“Excelente lugar para ir a descansar en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Yalma Kaan

Añadiste el Casa Yalma Kaan a tu lista de perfiles guardados
Casa Yalma Kaan
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera hacia Barra Vieja. Km 29, Lote 189, Acapulco 39930, México   |
Aviso
ACEPTAMOS MASCOTAS
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Acapulco
“Excelente lugar para ir a descansar en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ahí hice mi propuesta de matrimonio. Un lugar que ayuda a hacer especial el momento. La comida muy rica. Recomiendo el Temascal. Perfecto para relajarse. El hotel ser encuentra en una zona relativamente virgen por lo q casi no hay ruido.

• Se alojó el febrero de 2012

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel lindo, perfecto para quienes buscan un lugar tranquilo, rústico y romántico. Está lleno de rincones hermosos, como la piscina o los miradores de la playa.
Sin embargo, los altos precios no están justificados. Es necesaria una atención más cercana de los dueños para hacer sentir a los huéspedes realmente bienvenidos y considerados.
En primer lugar no me respetaron el desayuno que incluía mi reservación, sin explicación alguna, así que tuve que realizar un desembolso extra al ya bastante caro precio de la habitación (2 mil pesos por noche por un cuarto lindo, pero sencillo, pequeño y obscuro sólo con regadera, y sin amenidades dignas de un hotel boutique).
El gran problema del hotel es que todo el personal abandona las instalaciones a las 8 de la noche, por lo que es imposible comer o beber cualquier cosa después de esa hora, porque no hay una tienda o siquiera una máquina de refrescos en las cercanías, y el hotel no permite introducir alimentos externos ni cuenta con instalaciones para cocinar. Eso es inaceptable, especialmente si se consideran los elevados precios del restaurante: 250 pesos en promedio por platillo (es posible pedir por adelantado una cena "tardía", pero ello supone aún más "costos extra").
Nosotros decidimos salir a buscar algo para comer a la tienda más cercana pero nadie nos advirtió sobre la inseguridad de los caminos aledaños y la falta de taxis, así que las opciones para hacer el camino de regreso (5 kms aprox.) eran las carreteras obscuras o las playas solitarias, ambas igualmente peligrosas. Me pareció lamentable que los estrictos horarios del hotel nos obligaran a pasar por esa desagradable experiencia.
Por lo demás, la playa es realmente hermosa y romántica y los atardeceres son espléndidos. Si el hotel mejorara un poco la atención y se esforzara por convertirse realmente en un hotel boutique, la experiencia habría sido perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hola! Acabo de llegar de este lindo hotel.
Por un lado comentar que la pase muy bien, pero me senti timado por el precio de la comida, estafado!! Una simple pizza de queso me la cobraron 245 mas iva mas 20% de propina, lo cual termino saliendo mas de 300 pesos. Creo que ni en Montercarlo cuesta eso. Es una verdadera lastima, ya que el lugar vale la pena, pero se aprovechan de la buena fe de los turistas. No es un lugar para esos precios, un plato de pescado cuesta 350 pesos mas 20% de propina y 16% de iva, con lo cual facilmente debe llegar a los 500 pesos. Una locura!! Ni la calidad, ni el tamaño del plato, ni el lugar ameritan dicho precio. Una lastima, porque volveria, pero realmente me senti robado!
Saludos
David

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola a todos;

Estuve con Mi esposa el fin de semana pasado, en este "Hotel Boutique", pero nos llevamos una gran decepcion.

El Hotel, esta muy retirado de la zona hotelera de Punta Diamante, lo cual es agradable, pero esta justo en el borde de la carretera, lo que lo hace inseguro, asi como el no tener estacionamiento cerrado deja mucho que desear en seguridad.

Las instalaciones, son bonitas, pero pobres en cuanto a calidad, ya que en la habitacion, el baño es muy pequeño, la cortina del mismo, es de plastico, las tapas de las coladeras estan sueltas, el aire acondicionado, es ruidoso, la tele, es de las de viejitas, y lo peor, las sabanas no son de algodon, asi que no es para nada, la habitacion de un Hotel Boutique, ya que por el precio, se esperan sabanas de minimo 500 hilos, y baños impecables e inmaculados.

La playa tiene fuerte oleaje, asi que es imposible meterse al mar, adicional, que el agua es muy sucia en esta zona, bueno, en general en Acapulco es pesimo el tema del aseo en la playa.

La alberca es inmaculada, muy agradable y es el unico lugar realmente que puedes considerar de un hotel boutique.

Igualmente, el desayuno incluido, es pobre, el restaurante, cierra a las 8 pm... y es muy costoso para la oferta gastronomica que tiene.

Las opciones de masaje, exagerado el precio... actividades del hotel, no hay.

Que es rescatable del Hotel, su personal.... gente de muy agradable trato, dispuestos a colaborar y tener todo lo mejor posible...

Como les decia, es una triste decepcion, ya que somo asiduos a visitar hoteles boutique por todo Mexico, y hemos tenido maravillosas experiencias que comentaremos, como lo es Picacanoa en Jalcomulco Veracruz, o la Posada de la Montaña en Morelia.

Por el precio, deberian o mejorar la infraestructura del hotel o reducir su tarifa a una mas acorde con las prestaciones e instalaciones del hotel.

Saludos;

Dubanok

Consejo sobre las habitaciones: Realmente, no puedo aconsejar este hotel por los motivos ya enunciados antes.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Este hotel boutique es precioso!! Comparto mi experiencia con algunos datos extras; el lugar esta en barra vieja, lejos de casi todo, ubicado en lo que en algunos años sera la zona mas exclusiva de acapulco, cerca del aeropuerto y del centro comercial "la isla", es un lugar para descansar cuerpo y alma, llegamos algo tarde pero nos estaban esperando para servir la cena ( sumamente amables), las cabañas son hermosas, cómodas y tienen lo necesario para sentirte como en casa, toda la casa es bella, los jardines, el restaurante, la zona de la piscina, las camas tipo bali en la playa, tiene una torre cita donde uno puede observar el atardecer y obvio te llevan el servicio que requieras. La alberca se desborda literalmente de agua (me encanto ese concepto), los sillones de la misma aérea son muy cómodos y vistosos; todo el sitio es como una gran escenografía la cual te brinda confort,exclusividad y relax. La comida esta muy rica, aunque en la carta se aprecia comida internacional, amablemente ellos te dicen que si quieres alguna otra cosa se los hagas saber. Precio: no es nada barato, digamos que si hubiéramos escogido playa del carmen un all inclusive la diferencia hubieran sido como 5000 mas, evidentemente no es lo mismo, aquí vale el hecho de ser solo 7 cabañas (14 personas cupo lleno) ningún vendedor en la playa y 0 niños ruidosos...aceptan perros y eso es genial. Ame el lugar, para descansar del trabajo, para recuperarte de una depresión, para echar novio...este es el lugar! Felicidades y espero regresar pronto

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Yalma Kaan 3.5*
Casa Yalma Kaan, un pequeño hotel de Estilo Rustico Tropical, con solo siete habitaciones y un Chalet,exclusivo para mayores de edad, donde podra disfrutar de la naturaleza que rodea nuestra bella Casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Yalma Kaan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Yalma Kaan Acapulco

Si es el propietario o director del Casa Yalma Kaan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.