“Un lugar increíble con grandes vistas pero sin playa y un servicio muy lento....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Acapulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En cuanto a instalaciones es un lugar perfecto excelente GYM, SPA restaurantes con muy buena calidad de alimentos...!!! Pero el servicio es muy pero muy lento.... a pesar de la buena actitud de TODOS ....la entrega es muy lenta...nuestra primera cena en LA NAO tuvimos que esperar mas de una hra para la llegada de los platillos fuertes y en ese mismo lugar el desayuno demora de igual forma poco mas de 1 hra en ser servido.....esto demerita muchísimo la experiencia.....!!! Ya que el lugar es fabuloso .....!!! Eso si.... Un gran lujo con vista al mar pero sin Playa...! Justo cuando estaba por terminar este comentario se aparició el Gerente Félix López a ofrecerme un delicioso ceviche y quesadillas para ofrecer sus disculpas....esto compenso mucho el mal momento del desyuno....

• Se alojó el julio de 2012
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado MCB99,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios son invaluables para de esta manera poder mejorar en las áreas de oportunidad que Usted hace mención.

Es reconfortante para Nosotros el escuchar que su estancia se convirtió en una inolvidable experiencia gracias a los detalles que encontró en este Santuario para los Sentidos y esperamos muy pronto poder tener el placer de nuevamente ser sus anfitriones.

Por favor, no dude en contactarnos si tiene en mente visitar nuevamente Acapulco.

Ricardo Suarez
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Mi novio me sorprendió con un fin de semana maravilloso en Acapulco, y vaya que lo fue en el Banyan Tree Cabo Marqués.

Desde que llegamos la experiencia fue increíble, nos recibieron con un delicioso té en el lobby y la vista y brisa del mar invade los sentidos por completo. La habitación ¡wow! deliciosa! Los aromas, el estilo tan exquisito, sus adornos y las cortesías de cada noche hacían que la estancia ahí fuera inigualable.

El despertar con el sonido de las olas del mar, la privacidad de la villa, la vista maravillosa al mar y tener una aberca privada hizo de esos días una estancia inolvidable.

Además, la comida es deliciosa tanto en La Nao como en Saffron y el servicio que brindan es inigualable, tanta amabilidad sorprende y hace que estar en ese hotel sea de verdad un edén.

Ampliamente recomendable, sin duda volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al mar son las mejores, tienen alberca privada y no neces...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Ingrid,

Es un placer y enorme satisfacción el que tomara unos minutos de su tiempo para compartir la inolvidable experiencia que resultó su estancia en nuestro Santuario para los Sentidos!

Cada uno de los detalles que Usted menciona, son parte de nuestra filosofía así como del ambiente que vivimos día a día, ya que nuestro compromiso de servicio y profesionalismo es lo que distinguen a la marca Banyan Tree .

Sinceramente esperamos muy pronto poder tener la dicha de nuevamente ser sus anfitriones, por favor no dude en contactarnos cuando tenga en mente venir a Acapulco.

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

En general es una buena cadena pero como todo, después de tiempo hay detalles que deben cuidar. Hay personal del hotel muy bien entrenado y otros no tanto, en donde el anuncio de privacidad no lo respetan. Así mismo hay detalles que necesitan mantenimiento como es el caso del interfono que se encuentra afuera de la villa, que en nuestro caso ya no existía. No se si podaron los árboles o que paso pero la privacidad en las villas es prácticamente nula. Es decir si vas con tu pareja en plan romantico esta parte te la quedan a deber.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado ABKL2503,

Es de suma importancia para Nosotros el tener conocimiento de sus comentarios resultado de la experiencia vivida en nuestro Resort, porque esto nos ayuda a mejorar las áreas de oportunidad que tenemos que pulir.
Creanos que hemos tomado nota de su sentir, comentando esto con los departamento involucrados, es por eso que me atrevo a invitarle nuevamente a vivir la experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos y así quitar esa imagen que hasta hoy día tiene de Nosotros para convertirnos e su primer y mejor opción en Acapulco.

Por favor, no dude en contactarnos, será un priviligio el que Ustedes se hospeden nuevamente en esta "su casa".

Ricardo Suarez..
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Sin duda, una de mis mejores experiencias en un hotel, la villa impecable, la comida tanto en La Nao como en Saffron de primera, todo delicioso! no puedes perderte un masaje en el spa.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El costo de los servicios del hotel es alto, alimentos y bebidas, spa, pero vale mucho la pena
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Miguel,

Reciba ante todo, nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo al relatar su experiencia.

Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales son indispensables para continuar ofreciendo el excelente servicio que Ustedes como Huéspedes merecen; ya que nuestro compromiso de servicio y profesionalismo es lo que distinguen a la marca Banyan Tree y por favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco... HASTA PRONTO!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Yo era muy renuente a ir a acapulco , pero hay de lugares a lugares. Este bellisimo hotel esta en punta diamante. Es un sueño , pero verdaderamente un sueño , desde la primera vista del mar abierto en lo alto de un garnbalcon , asi te recibe este hotel. La cabañas habitaciones son mas que una delicia , todos los dias ponen aromaterapia original de la cadena (se supone que huele asi en cada cuarto del mundo donde ellos ponen). A peasr que los espacios de la cabaña son abiertos , nadie mas puede ver lo que haces , una gran intimidad. y wow que comida.
La unica cosa que se extraña o la verdad no tanto por el lugar es que no hay playa , pero si una gran vista del mar.
Otra de las GRANDES pero Grandes maravillas del lugar es su spa, con verdaderas masajistas tailandesas, y si es el mejor masaje que e tenido en mi vida y supongo que el mejor de todos los que tendre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada FrancisAlexandra,

Con gran placer hemos tenido a bien el leer sus comentarios y es un orgullo que personas con Usted, le den una nueva oportunidad a conocer el "Nuevo Acapulco".
En nuestras manos está el hacer de su estancia, una experiencia INOLVIDABLE. Como lo ha sido en esta ocasión que nos dió la oportunidad de vivirla en nuestro Santuario para los Sentidos!

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas en las cuales tendremos el Honor de ser sus anfitiriones; por favor no dude en contactarnos cuando tenga en mente venir a Acapulco.

Banyan Tree Cabo Marqués
ricardo.suarez@banyantree.com

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles balneario en Acapulco
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Banyan Tree Cabo Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.