“excelentes habitaciones, comida, instalaciones,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Acapulco
Un miembro de TripAdvisor
“excelentes habitaciones, comida, instalaciones,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

excelente todo en general solo que los precios son un poco altos a mi parecer pero la comida es muy buena y las habitaciones son excelentes, la calidad de las perosnas son muy amables, coordiales y sobre todo calidad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree,

Gracias por elegir Banyan Tree Cabo Marqués y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con Nosotros a través de TripAdvisor.

Estamos encantados de que nuestras instalaciones pero sobretodo el servicio que nos caracteriza haya cubierto sus expectativas.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca de los precios, de hecho, ya estan con los departamentos correspondientes.

Esperamos muy pronto tener el Honor de sus anfitriones nuevamente en este Santuario para los Sentidos.

Gerente General

mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

respeta la naturaleza, maravillosa vista magnificos restaurantes atencion y servicios, lugar natural y de muy buen gusto, te puedes encontrar con fauna como armadillos tejones, aves exoticas, mapaches etc. muy bonito y muy seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Reciba ante todo, nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir un correo relatando su experiencia a través de la página de TripAdvisor.
Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales son indispensables para mejorar nuestros servicios.

Le confirmo nuestro compromiso de servicio y profesionalismo que distinguen a la marca Banyan Tree y me reitero a sus órdenes, por lo que le pido favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para expresar la belleza de lugar, que además va acompañada de lujo, excelente servicio, gastronomía de alto nivel... Es uno de esos espacios que te alimentan tanto física como emocionalmente. Tuve la oportunidad de proponerle matrimonio a mi Novia en este lugar y es increíble como la persona encargada de la organización entendió perfectamente la importancia que esto significaba e hizo cómplices a cada uno de las personas que trabaja ahí. Sin lugar a duda un lugar excepcional que no me cansare de visitar mientras tenga vida!!! Sin duda alguna, lo mejor de Acapulco !!!

• Se alojó el agosto de 2013
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Gracias por elegirnos, pero sobretodo por el tiempo invertido en compartir tan amables comentarios sobre nuestro servicio y colaboradores a través de TripAdvisor.

Es un honor para Nosotros el saber por medio de la experiencia vivida que rebasamos sus expectativas y esperamos poder ser nuevamente sus anfitriones en un futuro próximo.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy en hora buena por tener un excelente servicio y unas instalaciones increibles, nuestra visita fue en plan romantico y una sopresa para mi pareja la cual quedo mas que impresionada con la villa 607 y sus vistas, las atenciones del gerente general el Sr. Suarez dificilmente se puede pedir mas.
por no decir que la sorpresa la completo el restaurante La nao con su exquisita cocina y su buen servicio.

es un lugar encantador y digno de conocer para dejarse sorprender por un gran equipo.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor villa la 607 insuperable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Es una gran satisfacción para Nosotros el recibir comentarios tan favorables tanto de nuestro servicio como de nuestras instalaciones a través de la página de TripAdvisor. Esto nos motiva a seguir compartiendo con nuestros Huéspedes la excelencia en el servicio a la cual están acostumbrados.

Esperamos seguir siendo su primera opción de hospedaje en Acapulco y recibirlo en un futuro próximo en esta "su casa".

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es la segunda vez que vamos al BT y de verdad que sigue con los mismos estándares de calidad, los cuales son los mejores.

La habitación increíble, con la vista al mar maravillosa. Siempre limpia, con detalles sorpresas por parte de la administración y el personal es inigualable, sabiendo siempre el nombre de sus huéspedes para dar la mejor atención personalizada.

La comida es deliciosa, ya sea en La Nao, Saffron o las Rocas, cada uno con su propio estilo, no repiten los menús y la cocktelería wow! Esos martinis de Lychee deliciosos!

En el BT obtienes todo lo que buscas, descanso, comodidad, sorpresa, lujo. Es un hotel que cuando lo conoces piensas que es otro Acapulco y no quieres salir de ahí.

Oh! Y el Spa! Por favor, no dejen de faltar, esas tailandesas tienen manos mágicas. Gracias a Anna y Jing! :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Para Nosotros es un orgullo pero sobretodo una enorme satisfacción el leer comentarios tan motivantes como los que ha compartido a través de la página de TripAdvisor, ya que siempre es grato saber la percepción que los Huéspedes repetitivos tienen sobre Nosotros, no nos queda más que agradecercele por su preferencia.

Es un gusto saber que nuestros caracteristicos martinis de Lychee le han fascinado, así como la comida de cada uno de nuestros Restaruantes y que su visita a nuestro Santuario para los Sentidos le permite disfrutar de la atmósfera de Asia sin tener que viajar demasiado lejos.

Aquí tiene su casa y a un amigo esperando verlos pronto de regreso.

Cordialmente,

Gerente General

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°1 de hoteles balneario en Acapulco
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Banyan Tree Cabo Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.