“Qué error...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision

Hotel Mision
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Mision
Añadiste Hotel Mision a tu lista de perfiles guardados
Felipe Valle 12, Acapulco 39300, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Acapulco
Vancouver, Canada
“Qué error...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Todo el mundo me dijo que no fuera a Acapulco, pero yo tengo serios problemas para escuchar. Mi propósito para el nuevo año: tomarme más en serio los consejos que me dan las personas de confianza. El hotel no era malo si lo comparamos con lo que había afuera. Después de tener esta experiencia, por qué alguien querría ir a Acapulco, en especial, a la parte antigua, es algo que no entiendo. Llegamos, sin haber hecho reservación, la víspera de Año Nuevo y nos dieron la última Habitación privada disponible. Tenía dos camas gemelas con baño privado (menos el asiento del inodoro). La Habitación tenía un tocador, una silla, un lavaplatos y un refrigerador con mini bar. Todo era aceptable si tenemos en cuenta el tipo de Habitación. Aunque, no tengo ni idea ¿por qué en México hay tantos lugares con inodoros sin asientos? ¿Cuánto puede costar un asiento barato de inodoro? ¿10 dólares? Y estamos hablando de un hotel... Improvisamos pegando hojas de revista con cinta adhesiva alrededor del inodoro y en realidad, no quedó mal, pero era un hotel no una letrina. Los Alrededores son horribles. No hay prácticamente ningún sitio decente para comer, la playa estaba llena de gente y había basura en todas partes. Nunca voy a volver a Acapulco y si volviera, definitivamente no me quedaría aquí. Se nota que pudo haber sido una ciudad chévere hace 30-50 años, pero nadie ha hecho nada para mejorarla desde entonces. No es más que una ciudad inmensa, sucia, con un tráfico horrible y alrededor de una playa llena de gente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

es un lugar calido donde se puede estar comodo y atendido siempre de buena manera. durante el timpo que uno lo considere las instalaciones son muy confortables,al igual que su katerig.tienen un menu muy variado y disponible a toda hora , el personal del lugar es confiable en cuanto a nuestra estadia hemos podido comprobarlo dejando a la vista nuestros objetos personales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006

Nos quedamos en el Hotel Mision una noche de enero de 2006. Nos pareció un poquito caro, 19 euros por persona, considerando que faltaba el inodoro en nuestra habitación. Es cierto que la habitación estaba limpia pero el servicio deslucido del mostrador dejaba mucho que desear. Aparentemente este hotel no atraviesa sus mejores tiempos. Sólo está bien para pasar la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision

Dirección: Felipe Valle 12, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°2 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Mision Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Hotel Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.