Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale lo que cuesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Acapulco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Quinta Real Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Acapulco
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Quinta 6 | Fracc. Real Diamante, Acapulco 39907, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel carece de mantenimiento en muchos detalles que son los que hacen un lugar de lujo que es por lo que te cobran. Las albercas con el agua algo turbia y con azulejos dañados. Pedimos una cuna durante nuestra reserva y cuando llegamos no estaba en el cuarto, llamamos para pedirla y después de una hora no llego por lo que tuvimos que volver a llamar. Te cobran las palapas de la alberca $600 pesos cuando son parte de las instalaciones. La comida cara y en cuanto a sabor y calidad por debajo del promedio. Francamente demasiado caro para lo que obtienes.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    23
    10
    4
    4
Ver opiniones para
14
23
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un hotel muy bonito y su personal muy amable pero aparte de eso nada más rescatale.
Desayuno regular,piscina chica y muy malo el aseo en las habitaciones.
Gimnasio muy malo no acorde para el rango del hotel.
Mala calidad para el valor de la habitación.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel porque íbamos a asistir a una boda, era temporada baja, había muy poca gente; el servicio en la alberca fue terrible, dos personas en restaurantes diferentes se enfermaron del estomago por comer pollo ( room service y restaurante de la alberca), pedí un coctel de camarón el cual traía 8 pedacitos de camarones y puro jitomate, por supuesto que me queje, porque todavía de que te cobran una fortuna por un mini plato con casi puro jitomate es colmo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

PROS:
- Excelente servicio. Mandé un traje a la tintorería y me lo tuvieron en menos de medio día, además me cobraron barato el servicio.
- La comida es deliciosa y los meseros super amables.
- Vista preciosa.
- Instalaciones bonitas.

CONTRAS:
- Alberca chiquita.
- Comida cara.
- El hotel está muy bonito, pero es muy caro para lo que manejan. Ya hay detalles en los cuartos que necesitan mantenimiento.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minneapolis, Minnesota
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este Hotel en la tormenta del 16 de septiembre de 2013, pesé a que no contaba con aire acondicionado, sabanas limpias y que el agua se metía por el techo, nunca consideró en bajar sua tarifas de $3,500 la noche y abusando de que la gente no podía salir del hotel por que estaba inundado, cobró sus tarifas normales, lo anterior, sin importan que el Gobierno del Estado solicitó que no se cobrará la noche. El Gerente nunca se apareció para dar una explicación, pésimo manejo de la circunstancia. El servicio era de quinta. Asimismo, en ese sentido del "abuso" que caracteriza a este hotel en particular, se dió comida de poca calidad por varios días a precios excesivos. Realmente decepcionante. Es cierto, la vista del hotel es buana, pero independiemntemente de todo, no vale por lo que cobrán. Los días en que todavía no había tormenta, la comida era de igual forma mala, el desayuno es limitado, caro y de mal sabor, las toallas estan viejas, parte de las instalaciones no estan en buen estado. NUNCA REGRESARÉ.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quinta Real Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Acapulco

Dirección: Paseo de la Quinta 6 | Fracc. Real Diamante, Acapulco 39907, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°13 de hoteles balneario en Acapulco
N.°20 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Quinta Real Acapulco 4.5*
Número de habitaciones: 61
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Quinta Real Acapulco ubicado a 40 minutos vía aérea y 4 horas de la Ciudad de México viajando por carretera, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N. Alvárez. El Hotel cuenta con 61 Suites: 28 Máster Suites con amenidades Ferragamo con espectacular vista al mar. 28 Gran Clase con amenidades Ferragamo lujosa y amplia suite con jacuzzi. 4 Suites Gobernador cada una de estas amplias y confortables , cuentan con jacuzzi en el baño, elevadores, servibar en las recamaras sala y comedor para seis personas. 1 Suite Presidencial con la mejor vista al mar con sala y comedor y vista espectacular al mar, amenidades ferragamo, alberca privada. Para acompañar su estancia lo invitamos a comer a nuestros restaurantes: Restaurante Buenavista alta cocina mexicana e internacional, cuenta con terraza y una increible vista al mar.abierto de 6.00 am a 12.00 pm para servicio de desayuno y de 06.00 pm a 12.00 am para cenas En la Bocana ubicado en el Club de Playa disfruta de un agradable ambiente para disfrutar de la comida de las 4.00pm a los 6.00 de la tarde.Lobby Bar un lugar refinado para la hora del cóctel cuenta con terraza con vista al acantilado y playa con horario de servicio de las 4.00 pm a 12.00 am. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Real Hotel Acapulco
Hotel Quinta Real Acapulco
Quinta Real Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Quinta Real Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quinta Real Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.