“Mala relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Acapulco

Añadiste Quinta Real Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Acapulco
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Quinta 6 | Fracc. Real Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 179 hoteles en Acapulco
la mancha
“Mala relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Acabamos de hospedarnos en el Quinta Real Acapulco. Es un hotel con una arquitectura muy bonita, espaciosas habitaciones con muy buenas vistas pero mal servicio. En la piscina habia tres camareros que se pasaban hablando entre ellos no dandose cuenta de que eran requeridos sus servicios. Cuando has acabado de comer o beber lo que has pedido en la alberca o piscina nunca vienen a recogerlo y se te llena de moscas la sombrilla teniendo que acabar por llevarlo uno mismo. O en otra ocasion tardaron una hora en venir a calentarnos un Potito (gerver) teninedo que ir yo finalmente a la cocina del restaurante a que me hicieran el favor. En el desayuno te pueden preguntar cinco veces el numero de habitacion siendo el numero de huespedes muy bajo y estando ocupadas cuatro mesas nada más. El trozo de playa lo tienen tambien muy descuidado y dejan arrumbadas hamacas viejas en un rincon haciendo una imagen muy poco cuidada. El ascensor que baja a la playa estuvo estropeado dos días y tuvimos que cargar con carrito, bebe etc . A las once de la noche ya no hay donde tomarse una copa y las dos terrazas se cierran no quedando ni luz para sentarse en una mesa. Tambien tenian un rodaje de un anuncio y no podiamos disfrutar de media piscina.... en fin son pequeños detalles que serian tolerables en un 4 estrellas pero no en un 5 estrellas superior. Es un hotel caro y no han tenido el servicio que corresponde a su categoria. No solo se paga una arquitectura sino unos detalle sy un confort de los que carece este Hotel. Es una lastima porque viajabamos desde España y esperabamos´mucho más.
No volvería a hospedarme y a pagar 3000 pesos por habitación aunque repito que el hotel es bonito.

Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La verdad creo que es mi hotel favorito de todos los que he conocido... y esos son VARIOS. El website no hace honor al lugar... deberían mejorar las fotos y poner más!

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones muy necesitadas. El hotel era más que precioso, era cálido, pero no demasiado; nos saludaron con toallas húmedas en una bandeja de plata después de registrarnos y ofrecernos amablemente una bebida.

Nos alojamos en la Gouvernors Suite, que era preciosa, pero la cama era horrible. Sin embargo, el gerente nocturno nos cambió rápidamente a otra habitación el día siguiente, y en aquella podría haberme quedado a vivir. Las Gouvernors suites tienen piscina privada y valen cada céntimo que se paga. No hay muchos sitios de los que puedas decir que estás en una cuarta planta mirando al océano, sentado en una piscina privada, bebiendo champán y observando la puesta de sol. La segunda noche, mi marido y yo descansamos perfectamente bien, fue pura felicidad despertarse y mirar la ventana del techo al suelo con vistas al océano y (¿he mencionado esto?) sin oír a niños chillar. Los únicos que vimos fueron los niños locales de clase alta, que eran tan educados que pensamos en enviar a todos los niños malcriados allí para educarlos.

La zona de la piscina era genial, la música tenía un sabor mundial con buenas vibraciones, y el servicio era amable y rápido. Por primera vez en mi vida, mi marido y nos quedamos totalmente dormidos en público... era tan relajante que cada uno de nosotros se acabó de leer un libro. Fuimos al pueblo dirigidos por nuestro conductor privado (que contratamos a través del hotel). Nos llevaron a una licorería local donde encontré más champán y Napa Valley añejo del que vemos en los Estados Unidos; ¡impresionante y sorprendente! Hicimos una buena carga y pagamos un pequeño precio de descorche y todo el viaje hasta el hotel. Aseguraos de comer en el hotel; el servicio de habitaciones iba a la velocidad del rayo a horas raras, lo que era genial. Volveríamos por la paz y la tranquilidad, que fueron un cambio estupendo con respecto a la vida en California.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Una joyita estupenda escondida en una esquina de Acapulco... lejos de la confusión del paseo principal... seguro y exclusivo...
Comida genial... el personal es un poco lento, pero esto es México, con una actitud diferente.
Grandes instalaciones de Hermes... La piscina es súper elegante. El ascensor es un poco lento, pero, recordad: estáis de vacaciones. Música fantástica en las zonas comunes.
En resumen, una gran escapada... valió la pena cada céntimo.

Friendswood, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Habíamos reservado 43 de las 74 habitaciones de este hotel para una boda. Dos de tres noches y varias veces durante el día, el aire acondicionado y las luces del baño dejaban de funcionar, varias habitaciones tenían mal olor de canalizaciones y se encontró un gato muerto en una habitación. La distribución del hotel en ocho plantas de la recepción a la playa es muy poco práctica, hay pasillos largos y montones de escalones, solo una serie de dos ascensores diferentes, que a menudo no funcionaban o tenían largas esperas, y la gente se quedó atascada en ellos varias veces. La piscina es pequeña, solo hay un restaurante en la playa después de las doce del mediodía. El acceso a Internet es caro, y solo lo hay en la zona de recepción, a pleno sol. Las habitaciones las hacían a las 15.30h, como pronto. Playa estrecha justo al lado de una playa pública muy concurrida con montones de radios y gente gritando. El personal es incompetente y poco amable. El gerente no estaba disponible después de una cita confirmada. Arrogante y demasiado caro comparado con otros hoteles mucho mejores de Acapulco y, sin duda, no es un sitio de cuatro estrellas, como se anuncia.

¿Has estado en Quinta Real Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Acapulco

Dirección: Paseo de la Quinta 6 | Fracc. Real Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°13 de hoteles balneario en Acapulco
N.°17 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Quinta Real Acapulco 4.5*
Quinta Real Acapulco ubicado a 40 minutos vía aérea y 4 horas de la Ciudad de México viajando por carretera, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Alvárez. El Hotel cuenta con 61 Suites: 28 Máster Suites con amenidades Ferragamo con espectacular vista al mar. 28 Gran Clase con amenidades Ferragamo lujosa y amplia suite con jacuzzi. 4 Suites Gobernador cada una de estas amplias y confortables , cuentan con jacuzzi en el baño, elevadores, servibar en las recamaras sala y comedor para seis personas. 1 Suite Presidencial con la mejor vista al mar con sala y comedor y vista espectacular al mar, amenidades ferragamo, alberca privada. Para acompañar su estancia lo invitamos a comer a nuestros restaurantes: Restaurante Buenavista alta cocina mexicana e internacional, cuenta con terraza y una increible vista al mar.abierto de 6.00 am a 12.00 pm para servicio de desayuno y de 06.00 pm a 12.00 am para cenas En la Bocana ubicado en el Club de Playa disfruta de un agradable ambiente para disfrutar de la comida de las 4.00pm a los 6.00 de la tarde.Lobby Bar un lugar refinado para la hora del cóctel cuenta con terraza con vista al acantilado y playa con horario de servicio de las 4.00 pm a 12.00 am. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Acapulco
Hotel Quinta Real Acapulco
Quinta Real Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Quinta Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.