“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto Acapulco

Añadiste Encanto Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Encanto Acapulco
5.0 de 5 Hotel   |   Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Acapulco
Certificado de Excelencia 2014
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pase increíble, todo es como estar soñando, ame la decoración, el personal es de lo más cálido verdaderamente me hicieron sentir como en casa, la comida de lo mejor y definitivamente regresare muy pronto.

Muchas felicidades tienen el mejor hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Marilyn A, Director General en Encanto Acapulco, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muy buenos días, Sra. Fernanda:

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que haya tenido la mejor experiencia de Encanto. Nuestra principal tarea es que olvide sus responsabilidades, para eso estamos nosotros y la esperamos muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un lugar aislado de la civilización, el Hotel Encanto es un oasis de todo lo que te aqueja. Excelente comida, increíble atención personalizada y una de las vistas más impresionantes de México. El Hotel Encanto es una experiencia única, que se quedará contigo por siempre. Busquen a Blas :).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muy buenos días, Sr. Maximo:

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que haya tenido la mejor experiencia de Encanto. Nuestra principal tarea es que olvide sus responsabilidades, para eso estamos nosotros y lo esperamos muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este es el tipo de hotel que al que DEBES DE IR cuando quieres ir a pasar un fin de semana de descanso y romance.
Las instalaciones impecables, el servicio excelente y la comida deliciosa.
Además, si eres amante de los detalles como yo, te va a encantar que el hotel está lleno de cositas que te hacen sentir especial :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen alberca dentro, todas tienen una vista padrísima.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muy buenos días, Sr. Davalos:

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que haya tenido la mejor experiencia de Encanto. Nuestra principal tarea es que olvide sus responsabilidades, para eso estamos nosotros.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Arquitectura extraordinaria. El servicio atento, eficiente y humano. Verdaderamente te sientes en tu casa propia. La vista espectacular. Lugar para vivir con la pareja, inspirarse o incluso trabajar. Entorno arquitectonico inserto en la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Corner room son los mejores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muy buenos días, Sr. Altamirano:

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya tenido la mejor experiencia de Encanto. En Encanto estamos muy al pendiente de hacer hasta lo imposible por hacerle sentir como en casa, olvidando sus responsabilidades, para esto estamos nosotros.

Acapulco, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

hace dos días fui con mi familia al restaurante encanto me fascino la atención de Blas que fue quien nos atendio muy buena comida todo lo que nos sirvio sabrosisimo hojala muchos restaurantes tuvieran personal como blas el joven del elevador muy gentil vale la pena visitarlos y muy buenos precios sigan asi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zania C, Director de Recepción en Encanto Acapulco, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Isabelle,

Estamos felices de que el restaurante haya sido de su total agrado, esperamos recibirlos muy pronto para superar sus expectativas...

Estaremos ENCANTADOS de atenderles,

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Encanto Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Acapulco

Dirección: Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles balneario en Acapulco
N.°3 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encanto Acapulco 5*
Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el océano pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable. La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la chef Mónica Patiño en el restaurante Origen o nuestra selección de tés curada por la sommelier Leticia Sáenz; darse un masaje en el spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir nuestra filosofía de que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Encanto Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto Hotel

Si es el propietario o director del Encanto Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.