“MUY Buen lugar para descansar.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre posada zaira del mar

Añadiste posada zaira del mar a tu lista de perfiles guardados
posada zaira del mar
carretera Pie de la cuesta a Barra de Coyuca | km.11, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Acapulco
“MUY Buen lugar para descansar.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En un principio dudaba de las instalaciones, pero sinceramente el trato la bienvenida, el servicio es MUY bueno... la vista del mirador... INCREÍBLE, es el lado desconocido de ACAPULCO, la play vacía no lo podía creer... :O

La señora Fanny más que amable y siempre dispuesta a complacer en la comida, Ariel... tambien super atento y el Sr. Alonso... al pendiente de que estemos disfrutando y descansando.

El único pero SI es necesario el Aire Acondicionado en las habitaciones, y el WIFIpara que todo sea EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más frescas que las de la planta alta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un lugar excelente para descansar, disfrutar de una playa tranquila y de excelente comida.

Desde nuestro arribo se siente la calidez del personal, salen a la puerta a recibirte como si llegaras a la casa de algún familiar, y que puedo comentar de la comida que prepara la Sra. Fanny, es deliciosa, y uno puede escoger dónde comer (junto a la alberca, en el mirador o en la playa), en el lugar que sea es extraordinario.

El trato de Alonso también excelente, siempre atento a las necesidades de los clientes.

La alberca siempre limpia y con agua caliente. Las habitaciones siempre frescas y bien ventiladas, muy cómodas y acogedoras, a pesar de no tener aire acondicionado, los ventiladores están perfectos para las cálidas noches de la región.

La playa es para disfrutarse, alejada del bullicio y de las tumultuosas y tradicionales playas de Acapulco, en las que los vendedores no te dejan en paz, en esta es tranquilidad y puede uno disfrutar del mar pues el oleaje es excelente para darse un baño y dar un paseo en ella al atardecer. Nos tocó la oportunidad de liberar tortugas, lo cual es una experiencia inolvidable además de la plática que dan previo a la liberación. También pudimos disfrutar de una fogata en la playa en compañía de los demás huéspedes y hacer una quema de bombones y salchichas mientras contemplábamos las estrellas del cielo.

Es un excelente lugar, en verdad, no se van a arrepentir!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en plan familiar no hay como las habitaciones de dos camas matrimoniales, pero las habit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos la fortuna de hospedarnos en la posada Zaira del Mar durante las vacaciones. Todo el personal que labora en la posada nos trató de la mejor manera posible. La locación es maravillosa, alejada del tráfico, del ruido y del ajetreo de Acapulco. El único inconveniente es que es un poco complicado llegar pero vale mucho la pena el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer, las habitaciones más frescas son las de la primera planta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de ir a este hermoso lugar. El señor Alonso siempre atento a todas nuestras dudas desde la llamada para pedir informes. Cuando llegamos a la posada la señora Fany también muy atenta nos ayudó a instalarnos, bueno yo quede maravillado, la pasada está muy cerca de la playa, y tuvimos la oportunidad de ver la puesta de sol que es increíble, después toda la tarde la pasamos en la alberca que esta súper limpia. Al siguiente día el señor Alonso nos propuso visitar la laguna de Coyuca bueno nos la pasamos muy bien nadamos descansamos y dimos una vuelta por la laguna en lancha. Ya por la noche nuestro anfitrión nos invito a una velada en la playa con una fogata, mis hijos estaban maravillados nunca habían visto un cielo con tantas estrellas ni habían estado en una fogata, pero lo que más disfrutaron mis chavos fue el liberar tortugas en el mar.

Después de una interesante charla con el ecologista del área que se encarga del tortugario nos dejo liberar las tortugas. Simplemente espectacular. Agradecemos al señor Alonso a la señora Fany y sus hijos la increíble atención que recibimos de su parte créanme que el lugar está muy limpio y es muy acogedor. Mis hijos me preguntan que cuando vamos a regresar a lo que les comento que esperamos sea muy pronto....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sn. Andrés Cholula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En ningún hotel de cinco estrellas encontrarás el servicio, la calidez y la calidad del servicio que te brindan en la Posada Zaira del Mar, la amabilidad de todos en la posada es realmente única.
Sólo basta preguntar por lo que necesites y Alonso se encargará de que lo tengas a la brevedad.
Todas las habitaciones limpísimas, la playa fue sólo para mi familia, nos organizaron una muy grata fogatada a la orilla del mar, y cumplieron con cada deseo que se nos ocurrió. El sazón de la comida que es excelente culminó con esta experiencia. Es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que te toque será una muy buena opción, todas son acogedoras.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en posada zaira del mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el posada zaira del mar

Dirección: carretera Pie de la cuesta a Barra de Coyuca | km.11, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles para familias en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 94 €
Magnifico hotel de 7 habitaciones localizado a 30 min. de la av. costera de Acapulco en la hermosa playa de pie de la cuesta. alejado del ruido y del bullicio para su descanso contamos con alberca, bar, restaurante, playa y estacionamiento. las habitaciones son muy funcionales, amplias, baño con agua caliente, closet, ventilador de techo y vista al mar. playa de arena fina, mar abierto con fuerte oleaje y estupendas puestas de sol. tranquilidad absoluta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el posada zaira del mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Zaira Del Mar Acapulco

Si es el propietario o director del posada zaira del mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.