“El SPA del Banyan tree Cabo Marques, es una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste el Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico City, Mexico
“El SPA del Banyan tree Cabo Marques, es una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Llegar al Banyan Tree en Acapulco es una grata sorpresa a la vista, su vegetacion, la calidad del servicio de recepción y el traslado al Spa te transporta a un mundo de comfort, paz y elegancia.
Los masajes proporcionado por las Tailandesas son muy relajantes y los aromas de los aceites y cremas te hacen sentir verdaderamente especial.
Un masaje profesional te brinda ese descanso tan necesario para revitalizar fuerzas y sentirte bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cada Suite tiene una vista y ubicación espectacular con su alberca privada y todo el comfort de un h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Alejandro J R,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestras compañeras del SPA, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Únicas" a lo que Nosotros tenemos a bien llamar nuestro Santuario para los Sentidos.

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de ser sus anfitriones nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El lugar es un paraíso, el servicio inigualable. es la atmósfera perfecta para un viaje de pareja, la villa es muy comoda y ofrece una gran privacidad sin escatimar en el lujo, definitivamente es e lugar para ir en plan de romance.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Estimada Karim A,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Agradecemos infinitamente el que se tome el tiempo de compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Para Nosotros es gratificante el saber que su estancia cumplió con sus expectativas al saber que para Usted fué la atmósfera perfecta!

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro muy cercano en este Santuario para los Sentidos en donde encontrará el romance, lujo, privacidad, naturaleza y excelente servicio que solo Banyan Tree Cabo Marqués puede ofrecerle.

Cordialmente,

queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Simplemente la mejor recomendacion para visitar este hermoso destino de nuestro Mexico llamado Acapulco, y que mejor manera que Banyan Tree, desde la apertura me entere de este paraiso, y gracias a que a varios de mis clientes les reservo sus villas en este hotel, estoy enterado de las bondades, y las bellezas de este hotel, sin embargo hasta vivir el estar hospedado te das cuenta de lo hermoso de lugar y el gran servicio y de cada de talle que tienen , las villas son muy comodas y espaciosas, las que dan hacia puerto marques me parecen muy buenas aun cunado no les de sol todo el dia, pero la vista muy hermosa, la comida buena sin ser nada pretenciosa, en relaciona los costos me parecen los justo de acuerdo al lugar, recordemos que es un hotel de lujo, simplemente hagamos un comparativo con hoteles de Nyc que no le llegan ni a la mitad al Banyan y manejan tarifas al doble, la vista del restaurante Zafron me parece espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan de lado de puerto marquez me gustan mucho
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer leer sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Inolvidables"

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano, en este Santuario para los Sentidos.

Cordialmente,

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel con un concepto de excelencia en el servicio, desde que lo reciben en el aeropuerto, amabilidad, presentación del chofer, el vehículo impecable con música relajante, Todo el personal muy capacitado, dentro de un entorno rodeado de naturaleza, flora y fauna muy cuidados. Se tiene mucha privacidad y no hay ruido. Comida deliciosa, la tienda y el SPA maravillosos.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ideal para parejas . Todas las villas tienen vistas muy lindas y mucha privacidad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Siempre es una enorme satisfacción recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros Huéspedes y apreciamos enormemente el tiempo que se tomó en compartir su experiencia a través de la página de TripAdvisor.

Seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo porque que de ahora en adelante seamos su primera opción de hospedaje en Acapulco, continuando con esa pasión por servir a nuestros Huéspedes y que sientan nuestro Santuario para los Sentidos, como “su casa”.

Esperando muy pronto verles de regreso, reciba un cordial saludo,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

excelente todo en general solo que los precios son un poco altos a mi parecer pero la comida es muy buena y las habitaciones son excelentes, la calidad de las perosnas son muy amables, coordiales y sobre todo calidad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped Banyan Tree,

Gracias por elegir Banyan Tree Cabo Marqués y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con Nosotros a través de TripAdvisor.

Estamos encantados de que nuestras instalaciones pero sobretodo el servicio que nos caracteriza haya cubierto sus expectativas.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca de los precios, de hecho, ya estan con los departamentos correspondientes.

Esperamos muy pronto tener el Honor de sus anfitriones nuevamente en este Santuario para los Sentidos.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°1 de hoteles balneario en Acapulco
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 370 € - 588 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Banyan Tree Cabo Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.