“decepción...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Gemelas Private Suites

Añadiste Las Torres Gemelas Private Suites a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Gemelas Private Suites
3.0 de 5 Hotel   |   No. 93 Costera Miguel Aleman | Las Torres Gemelas, Acapulco 39360, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“decepción...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me siento decepcionada, "Las Torres gemelas", no es lo que esperaba, me vendieron la idea de un hotel con todos los servicios y comodidades, y la realidad es que son edificios viejos que sus dueños no se preocupan por darle mantenimiento, las habitaciones esta sucias, encontramos animales en el baño y la cocina, no hacen la limpieza temprano el colmo fue que un día llevaron las toallas hasta las diez de la noche, fui con mi familia estuvimos cuatro noches y a pesar de que reportamos que el televisor no funcionaba, nunca lo fueron a configurar, como que el personal no está capacitado, en fin ¡¡¡NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Acabo de llegar de Acapulco y no me agrado mucho el hotel es muy obscuro y viejo, las lámparas están fundidas y en el baño no hay no jabón, la cocina es muy sucia y los muebles ya están muy dañados, con decirles que su elevador me daba miedo. Y el personal nada amable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La atención del personal es bastante mala, la actitud es pésima y no están capacitados para resolver un problema o queja.
Solo hay dos elevadores para los 30 pisos que tiene el hotel y si te toca un piso alto tienes que esperar hasta 40 minutos para poder subir a tu habitación.
El servicio de valet es bastante lento, tuvimos que esperar más de una hora para que trajeran nuestra camioneta, es mejor que uno mismo vaya a recoger su carro al lugar donde los guardan.
Las habitaciones son confortables y tienen todo lo necesario.
Lo único que salvó nuestra estancia de un desastre completo fue la atención del administrador Ulises quien hizo todo lo posible por ayudarnos pero es un solo hombre para todo el hotel porque el demás personal no esta capacitado e incluso son groseros.
No recomendaría este hotel para parejas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

estuvimos hospedados en este hotel y resulto de lo peor, los ascensores muy muy tardados, no nos dejaron papel higienico ni jabones en el baño, los del valet parking resultaron ser unos ladrones, abrieron mi coche jodiendole la chapa, no querían hacerse responsables en particular un patan llamado ivan, por lo que acudi a recepción con una tal crinti la cual resulto una incompetente, grosera y vulgar, me vi en la necesidad de pasar a hablar con otro señora que según era la jefa de seguridad de este hotel y la alzada discutia que ella no podía hacer nada al respecto puesto que no estaba el gerente y ella no tenia nada que ver con el valet parking todo este problema me llevo 5 horas perdidas, ¡haaaa!, y por si fuera poco vaciaron el tanque que llevaba lleno de gasolina. Te lo pintan muy bonito pero no, no te hospedes en este hotel es de lo peor que he conocido de Acapulco, asi evitaras un muy mal momento créemelo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Lo mejor que tiene es el paisaje de las costas del Pacífico pero de igual manera las habitaciones son cómodas y a unos pocos metros de la playa de tal manera que es un sitio estupendo para gastarse en la playa y relajarse durante unos pocos día pero termina siendo un poco aburrido. La luna reflejada en el océano es una preciosidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
One Acapulco Costera
N.° 13 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 estrellas 708 opiniones

¿Has estado en Las Torres Gemelas Private Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Gemelas Private Suites

Dirección: No. 93 Costera Miguel Aleman | Las Torres Gemelas, Acapulco 39360, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres Gemelas Private Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Gemelas Private Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Acapulco
Las Torres Gemelas Private Hotel Acapulco
Imagen De Acapulco

Si es el propietario o director del Las Torres Gemelas Private Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.