“Excelente al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Zaira del Mar

Añadiste el Posada Zaira del Mar a tu lista de perfiles guardados
Posada Zaira del Mar
carretera Pie de la cuesta a Barra de Coyuca | km.11, Acapulco 11000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Acapulco
“Excelente al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Viajamos en Familia, mi esposo, nuestros perros y yo! Fue un fin de semana para celebrar nuestro aniversario. Nos atendieron de maravilla, todo muy limpio, atenciones al 100%, la comida excelente, la tranquilidad y aparte está muy cerca de la playa.
Tenemos pensado visitar este lugar de nuevo ya que nos dejó con una buena experiencia. Lo disfrutamos al máximo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde la llamada para pedir informes me convencí. La atención personal del Sr. Alonso, el propietario es inigualable. El personal es super amable y siempre con la mejor disposición para atenderte, así sea durante la noche que esta uno de fiesta con la familia o amigos. Coincido definitivamente con los comentarios aquí vertidos: la comida, la limpieza, la alberca, los baños, todo es excelente. Obviamente al ser una posada, aquí no encontrarás cosas ni servicios de gran lujo; la idea de visitar este lugar es aislarse del bullicio típico de las playas acapulqueñas, es más, comparado con Pie de la Cuesta, este es un lugar aislado, sencillamente fabuloso para descansar, relajarse. Para aquellos que aprecian los lugares sencillos, mucho más cercanos a la armonía y convivencia con la naturaleza, esta posada es sencillamente una de las mejores opciones sin dejar de lado las comodidades. No hay aire acondicionado, pero sí ventiladores que cumplen cabalmente su función. La terraza es magnífica para refrescarse, ya que las corrientes de aire son sensacionales, y todo el tiempo es mucho más fresco.

Conozco la zona de Pie de la Cuesta desde hace más de 25 años, cuando mis padres nos llevaban de niños a mis hermanos y a mí, junto con Barra Vieja, siempre fue el destino preferido por su cercanía con el D.F y Cuernavaca, no esta uno en Acapulco, si no en Coyuca de Benítez.

Espero ir nuevamente en marzo o abril y no dudaré en hospedarme nuevamente en Posada Zaira del Mar y sus magníficas puestas de sol como en toda la zona. Una cosa que puede parecer importante para algunos: La posada no da a la playa, sin embargo ésta se encuentra a unos 40 metros y tienen una palapa sobre la misma, donde te colocan hamacas, sillas, mesas, camastros; eso sí, cero vendedores en la playa, cero gente y tienen servicio de "restaurante", todos los precios de cerveza, comida, alcohol, son sumamente accesibles.

Si tu idea es darte una escapada, no dudes en visitar esta magnífica opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sólo de dos tipos: Con una cama King Size, y con dos camas dobles. Todas dan ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Desde el momento en el que pones un pie en Posada Zaira del Mar te conviertes en el centro de atención de las personas que ahí laboran. La excelencia y la calidéz del servicio es simplemente abrumadora, cada detalle y cada pequeña solicitud, por mínima que parezca será cumplida con una sonrisa. La comida es típica, fresca, abundante y deliciosa. Las habitaciónes son espaciosas, lindas, limpias y con baños de primerísimo nivel. La Alberca siempre tiene una temperatura perfecta y agua cristalina. La playa está limpia y libre de vendedores. En realidad un paraíso para la todo aquel que guste de ser tratado como rey.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viajé con mi mamá, asi que iba un poco temerosa de que ella no estuviera cómoda (ya es mayor). Pero que agradable sorpresa encontrame con un lindisimo lugar para descansar, relajarse y disfrutar! La alberca con una super temperatura, el mar y la playa para nosotras solas!!! y con una brisa riquisima. Y sobre todo al entrar a la habitacion me quedé agradablemente sorprendida al ver la amplitud, limpieza y frescura! El baño y la regadera wow!!! para mi es muy importante saber que despues de estar en el mar y alberca vas a poder disfrutar de un refrescante baño a presión. Todo limpisimo y detalles muy lindos, ¡me encantaron las lámparas! La atención personalisada de Alonso (el propietario), excelente, siempre amable y un excelente conversador. La comida que nos preparó Sori riquísma y siempre al pendiente de lo que necesitaramos. Ampliamente recomendable. Yo seguro regreso!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Andábamos buscando donde pasar nuestras típicas vacaciones de fin de año, en donde es casi la única ocasión en que estamos los 4 juntos (mi marido y mis 2 hijos ya jóvenes-adolescentes), cuando luego de ver muchas opciones, llegué a esta página y más específicamente, con "Posada Zaira del Mar". Al principio desconfiaba que tanto los comentarios como las fotos fueran totalmente ciertas, pero no sé por qué mi intuición femenina me hizo llamar y preguntar, al punto que terminamos reservando 9 noches a partir del 24 de diciembre en adelante. Llegando allá, tremenda fue mi grata sorpresa cuando el propio dueño nos salió a recibir, con una gran sonrisa en su rostro. Muy amable y cordial, nos ayudó a acomodar nuestras maletas, nos enseñó la habitación y las instalaciones, que a partir de ese momento, quedaban a nuestra entera disposición. Es un hotel muy cómodo, íntimo, bella y discretamente arreglado, muy amplias habitaciones, limpísimo, un excelente baño, con una terraza-palapa en donde vendría siendo la azotea, que nos permitía ver en toda su extensión la playa, tanto que veíamos el amanecer a las 07:10 am como la maravillosa puesta de sol a eso de las 18:00 hrs. Su alberca, siempre impecable, diariamente mantenida, era una excelente opción para reemplazar al mar, que al ser abierto, no nos permitía nadar.
Consentidos con el desayuno (que está incluido), muy cerca de Pie de la Cuesta pueblo, o de Barra de Coyuca, en donde se puede comer deliciosamente a un precio bastante accesible.
Sin exagerar, creo que han sido una de las mejores vacaciones que hemos pasado, incluyendo a nuestro perro Coke, que no dejaba de correr al tener tanto terreno para él solo.
Si la intención era desconectarnos del ruido y el stress de todo el año, no pudimos haber encontrado lugar mejor.
Tal fue el gusto de estar allí, que mi hijo mayor y mi marido se regresaron según lo planeado desde un principio el 2 de enero, pero mi hija y yo nos quedamos 2 días más, para disfrutar al máximo toda la tranquilidad que ahí se respiraba.
Muy, pero muy recomendable para todo tipo de personas, parejas, luna de miel, amigas, etc.
No dejen de visitarlo, no se van a arrepentir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Zaira del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Zaira del Mar

Dirección: carretera Pie de la cuesta a Barra de Coyuca | km.11, Acapulco 11000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Zaira del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Zaira Del Mar Acapulco

Si es el propietario o director del Posada Zaira del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.