“E X C E L E N T E !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Añadiste el Sands Acapulco Hotel & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
2.5 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Precio especial
Disponible Todo Diciembre
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“E X C E L E N T E !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

en verdad quedamos muy agradecidos por la hospitalidad, calidad del servicio y de su gente. Es una excelente opcion para descanso, en lo economico y en seguridad. La reservacion la hice desde Mescico, en temporada alta un dia antes de hospedarnos sin contratiempos. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sands Acapulco ... A, Director General en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por sus comentarios, Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales
Roberto Gomez

Morelos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

un hotel muy tranquilo, muy buena limpieza, un buen servicio, excelente ubicacion, un precio accesible y lo recomiendo ampliamente, por su puesto que el proximo viaje me hospedare en el sands acapulco hotel & bungalows. es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sands Acapulco ... A, Gerente en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlo pronto en nuestro hotel.
Roberto Gomez/ gerencia de reservaciones
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un excelente lugar para descansar, tiene una muy buena ubicación, personal con buen servicio y trato al cliente y de lo que mas me gusto que aceptan mascotas, mi esposa y yo llevamos a nuestra mascota un chihuahua, ademas como comenta Alma D,en este hotel son "amigos de las mascotas" , y los Hot Cakes son riquisimos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Gracias por sus comentarios

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Pasamos unas excelentes vacaciones en el Hotel Sands Acapulco Hotel & Bungalows, el servicio es de primera, la limpieza también, tienen grandes áreas verdes, canchas de squach, golfito, etc, De las cosas que más me agradaron, es que en este Hotel, pude llevar a mi pequeña mascota, una Schnauzer, sin ningún problema, me gusta que haya hoteles que sean "amigos de las mascotas", Además que el ambiente es MERAMENTE FAMILIAR. Lo recomiendo ampliamente!!!!

Gracias por sus comentarios

Esperamos verlo pronot en nuestro hotel

México D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Un hotel para un placido descanso, con excelentes áreas recreativas, con atención de primera por parte del personal del hotel, y sobre todo muy limpio, tanto en las habitaciones como en las demás áreas del hotel; la ubicación es muy buena porque queda a pocos metros de la playa y además centros comerciales quedan cerca, y para la gente que gusta de la vida nocturna este hotel tiene una de las mejores ubicaciones.
Ahora si quieren alejarse del ruido de los bares, el hotel cuenta con bungalows, en donde todo es quietud.
El precio es muy accesible, sin duda es una de las mejores opciones para tener en cuenta, sí buscas algo bueno, bonito y barato

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios,esperamos verlo pronto con nosotros.

Gracias otra vez

¿Has estado en Sands Acapulco Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Dirección: Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sands Acapulco Hotel & Bungalows 2.5*
Excelente ubicación, a minutos de muchas atracciones y actividades, este hotel familiar ofrece cómodas instalaciones como desayuno casero gratis, acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones.Caracteristicas: diversión actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del hotel o ir a nadar en la piscina al aire libre. Niños pueden jugar de golf en miniatura o jugar en nuestro parque infantil.Los huéspedes del Hotel Sands pueden pasar el día en la playa cercana a nadar, bucear o esnorquelear. Después de un ajetreado día, podrá volver al hotel y utilizar el parque infantil sin limite de tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Acapulco Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sans
Hotel Sands Acapulco
Sands Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Sands Acapulco Hotel & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.