicio en recepcion, alberca y restaurante es extraordinario

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

la persona que escribe esto. acostumbra llegar a esa hotel ya que cuenta con excelente servicio. desde la recepcionista hasta las pesonas que hacen el aseo. todo ahi es cordialidad, esta aseado, no falta nada. el servicio es de primera de parte del personal. tanto del restaurante como de todo el personal que ahi labora. lo recomendamos ampliamente. es un lugar bonito y tiene todo al alcance de uno. los felicito por el buen trato

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Nosotros , mi esposa y yo, siempre que viajamos a Acapulco nos hospedamos en el HOTEL EL CID Y siempre hemos tenido un grato recuerdo del personal que ahi labora, La srita ANEL CAMARILLO asi como las personas que atienden en el restaurant , son muy amables Y CON SU ACTITUD DE SERVICIO HACEN QUE UNO SE SIENTA COMO EN CASA.

Nosotros por nuestra parte, vamos a volver a llegar al HOTEL EL CID cada vez que viajemos a Mexico
, SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE DE ABEL DE LA FUENTE Y ESPOSA

• Me gustó — LA ATENCION Y LA PRIVACIDAD
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ramada Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 248, Acapulco 39355, México (Previamente El Cid Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Acapulco
Autobuses Estrella De Oro Acapulco
El Cid Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Ramada Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.