“Un lugar hermoso, para descansar en pareja!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Un lugar hermoso, para descansar en pareja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Diciembre 2013, celebrando nuestro Decimo Aniversario. Hemos disfrutado mucho el lugar, la cena en el Restaurante Saffron simplemente espectacular y el desayuno en la Terraza del Restaunante La Nao al día siguiente una delicia.
Es un lugar tan tranquilo que hasta los tejones visitan las villas, es un contacto con la naturaleza muy gratificante.
Lo recomendamos ampliamente, el servicio es espectacular desde la llegada al hotel hasta que es hora de partir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están con vista al mar!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Inolvidables"

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués

Puebla, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

lastima que un lugar tan bello no lo cuiden para conservarlo,La primera vez que visitamos fue una increible y muy grata experiencia.Luego fue menos y hasta que ahora ha sido una decepcion encontrar la falta de renovacion y mantenimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Miguel A R,

La familia de Banyan Tree Cabo Marques se enorgullece por sus instalaciones y por el servicio que damos.
Nuestra meta y nuestro compromiso es el de exceder las expectativas de nuestros
huéspedes creando experiencias memorables para todos.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de informarnos de su experiencia.
Sus comentarios nos ayudan a crecer y a mejorar.
Hemos tocado base con los departamentos involucrados y se está realizando un plan de trabajo inmediato.

En nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por la experiencia vivida.

Espero tener el gusto de saludarlo y de darle la bienvenida nuevamente a esta, su casa, en Cabo Marques, Acapulco!

Saludos cordiales,

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fue una estancia muy agradable, algunos días inolvidables. Las habitaciones, la comida, el servicio, todo está perfecto. Hemos disfrutado mucho de nuestra vacaciones en Acapulco y volveremos.

Recomendaremos este sitio a nuestro entorno, gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ricardosua, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado AZULDF N,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Agradecemos profundamente el haberse tomando el tiempo para describir nuestras instalaciones y servicios a través de la página de TripAdvisor.

Me alegro que hayamos cumplido con sus expectativas y haber transformado su estancia en momentos inolvidables.
Con humildad le comento que estamos muy orgullosos de trabajar muy duro cumpliendo con nuestras metas las cuales son hacer que nuestros Huéspedes se conviertan en Huéspedes repetitivos.

Realmente apreciamos sus comentarios y será un honor para Nosotros el poder darle nuevamente la bienvenida en esta "su casa" Banyan Tree Cabo Marqués.

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Llegar al Banyan Tree en Acapulco es una grata sorpresa a la vista, su vegetacion, la calidad del servicio de recepción y el traslado al Spa te transporta a un mundo de comfort, paz y elegancia.
Los masajes proporcionado por las Tailandesas son muy relajantes y los aromas de los aceites y cremas te hacen sentir verdaderamente especial.
Un masaje profesional te brinda ese descanso tan necesario para revitalizar fuerzas y sentirte bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cada Suite tiene una vista y ubicación espectacular con su alberca privada y todo el comfort de un h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alejandro J R,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestras compañeras del SPA, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Únicas" a lo que Nosotros tenemos a bien llamar nuestro Santuario para los Sentidos.

Gracias por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de ser sus anfitriones nuevamente en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El lugar es un paraíso, el servicio inigualable. es la atmósfera perfecta para un viaje de pareja, la villa es muy comoda y ofrece una gran privacidad sin escatimar en el lujo, definitivamente es e lugar para ir en plan de romance.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Estimada Karim A,

Reciba saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Agradecemos infinitamente el que se tome el tiempo de compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.

Para Nosotros es gratificante el saber que su estancia cumplió con sus expectativas al saber que para Usted fué la atmósfera perfecta!

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro muy cercano en este Santuario para los Sentidos en donde encontrará el romance, lujo, privacidad, naturaleza y excelente servicio que solo Banyan Tree Cabo Marqués puede ofrecerle.

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°1 de hoteles balneario en Acapulco
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 358 € - 638 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Banyan Tree Cabo Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.