“Excelente hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Añadiste el Sands Acapulco Hotel & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Sands Acapulco Hotel & Bungalows
2.5 de 5 Hotel   |   Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ofertas y Avisos
3 x 2 o 15% descuento
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Acapulco
“Excelente hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor opción en Acapulco.. completamente recomendable, muy buenos precios, los cuartos muy cómodos y limpios y sobre todo una atención de primera de todo el personal.. en lo particular tuve un problema mecánico con mi auto y recibi total y completo apoyo por parte de todos portandose de manera increíble! Sin duda alguna recibes el mejor trato por el dinero que pagas.. De verdad no tengo más calificativos para recomendarles una excelente estancia en este hotel!

• Se alojó el abril de 2014
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a servirles en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel familiar súper limpio, aceptan mascotas, el personal es atento, amable, todos sin excepción, el que haya un hotel a donde te reciban con tu perrito y perrito grande, ya que mi nena es una golden retriever, es grande muy educada y limpia, son pocos los hoteles que los reciben y sólo, perritos pequeños así que yo estoy muy contenta y agradecida por haber podido llevar a mi perrita, además aunque llega haber perritos, el hotel está limpio sin huella alguna de animalitos, además muy buenos precios, muy accesibles, incluyen un desayuno ligero pero muy rico y por el precio, está muy bien, sábanas muy limpias y camas muy cómodas en verdad me gusto muchísimo y volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, esperamos volver a servirles en un futuro próximo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pro Hotel regular aparentemente limpio "el precio ".
Contra : " desayuno incluido" chilaquiles y cafe solo eso . No jugo no agua no fruta no nada solo cafe y chilaquil . Te cobran estacionamiento adicional a tu bello precio . mal trato deplorable de los encargados en recepcion mi experiencia fue mala primer dia 800 segundo dia 1400 por temporada alta la dependiente dijo q subia el precio los proximos 2 dias a 1400 pero ni eso respetaron al tercer dia querian cobrarme 2300 wtf !!!no es posible que le suban 3 veces mas el precio por la misma habitacion que engaño timo o que querian lograr . asco y poco compromiso al cliente el dependiente solo dijo asi vale e hizo un gesto de pos si quiere joven.
Hacen fiestas infantiles en el patio que da a las habitaciones los dias q estuve siempre hubo ruido .muchos mosquitos en la habitacion . Hay que cruzar la avenida para la playa y la entrada principal esta por una calle que parece fe mala muerte. En general me voy molesto tuve que dejar de conseguir un hotel de playa a 1200 dia por el supuesto precio economico y no aguantar sus payasadas de 800 a 2300 cuando de un inicio lo escogi para ahorrar por ese precio me daban mejores hoteles de playa pero q error cometi al hospedarme aqui. :(.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por sus comentarios,vamos a poner mas atencion en lo que nos comenta. Gracias otra vez.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel que a simple vista pareciera feo pero en realidad es comodo y amigable.
Si no vas en temporada alta como nosotros, seguro lo disfrutas mejor.

Cosas Buenas:
* Atención del personal es bueno, te tratan bien y hacen comoda tu estancia.
* Las habitaciones estan limpias y puedes descansar agusto en las camas. Esta de acuerdo a la tarifa que cobran.
* Las albercas estan limpias y puedes nadar perfectamente bien. Siempre hay camastros disponibles.
* Toallas limpias
* Agua caliente todo el día para darte un buen baño.
* Si llevas niños es un lugar adecuado, hay muchas areas diseñadas para ellos y seguro que van a disfrutar mucho el hotel.

Cosas malas:
* La comida, solo el desayuno te ofrecen una sola opción y cafe gratuito. Si pides algo más es a cargo tuyo y no te ofrecen bebidas tampoco
* No tiene playa propia pero facilmente atraviesas la avenida y llegas a una.
* Las 2 noches que nos quedamos habia fiestas infantiles. Habia un ruido horrible!. Afortunadamente ambas noches respetaron que habia huespedes y terminaron exactamente a las 10:00 pm. Aun asi pudimos descansar tranquilamente.

En general, volveria a hospedarme aquí.
Recomiendo por la ampliamente porque su precio-calidad van de la mano.
Gracias Sands por hacer comoda nuestra estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sands Acapulco ... A, Director General en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por sus comentarios, Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales
Roberto Gomez
Tenancingo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

nos hospedamos mi familia y yo en este hotel desde el día 22 de diciembre hasta el 26 del mismo mes, la habitación es muy limpia y confortante, la ubicación inmejorable. el trato del personal que labora en el mismo es muy cordial y cuando teniamos alguna duda o alguna necesidad el personal acudia de inmediato, para mis niños fue increible los juegos las albercas,atentamente lic. nava.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales
Roberto Gomez

¿Has estado en Sands Acapulco Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Dirección: Costera M. Aleman 178 | Frac. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sands Acapulco Hotel & Bungalows 2.5*
Excelente ubicación, a minutos de muchas atracciones y actividades, este hotel familiar ofrece cómodas instalaciones como desayuno casero gratis, acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones.Caracteristicas: diversión actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del hotel o ir a nadar en la piscina al aire libre. Niños pueden jugar de golf en miniatura o jugar en nuestro parque infantil.Los huéspedes del Hotel Sands pueden pasar el día en la playa cercana a nadar, bucear o esnorquelear. Después de un ajetreado día, podrá volver al hotel y utilizar el parque infantil sin limite de tiempo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sands Acapulco Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sans
Hotel Sands Acapulco
Sands Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Sands Acapulco Hotel & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.