“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Añadiste el Banyan Tree Cabo Marqués a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Cabo Marqués
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Acapulco
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible hotel el servicio excelente!!! La regadera de mi cuarto no fue la mejor pero en si una excelente estancia!!! Lo recomiendo mucho!!!
La musica de la alberca principal increible!!!
Los alimentos de todos los restaurantes de muy buena calidad!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Es un Honor para Nosotros que Usted, se haya tomando el tiempo en escribir la experiencia vivida en nuestro Santuario para los Sentidos a través de TripAdvisor.

Estamos satisfechos al cumplir pero sobre todo rebasar las expectativas que tenia hacia Nosotros y esperemos que esta sea la primera de muchas visitas en donde podemos ser sus anfitriones.

Le confirmo nuestro compromiso de servicio y profesionalismo que distinguen a la marca Banyan Tree y por favor no dude en contactarme directamente cuando desee regresar a esta, “su casa”, en el hermoso Puerto de Acapulco.

Gerente General
Banyan Tree Cabo Marqués

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es espectacular, las instalaciones impecables, las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, todas con alberca climatizada. El restaurante Saffron es íntimo y la comida muy sabrosa, además nos sorprendieron con un pastel de aniversario. Tuvimos una cena privada en Las Rocas muy agradable. Asimismo, el desayuno buffet es delicioso. Los empleados son muy amables y serviciales, aunque en algunos casos, se sentían algo distantes. Quisiera felicitar la atención de Daniel en el restaurante Las Rocas. En cuanto a las áreas de mejora, hubo algunos detalles en el mantenimiento de nuestra habitación (la regadera de mano de la tina nunca funcionó, la luz del clóset nunca se apagaba). Otra anécdota fue que nos preguntaron al llegar a la habitación sobre qué frutas nos gustaría por la mañana y nunca nos las trajeron. Soy consciente de que son pequeños detalles, pero son estas apreciaciones las que separan un servicio bueno de uno excelente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de TripAdvisor.
Sus comentarios son invaluables ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Con mucha humildad le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los detalles de minimos de mantenimiento y la falta de comunicación y seguimiento de las frutas de su preferencia.

Saludos cordiales,

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Desde el día que llegamos hasta nuestra salida todo fue impecable.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio en la habitación perfecto.
Spa de los mejores del mundo.
Personal agradable, amable, atento, siempre sonriente.
De verdad nos hicieron sentir muy consentidos.
Felicidades al Gerente de este hotel por mantener esta armonía entre su personal y sus huéspedes!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba con vista al mar. Cerca de Saffran
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Huésped,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y pero sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer ver en sus comentarios, los cuales hemos compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes una inolvidable experiencia en nuestro Santuario para los Sentidos!

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués
Naucalpan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sublime espacio!!! Increible !!!! todo es especial, te hacen sentir super bien y de lo mejor, desde la gente de servicio hasta los anfitriones y la gente del Lobby. por mucho es el mejor hotel de toda la zona de Acapulco, zona diamante y los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista parcial al mar son más economicos y tienen casi la vista que los de vista al m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped Banyan Tree Cabo Marqués,

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables en nuestro "Santuario para los Sentidos".

Saludos cordiales,

Gerente General
Banyan Tree Cabo Maqués
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en Diciembre 2013, celebrando nuestro Decimo Aniversario. Hemos disfrutado mucho el lugar, la cena en el Restaurante Saffron simplemente espectacular y el desayuno en la Terraza del Restaunante La Nao al día siguiente una delicia.
Es un lugar tan tranquilo que hasta los tejones visitan las villas, es un contacto con la naturaleza muy gratificante.
Lo recomendamos ampliamente, el servicio es espectacular desde la llegada al hotel hasta que es hora de partir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están con vista al mar!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ricardo S, Gerente en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Saludos desde Banyan Tree Cabo Marqués!

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Inolvidables"

Gerente General - Banyan Tree Cabo Marqués

¿Has estado en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Acapulco
N.°1 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°1 de hoteles balneario en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Cabo Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Banyan Tree Cabo Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.