“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Añadiste el Sands Acapulco Hotel & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
2.5 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Precio especial
Disponible Todo Diciembre
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel que a simple vista pareciera feo pero en realidad es comodo y amigable.
Si no vas en temporada alta como nosotros, seguro lo disfrutas mejor.

Cosas Buenas:
* Atención del personal es bueno, te tratan bien y hacen comoda tu estancia.
* Las habitaciones estan limpias y puedes descansar agusto en las camas. Esta de acuerdo a la tarifa que cobran.
* Las albercas estan limpias y puedes nadar perfectamente bien. Siempre hay camastros disponibles.
* Toallas limpias
* Agua caliente todo el día para darte un buen baño.
* Si llevas niños es un lugar adecuado, hay muchas areas diseñadas para ellos y seguro que van a disfrutar mucho el hotel.

Cosas malas:
* La comida, solo el desayuno te ofrecen una sola opción y cafe gratuito. Si pides algo más es a cargo tuyo y no te ofrecen bebidas tampoco
* No tiene playa propia pero facilmente atraviesas la avenida y llegas a una.
* Las 2 noches que nos quedamos habia fiestas infantiles. Habia un ruido horrible!. Afortunadamente ambas noches respetaron que habia huespedes y terminaron exactamente a las 10:00 pm. Aun asi pudimos descansar tranquilamente.

En general, volveria a hospedarme aquí.
Recomiendo por la ampliamente porque su precio-calidad van de la mano.
Gracias Sands por hacer comoda nuestra estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sands Acapulco ... A, Director General en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 11 enero 2014

Tenancingo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

nos hospedamos mi familia y yo en este hotel desde el día 22 de diciembre hasta el 26 del mismo mes, la habitación es muy limpia y confortante, la ubicación inmejorable. el trato del personal que labora en el mismo es muy cordial y cuando teniamos alguna duda o alguna necesidad el personal acudia de inmediato, para mis niños fue increible los juegos las albercas,atentamente lic. nava.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

