“HOTEL NADA NICE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Del Sol Acapulco

Añadiste Parador Del Sol Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Parador Del Sol Acapulco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Pie De La Cuesta A Barra De Coyuca Km 5 | Guerrero, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 178 hoteles en Acapulco
Zacatecas, México
“HOTEL NADA NICE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Bueno, para empezar quiero hacer incapié en que es una pena que siga existiendo este disque "hotel" y que seguramente por tener alguna conexión de su gerente con alguien de la Secretaría de Turismo, sigue abierto y en operación. Es evidente, por todo lo que aquí respecta, que tienen que clausurarlo definitivamente, no solo por el mal servicio que ofrece sinoporque ya representa riesgos de higiene que pueden repercutir en la salud. Invito a las personas que han sido timadas por este fraude de hotel a que vayan a Turismo y pongan su queja correspondiente. Yo viajé hace poco y me llevé una pésima impresión tanto del gerente como del hotel. Los pobres empleados que ahí trabajan son los que tratan de "levantar" con su entusiasmo y ganas algo que ya está por demás en la ruina total.
Las habitaciones sucias con la ropa de cama muy muy mal lavada ( lavan la ropa de cama ahí mismo) porque yo ví que tienen un area de lavandería y tienden al aire libre provocando una falta de saneamiento. La comida muy mala y por supuesto sucia ya que mucha es reciclada y te la sirven en el horario siguiente... La verdad nada hay rescatable ya que por ser un hotel que está ubicado en zona de mar abierto, no se puede uno meter al mar porque siempre está una banderola roja avisando del peligro.
La habitación si no mal recuerdo está en 750 pesos por persona por noche, es un verdadero descaro que cobren por eso. Ese asco de hotel no debe costar ni 100 pesos la noche!!! Es más, deberían de pagar a los huéspedes por atreverse a pasar la noche en esas habitaciones que hasta ratas tienen ( había excremento de ratón en el baño). De plano, busquen otro hotel, en el bello Acapulco hay muchos y para todos los bolsillos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

esta chido el hotel me gusto mucho la onda de villa pues es tranquilo y bonito para descansar
excelente vista al mar y los servicios son muy buenos ademas de que me encanto la comida yo si regresaría otra vez a este hotel " me gusto "

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
mixico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Mira ami me parece que el hotel no esta mal apesar de que le faltan arreglo o detalles tiene cosas muy buenas como la comida esta rica, aparte es un lugar para relajarte y salir de lo cotidiano .
Tiene una excelente vista al mar y el servicio es de lo mejor ideal para pasar unas muy buenas vacaciones de verdad si lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Quieres vivir unas vacaciones totalmente fuera de lo común? Bien, aquí te van algunas de las atracciones terroríficas que presenta el hotel "Parador del Sol"

Empecemos por las instalaciones que están del lado del mar:

- Las áreas verdes están secas
- Los camastros apolillados - perfectos para astillarte con la madera seca
- Sillas oxidadas - quién dijo tétanos?
- Alberca cubierta de nata de mugre - como el pantáno de Shrek!!
- Habitaciones tipo villa en ruinas - experimenta vivir como en un guetto! sin aire acondicionado, sin televisión, con sábanas viejas y sucias.
- Colchones de hule espuma empanizados en polvo - casi como acostarse en la tierra.

Sigamos con las instalaciones del lado del lago:

Parece que cayó una bomba atómica y lo destruyó todo!! Perfecto para poner en práctica el más básico instinto de supervivencia. Sólo faltan zombies saliendo de las ruinas arruinadas del gimnasio! Han visto "Soy Leyenda" con Will Smith? Pues aquí podrán disfrutar del mismo ambiente desolador de la destrucción, sólo que en pequeño y a lado de un lago.

Ahora vayamos al restaurante "Delfines", toda una experiencia terrorífica!

- 10 platos, 10 juegos de cubiertos, 10 servilletas y 10 vasos es todo lo que encontrarás para atender las necesidades de más de 45 huéspedes.
- Sin mesas ni sillas suficientes, pero sobretodo... SIN COMIDA!!! - Pelea a muerte con los demás incautos (digo, con los demás huéspedes) por una pieza de pollo a la crema frío y un poco de espagueti.

Y para los más valientes: EL BAR "BUCANERO"!

- Cervezas tibias, refresco Squirt sin gas y vasos reciclados es todo lo que el bar ofrece.
__
Lamentablemente el hotel está en condiciones paupérrimas, los empleados se disculpan por el abandono total del hotel por parte del(los) dueño(s) (obviamente los empleados son los menos culpables de las condiciones del hotel, pero son los únicos que dan la cara). No nos quedamos ni medio día y cancelamos la reservación. Reservamos por BestBuy y afortunadamente nos dieron una nota de crédito por el valor íntegro de lo que pagamos por caer en el Parador del Sol.
No vayan, evítense el mal rato.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hace casi un año visite este mugroso hotel y hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Me tuve que salir de ahi porque de plano estaba en muy malas condiciones, no habia comida, agua, luz, aire acond, no habia ni ahabitaciones diponibles y eso que solo eramos como 30 personas ocupando el hotelucho. Por lo contrario si habia ratas, moscas, mugre, telarañas por todos lados y si no me creen les mando fotos de todo el lugar. Mi familia y yo ivamos en plan vacacional pero todo acabo en plan infernal, fuimos en pleno año nuevo y ya sabran lo que nos costo conceguir otro hotel acabamos en unas casas de renta carisimas y nunca me devolvieron mi dinero que pague y fueron mas de $20,000 y tuve que volver a pagar absolutamente todo. Por favor hagan algo por la imagen del puerto, y las agencas de viajes ya no anuncien este hotel, porque creo tambien esta de por medio su imagen como agencia, no es posible que crean el las fotos y las imagenes de hace mas de 15 o 20 años, y por lo que mas quieran ya NO VALLAN A ESTE HOTEL ESTA EN RUINAS Y ABANDONADO! Si no quieren llevarse una gran decepsion y perder su dinero como yo, gracias!.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Parador Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Del Sol Acapulco

Dirección: Carretera Pie De La Cuesta A Barra De Coyuca Km 5 | Guerrero, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parador Del Sol Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Del Sol Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Parador Sol Hotel
Hotel Parador Del Sol Acapulco
Parador Del Sol Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Parador Del Sol Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.