“No pareciera, pero es muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Añadiste Sands Acapulco Hotel & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
2.5 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno incluido
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Acapulco
Certificado de Excelencia 2014
Pachuca
“No pareciera, pero es muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En este hotel es donde siempre nos hospedamos en Acapulco. No obstante no tener playa, es muy limpio, habitaciones amplias y muy bien ubicado. En lo particular, tengo una aberración a los bichos que por el jardín existen, creo que pueden mejorar en ese aspecto, pero por lo demás, excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sands Acapulco ... A, Director General en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 11 enero 2014

Mexico, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajamos en familia del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013, fuimos un matrimonio con dos niños de 2 y 5 años y una mamá con su niña de 7 años, usamos una habitación y un bungalow respectivamente. El hotel estaba super tranquilo, creo que éramos los únicos huéspedes lo que fue jueves y viernes, el hotel es muy sencillo pero está muy limpio, bien ubicado y sobre todo SI es el paraíso de los niños como dice en su página WEB ya que en su amplio jardin frente a las habitaciones cuenta con infinidad de juegos (resbaladillas, columpios, sube y bajas, tirolesa, etc) en los que se divierten en lo que nos alistábamos para ir a la playa o mientras desayunábamos. Solo tengo dos comentarios negativos que padecimos en nuestra estancia ahí: 1) el jueves que llegamos y el viernes hasta la noche no tuvimos agua caliente en nuestra habitación ya que nos comentaron que estaba en reparación la caldera y pues el jueves nos permitieron hacer uso de un bungalow para el baño y el viernes de plano nos tuvimos que esperar hasta que concluyeran las reparaciones, además para que saliera el agua caliente había que dejar que corriera el agua por más de 5 minutos que a mi se me hace un desperdicio espantoso de agua. 2) no funcíonó el "tobogán" que es una resbaladilla que opera con agua y pues nos comentaron que no funcionaba la bomba respectiva, así que tuvimos que estarle echando agua a mano porque pues los pequeños querían usarlo. Por lo demás todo bien, el personal es muy amable, hay microondas de uso común para lo que quieras calentar, si alcanzamos frigobar en nuestra habitación, te permiten introducir bebidas y alimentos, las camas son cómodas y los blancos estaba realmente blancos, tal vez como sugerencia que las toallas que prestan para la playa fueran más grandes. Una felicitación para el nuevo chef, el desayuno que está incluido (por cierto una promoción excelente) estaba realmente sabroso, como sugerencia que se mantuviera como opcional lo de los hotckaes diarios ya que los pequeños no consumieron los chilaquiles ni los huevos en salsa verde porque estaban picosos pero sabían muy bien. El viernes hubo una fiesta en el jardin (lo alquilan) pero acabó temprano y no representó mayor molestia. Felicidades al staff y lo único que sugiero al gerente es que den mayor mantenimiento a sus instalaciones para no padecer lo de la caldera y la bomba!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si está funcionando todo en la habitación y si incluye frigobar antes de que te la asignen
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

en verdad quedamos muy agradecidos por la hospitalidad, calidad del servicio y de su gente. Es una excelente opcion para descanso, en lo economico y en seguridad. La reservacion la hice desde Mescico, en temporada alta un dia antes de hospedarnos sin contratiempos. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Morelos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

un hotel muy tranquilo, muy buena limpieza, un buen servicio, excelente ubicacion, un precio accesible y lo recomiendo ampliamente, por su puesto que el proximo viaje me hospedare en el sands acapulco hotel & bungalows. es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sands Acapulco ... A, Gerente en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlo pronto en nuestro hotel.
Roberto Gomez/ gerencia de reservaciones
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un excelente lugar para descansar, tiene una muy buena ubicación, personal con buen servicio y trato al cliente y de lo que mas me gusto que aceptan mascotas, mi esposa y yo llevamos a nuestra mascota un chihuahua, ademas como comenta Alma D,en este hotel son "amigos de las mascotas" , y los Hot Cakes son riquisimos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Gracias por sus comentarios

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel

Roberto Gomez/reservaciones

¿Has estado en Sands Acapulco Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Dirección: Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sands Acapulco Hotel & Bungalows 2.5*
Excelente ubicación, a minutos de muchas atracciones y actividades, este hotel familiar ofrece cómodas instalaciones como desayuno casero gratis, acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones.Caracteristicas: diversión actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del hotel o ir a nadar en la piscina al aire libre. Niños pueden jugar de golf en miniatura o jugar en nuestro parque infantil.Los huéspedes del Hotel Sands pueden pasar el día en la playa cercana a nadar, bucear o esnorquelear. Después de un ajetreado día, podrá volver al hotel y utilizar el parque infantil sin limite de tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Acapulco Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sans
Hotel Sands Acapulco
Sands Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Sands Acapulco Hotel & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.