“absolutamente fantástico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre posada zaira del mar

Añadiste posada zaira del mar a tu lista de perfiles guardados
posada zaira del mar
carretera Pie de la cuesta a Barra de Coyuca | km.11, Acapulco 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“absolutamente fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Andábamos buscando donde pasar nuestras típicas vacaciones de fin de año, en donde es casi la única ocasión en que estamos los 4 juntos (mi marido y mis 2 hijos ya jóvenes-adolescentes), cuando luego de ver muchas opciones, llegué a esta página y más específicamente, con "Posada Zaira del Mar". Al principio desconfiaba que tanto los comentarios como las fotos fueran totalmente ciertas, pero no sé por qué mi intuición femenina me hizo llamar y preguntar, al punto que terminamos reservando 9 noches a partir del 24 de diciembre en adelante. Llegando allá, tremenda fue mi grata sorpresa cuando el propio dueño nos salió a recibir, con una gran sonrisa en su rostro. Muy amable y cordial, nos ayudó a acomodar nuestras maletas, nos enseñó la habitación y las instalaciones, que a partir de ese momento, quedaban a nuestra entera disposición. Es un hotel muy cómodo, íntimo, bella y discretamente arreglado, muy amplias habitaciones, limpísimo, un excelente baño, con una terraza-palapa en donde vendría siendo la azotea, que nos permitía ver en toda su extensión la playa, tanto que veíamos el amanecer a las 07:10 am como la maravillosa puesta de sol a eso de las 18:00 hrs. Su alberca, siempre impecable, diariamente mantenida, era una excelente opción para reemplazar al mar, que al ser abierto, no nos permitía nadar.
Consentidos con el desayuno (que está incluido), muy cerca de Pie de la Cuesta pueblo, o de Barra de Coyuca, en donde se puede comer deliciosamente a un precio bastante accesible.
Sin exagerar, creo que han sido una de las mejores vacaciones que hemos pasado, incluyendo a nuestro perro Coke, que no dejaba de correr al tener tanto terreno para él solo.
Si la intención era desconectarnos del ruido y el stress de todo el año, no pudimos haber encontrado lugar mejor.
Tal fue el gusto de estar allí, que mi hijo mayor y mi marido se regresaron según lo planeado desde un principio el 2 de enero, pero mi hija y yo nos quedamos 2 días más, para disfrutar al máximo toda la tranquilidad que ahí se respiraba.
Muy, pero muy recomendable para todo tipo de personas, parejas, luna de miel, amigas, etc.
No dejen de visitarlo, no se van a arrepentir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Con mi marido estábamos buscando un lugar al que pudiéramos llevar con nosotros a Mafalda, nuestra perra, no encontrábamos ningún lugar, al que además pudiéramos descansar, realmente encontramos a Zayra del mar y fue lo mejor.
Soy una hotelera de años, tengo mucho tiempo trabajando en hoteles y visitándolos, y realmente este lugar se lleva los aplausos, todos los servicios, la comodidad de sentirte en casa, llevar a tu mascota, que el lugar este impecable, las habitaciones comodísimas y amplias, el trato personal estupendo y lo mejor un buen precio!!!
Sin televisión, internet y periódicos, UNA IDEA GENIAL! Te desconectas!!!! Un lugar seguro. Y nada mas relajante que dormirse escuchando el hermoso sonido del mar.
Increíble, realmente nada, pero absolutamente nada para criticar!
100% recomendable, si andan por Acapulco, no pierdan la oportunidad de visitar este increíble lugar!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MÉXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

buena ubicación, habitaciones amplias y frescas, una delicia para dormir arrullada por las olas del mar.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en posada zaira del mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el posada zaira del mar

Dirección: carretera Pie de la cuesta a Barra de Coyuca | km.11, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles para familias en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 88 €
Magnifico hotel de 7 habitaciones localizado a 30 min. de la av. costera de Acapulco en la hermosa playa de pie de la cuesta. alejado del ruido y del bullicio para su descanso contamos con alberca, bar, restaurante, playa y estacionamiento. las habitaciones son muy funcionales, amplias, baño con agua caliente, closet, ventilador de techo y vista al mar. playa de arena fina, mar abierto con fuerte oleaje y estupendas puestas de sol. tranquilidad absoluta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el posada zaira del mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Zaira Del Mar Acapulco

Si es el propietario o director del posada zaira del mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.