LO BUENO: Me hospedé para navidad del 2013. La ubicación es inmejorable, creo que de todo, es lo único excelente, la tarifa acorde, y para los niños debe ser increíble por tantos juegos. Muy limpio. El personal amable. Que tengan promoción de un guisado con café gratis como desayuno.
LO MALO:
Los bungalows (donde me hospedé) parecieran parte de otro hotel, están en la calle trasera del hotel y debes cruzarla para llegar (imagina para ir a la alberca), no me pareció que hubiera mucha seguridad al respecto. Justo afuera de mi habitación estaba el bote de basura donde colocaban todo lo de las habitaciones cercanas. Según la página de internet, la habitación era totalmente tranquila y silenciosa y quizás en la noche lo era, pero apenas salía el sol y el personal de limpieza y mantenimiento empezaban a trabajar, cosa que obvio, considero perfecto, pero NO PLATICANDO A GRITOS de una habitación a otra! Y teniendo el bote de basura afuera de mi puerta, era parada obligada para seguir la plática y el ruido.
La llave del lavabo sin empaque y con agua tirándose todo el tiempo, Mucho olor a humedad. Hay que dejar $100 de depósito para el control de la TV (QUE NUNCA PUDIMOS HACER QUE FUNCIONARA, además de que tuvimos que preguntar por teléfono cómo hacíamos funcionar la TV), no sería más cómodo y práctico dejarlo en la habitación? Llamé para pedir que checaran el asunto del control remoto y reportar que el aire acondicionado no enfriaba y jamás llegaron. La puerta sólo tenía una cadena y no seguro en la perilla. Una de las dos cortinas no cerraba totalmente y había que amarrarle algo para que no entrara el sol por la mañana. Por el jardín hay hormigas (enormes) en el techo y mosquitos.
En el sitio de internet dicen que hay WiFi en las habitaciones y es mentira, sólo hay en el área de la torre. Su folleto dice "Refrigerador y Horno de microondas" pero jamás dicen que no es dentro de la habitación.
Había que avisar que abrieran el estacionamiento, para entrar o salir y a una vez se tardaron más de diez minutos, como no es suficiente para tanto carros (hay dos, uno para el hotel y otro para los bungalows), hay que dejar las llaves en recepción y esperar si hay que mover carros para sacar el propio; por los $70 que cobran por noche, creo que deberían mejorar esta parte.
EN CONCLUSIÓN: No está mal el hotel, y por la tarifa menos, pero si el plan es ir a descansar, esta opción NO es lo recomendable. Hay que mejorar ciertos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que verificar qué tamaño de camas tiene la habitación, máxime si vas en pareja. Llevar repelente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pachuca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En este hotel es donde siempre nos hospedamos en Acapulco. No obstante no tener playa, es muy limpio, habitaciones amplias y muy bien ubicado. En lo particular, tengo una aberración a los bichos que por el jardín existen, creo que pueden mejorar en ese aspecto, pero por lo demás, excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajamos en familia del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013, fuimos un matrimonio con dos niños de 2 y 5 años y una mamá con su niña de 7 años, usamos una habitación y un bungalow respectivamente. El hotel estaba super tranquilo, creo que éramos los únicos huéspedes lo que fue jueves y viernes, el hotel es muy sencillo pero está muy limpio, bien ubicado y sobre todo SI es el paraíso de los niños como dice en su página WEB ya que en su amplio jardin frente a las habitaciones cuenta con infinidad de juegos (resbaladillas, columpios, sube y bajas, tirolesa, etc) en los que se divierten en lo que nos alistábamos para ir a la playa o mientras desayunábamos. Solo tengo dos comentarios negativos que padecimos en nuestra estancia ahí: 1) el jueves que llegamos y el viernes hasta la noche no tuvimos agua caliente en nuestra habitación ya que nos comentaron que estaba en reparación la caldera y pues el jueves nos permitieron hacer uso de un bungalow para el baño y el viernes de plano nos tuvimos que esperar hasta que concluyeran las reparaciones, además para que saliera el agua caliente había que dejar que corriera el agua por más de 5 minutos que a mi se me hace un desperdicio espantoso de agua. 2) no funcíonó el "tobogán" que es una resbaladilla que opera con agua y pues nos comentaron que no funcionaba la bomba respectiva, así que tuvimos que estarle echando agua a mano porque pues los pequeños querían usarlo. Por lo demás todo bien, el personal es muy amable, hay microondas de uso común para lo que quieras calentar, si alcanzamos frigobar en nuestra habitación, te permiten introducir bebidas y alimentos, las camas son cómodas y los blancos estaba realmente blancos, tal vez como sugerencia que las toallas que prestan para la playa fueran más grandes. Una felicitación para el nuevo chef, el desayuno que está incluido (por cierto una promoción excelente) estaba realmente sabroso, como sugerencia que se mantuviera como opcional lo de los hotckaes diarios ya que los pequeños no consumieron los chilaquiles ni los huevos en salsa verde porque estaban picosos pero sabían muy bien. El viernes hubo una fiesta en el jardin (lo alquilan) pero acabó temprano y no representó mayor molestia. Felicidades al staff y lo único que sugiero al gerente es que den mayor mantenimiento a sus instalaciones para no padecer lo de la caldera y la bomba!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si está funcionando todo en la habitación y si incluye frigobar antes de que te la asignen
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sands Acapulco Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Dirección: Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sands Acapulco Hotel & Bungalows 2.5*
Excelente ubicación, a minutos de muchas atracciones y actividades, este hotel familiar ofrece cómodas instalaciones como desayuno casero gratis, acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones.Caracteristicas: diversión actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del hotel o ir a nadar en la piscina al aire libre. Niños pueden jugar de golf en miniatura o jugar en nuestro parque infantil.Los huéspedes del Hotel Sands pueden pasar el día en la playa cercana a nadar, bucear o esnorquelear. Después de un ajetreado día, podrá volver al hotel y utilizar el parque infantil sin limite de tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Acapulco Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sans
Hotel Sands Acapulco
Sands Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Sands Acapulco Hotel & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.