“Sumamente relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste el Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Acapulco
MEXICO
“Sumamente relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Excelente servicio por parte de cada uno de los que laboran el lugar, amabilidad y respeto al 100 %, excelente logística para satisfacer tus necesidades dentro de cualquier área del lugar, a mi gusto y eso por ser algo quisquilloso, falta la poda de algunos de los arboles que tapan la vista al mar en la parte de la piscina, comida; platillos que sorprenden al paladar en el Restaurante “Safron” , limpieza total hasta en el ultimo rincón.

• Se alojó el agosto de 2011

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Huésped:

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en Banyan Tree Cabo Marqués, nuestro Santuario para los Sentidos.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia con nosotros ha sido memorable por lo que deseamos agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones, colaboradores y por su puesto de nuestro Restaurante
representativo “Saffron”. Estamos muy orgullosos de nuestro personal; sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Hemos tomado nota con respecto a la necesidad de poda de algunos árboles.

Le agradezco nuevamente su tiempo en escribir sus valiosos comentarios en Trip Advisor, esperando nos brinde la oportunidad de hospedarle en un futuro próximo en esta su casa en Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués.

Saludos cordiales,

Ricardo Suárez
ricardo.suarez@banyantree.com

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel tiene unas vistas a la bahia y al oceano pacifico increibles, el restaurante tailandes " el azafran " con muy buenos platillos, las suites estan super acondicionadas y tienen mucha privacidad, el spa tiene muy buenos tratamientos altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ricardosua, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor, sus impresiones durante su estancia con nosotros.

Es un gran honor ser considerados por usted como “Simplemente el mejor hotel de Acapulco”.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.

Ricardo Suarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El mejor lugar para descansar en Acapulco.
Pasamos un fin de semana extraordinario, el servicio y la calidez de la gente que trabaja, todos con una sonrisa, y la mejor disposición de atender a los huéspedes.
El Spa, un sueño, las personas que atienden muy serviciales y realizan un trabajo impecable.
Las villas muy cómodas, de buen gusto y con la privacidad necesaria.
En verdad, lo mejor de Acapulco, felicidades por lograr un equipo tan profesional.

• Se alojó el marzo de 2011
davidcayuela, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor sus gratas impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto. Estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Acabo de regresar de Banyan Tree Acapulco. Estuve unos días con mi familia y unos amigos de Brasil. Honestamente, el mejor que hay en esta región. Además de ser bastante nuevo, con excelentes habitaciones, los empleados son extremadamente educados y amables. Completamente diferente de todos los lugares que he estado en Acapulco. Las habitaciones son muchísimo confortables y agradables. El desayuno riquísimo. El restaurante Saffron impecable. Tuve la oportunidad de ser atendido por un tipo de Tailandia con quien pude compartir experiencias culinarias de este país.

Antes de llegar estaba preocupado por estar con 4 niños lo que en general no es compatible con este tipo de hotel, pero los chicos tuvieron todo soporte necesarios y disfrutaron tanto cuanto los adultos.

Ademas de todo, un hotel sin pobreza. Internet free, servicio 24 horas, alberca calentada para cada habitación, sistema de buggy eficiente.

Les felicito por ser un ejemplo de trabajo bien hecho. Ojalá todos fueron administrados como Banyan Tree.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
davidcayuela, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor, sus impresiones durante su estancia con nosotros Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Es un gran honor ser considerados por usted como “Lo mejor que hay en Acapulco”.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

El pasado 1 de noviembre cene en el Saffron, el lugar me pareció muy agradable, al igual que el servicio. Lo malo fueron los alimentos, íbamos 2 parejas, pedimos la sugerencia del mesero que fue una combinación de varias entradas; no nos gusto ni una. Después con el mismo fin de probar un poco de todo pedimos 3 platos fuertes al centro: un pescado, unos camarones y no recuerdo el tercero, estos acompañados de varios arroces, lo único rescatable era el simple arroz al vapor, lo demás aunque la materia prima era fresca, el resultado del sabor nos pareció a los 4 muy malo.
Después de esto ya no quisimos experimentar el postre; nos fuimos después de que nos cargaron en la cuenta el 20% por servicio y les dejamos 15% extra.
No acostumbro comer comida tai, pero definitivamente no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2010
, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimado Visitante:

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor.

Es una pena que los alimentos que se sirven en Saffron, nuestro Restaurante representativo de Banyan Tree Hotels & Resorts no hayan sido de su agrado.

La gastronomía Tailandesa se caracteriza por ser muy especial dado a su tendencia picante pero con una mezcla fascinante de sabores y olores, donde el ingrediente principal es el arroz.

Lo invitamos a que nos visite nuevamente en Banyan Tree Cabo Marqués y disfrute de nuestras diferentes opciones gastronómicas.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°1 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Banyan Tree Cabo Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.