“reservamos para fin de 2012 y esta embargado hace 7 meses” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Del Sol Acapulco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Parador Del Sol Acapulco
Añadiste Parador Del Sol Acapulco a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Pie De La Cuesta A Barra De Coyuca Km 5 | Guerrero, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º142 de 178 hoteles en Acapulco
monterres
“reservamos para fin de 2012 y esta embargado hace 7 meses”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

es increible que la agencias de hoteles que creia serias y respetables sigan anunciando esta estafa. pagamos a travez de una agencia y oh sorpresa al llegar encontramos todo abandonado y en ruinas. los mismos vigilantes que hay en el lugar dicen que todavia sigue llegando mucha gente que ya ha pagado por hospedarse ahi. lo mas raro es que sigue apareciendo en dichas paginas de internet.... es una verdadera estafa....

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El Parador del Sol tiene su cosas buenas y otras malas. Depende de lo que busques. Yo fui en temporada baja. Me gustó mucho el tipo de habitaciones, una especie de bungalo con una terraza, y el jardín enfrente. Para niños de 3 a 7 años, me parece muy bien que puedas abrir la puerta de tu habitación y que los niños puedan jugar en la terraza o salir al jardín. La alberca está bien para niños de esa edad. La playa está aceptable, los niños pueden jugar en la arena y en la noche perseguir cangrejos. Pero es mar abierto y los niños no pueden jugar en el mar, solo un remojón en las olas, agarrados de la mano de papá. Es un all-inclusive, la comida no es buena, y las bebidas se preparan con licores de baja calidad. Pero no se puede pedir mucho por el bajo precio del hotel. Los niños se entretienen un rato con las animadoras del club de niños. La habitación estaba limpia, no ha sido remodelada en un tiempo, y tiene sus detalles, pero es cómoda. La tele tiene dos canales con mala recepción. Se puede ir a pasear a la laguna, en lancha, y comer en restaurancitos en Pie de la Cuesta. No está mal para ir con la familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

A ver, este hotel yo lo conocí por el año 2002, regrese en el 2004. Era de lo mejor, su ambiente sus actividades en la playa, no era la mejor comida, pero el paisaje es de lo mejor. Sus instalaciones estaban bien para el tipo de hotel que es, De verdad tengo muy buenos recuerdos, de mis mejores vacaciones que he tenido ahi. Pero...mande a mi mama el año pasado y me dijo que cambio mucho para mal!!! Me decepcionó eso.

Ese lugar da para muchisimo mas!! porfavor rescatenlo!! era muy buen hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

este hotel es malisimo, el todo incluido es una farsa, tienen 2 refresos de 2 litros de coca , mas 2 de sabor asi como 4 cervezas familiares y un tequila que debe costar unos 15 pesos, el snack ni existe, en las habitaciones no hay agua caliente ni television, la comida solo 3 opciones, bueno al grado que hasta los empleados del hotel realizaron un paro de labores por que no les pagan su salario, les cortaron la energia electrican no realmente pesimo, yo creo que hasta un hotel sin servicios estaria mejor, que feo que lo hayan descuidao tanto, no es aconsejable viajar a ese sitio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un lugar sin higiene, habia cucarachas dentro de la habitación, popo de rata en la ventana y en la cama.. No había tele y los tubos del drenaje estaban por fuera. Las coladeras estaban tapadas con tablas y había un olor desagradable, ni la comida se me antojo probar!! solo con ver lo que acabo de mencionar, me dio asco!.. No nos quedamos ni una sola noche, tuvimos que cancelar y buscar otro hotel..! NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LAS FOTOS QUE PUBLICA EL HOTEL.. !!! nada que ver!!

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Del Sol Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Del Sol Acapulco

Dirección: Carretera Pie De La Cuesta A Barra De Coyuca Km 5 | Guerrero, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°15 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parador Del Sol Acapulco 3.5*
Parador Del Sol Acapulco Hotel Acapulco
Parador Sol Hotel
Hotel Parador Del Sol Acapulco
Parador Del Sol Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Parador Del Sol Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.