“Espectacular! Muy recomendable para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto Acapulco

Añadiste Encanto Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Encanto Acapulco
5.0 de 5 Hotel   |   Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Acapulco
“Espectacular! Muy recomendable para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé 3 días con mi esposa (somos un matrimonio joven) y la experiencia fue muy muy buena. El hotel es fantástico, moderno, con muchos detalles tanto desde un punto de vista estético como del servicio del personal. La alberca es espectacular, con vistas a la bahía de Acapulco. Las habitaciones están muy bien, con ese toque original que le da la iluminación de colores. El balcón de la habitación tenia una vista buenísima, y un camastro desde el cual observar la bahía y la puesta de sol. Quizá se echaba en falta tener bañera y no solo ducha en el cuarto. La comida muy buena, tanto en el desayuno, como en la comida, como en la cena. Muy recomendable para parejas que quieran hacer una escapada en un ambiente acogedor y diferente. Si lo que quieres es visitar el Acapulco Viejo te puede quedar un poco retirado (40 minutos para llegar a la Quebrada..).En definitiva: muy buen sabor de boca y con ganas de repetir!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zania C, Director General en Encanto Acapulco, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Nacho D,

Agradecemos enormemente tus comentarios.

Nos encanta saber que tuvieron una fabulosa experiencia y que piensan repetirla. Será un verdadero honor tenerlos de nuevo en esta Su Casa.

Saludos cordiales,

Zania Carmona

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos encantó el Hotel, es la segunda vez que vamos, las habitacionales están impecables, decoración excelente, la vista también. Lo único es que a veces hay demasiados niños en la alberca, aunque supuestamente es un hotel donde no admiten niños menores de 13 años y arman mucho escándalo los niños tirándose a la alberca y jugando. El servicio en el restaurante tendrían que mejorar un poquito, pero en general me gustó mucho el hotel y la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: que les den la 108, 208, 308, son las que tienen mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Zania C, Director General en Encanto Acapulco, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Manuelpinomontano,

Agradecemos enormemente tus comentarios. Gracias a ellos podemos crecer y ser mejores cada día.

Trabajaremos en los puntos que nos comentas a fin de que vivas una experiencia aún más placentera la próxima ocasión que nos visites, la cual esperamos sea muy pronto.

Cordialmente,

Zania Carmona / Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es espectacular la vista que tiene, la calidad de las instalaciones es buena, la relacion con el precio tambien. La comida es muy buena, lo que para mi es muy importante a la hora de escoger. Que bien que haya en Acapulco este tipo de opciones que hace no mucho ya no existian, solo es comparable al Banyan Tree de Cabo Marquez, y los precios son mejores, aunque la calidad e las habitaciones del Banyan es superior, el servicio, la calidad de alimentos y ubicacion hacen que este encantador hotel, sea una magnifica opcion, para viajes de parejas y jovenes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standard tienen vista sin igual
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado F Gabriel V,

Mil gracias por tus comentarios. Nos ENCANTA saber que disfrutaste de una linda experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Zania Carmona / Gerente General.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

todas las instalaciones del hotel me gustaron mucho excepto las habitaciones porque tienen demasiado mármol: la base de las camas, las cabeceras, el tocador, la base de la televisión, los buros, todos con las esquinas excesivamente peligrosas para los niños, un tropezón y no quiero ni pensar en el accidente tan feo que tendrían, yo fui en plan familiar con mi esposo y mis dos nenas una de 7 años y otra de un año 3 meses y en vez de irme a relajar creo que salí mas estresada por estar cuidando a la mas pequeñita de que no se fuera a pegar con ningún "mueble", y bueno si olvidar que la alberca no cuenta con caldera para que mínimo el agua este tibia aparte de que le falta un atractivo como un tobogán para que este mas divertido para los niños meterse al agua, en fin yo en lo personal no regreso a este hotel por muy moderno que este. O.k. también tiene sus cosas padres como la comida que esta riquísima, sus persianas eléctricas, sus luces, la atención de todo el personal, pero ni así regresamos. :(

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

No es para niños es para descanso pero es espectacular ,el paisaje y la arquitectura son unicos .el servicio muy bueno.un poco lejos de todo pero es para personas que les guste lo sofisticado y tranquilo no el bullicio

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para descansar ,no es para niños
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Zania C, Director General en Encanto Acapulco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Martha P.

Mil gracias por su preferencia y por tan buenos comentarios, por supuesto, tomaremos en cuenta las sugerencias para poder mejorar en nuestro servicio.

Esperamos contar con su visita muy pronto.

Estaremos ENCANTADOS de atenderle,

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Encanto Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Acapulco

Dirección: Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°3 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encanto Acapulco 5*
Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el océano pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable. La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la chef Mónica Patiño en el restaurante Origen o nuestra selección de tés curada por la sommelier Leticia Sáenz; darse un masaje en el spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir nuestra filosofía de que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Encanto Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto Hotel

Si es el propietario o director del Encanto Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.