“Estafa” 1 de 5 estrellas

Attraction Details
Ixtapa, Guerrero, Mexico
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me estafaron , supuestamente me ofrecieron un paquete de Bufet por $150 pesos , donde aparte incluía unas danzas prehistóricas y barra libre, Para mi sorpresa resultó que el supuesto Buffet era una estafa por que no habia nada de Buffet , nos dieron un pezcado frito y unos mangos con una porción de arroz , lo que parecia era un desayunador de indigentes por que aparte nos hicieron hacer fila y a cada momento nos recordaban que no perderíamos nuestro boleto con gritos

Realmente pase una experiencia desagradable , no me gustaría volver

MONTERREY N.L
“buen lugar te recoemiendo el buseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

buen lugar para llegar a comer y bucear por una tarde. altamente recomendable para pasar una buena tarde.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
6 opiniones de atracciones
“Hermosa playa, pero hay vidrios, cuidado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La playa esta divina, la arena es muy finita y el agua es cristalina, se puede hacer snorquel y hay variedad de peces, lo ideal seria llevarles comida para que se acerquen, se puede subir al faro y la vista vale la pena la subida, lo unico malo es que dejan que tomen en botellas de vidrio y encontre muchos vidrios, es peligroso porque generalmente en la playa caminamos descalzos y se puede cortar.

Visitado el diciembre de 2013
Mexico, DF
“EXCELENTE PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una playa maravillosa, muy tranquila para los niños y adultos mayores, además está muy limpia (viaje en oct 31 a 3 de nov 2013). Lo único malo son los vendedores =P pero hasta eso entienden cuando les dices "No gracias"

Visitado el octubre de 2013
México, México
“Snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Genial!!!! Muy buena experiencia..!! Te llevan en barquito hasta la isla y te dan tu paquete para "snorkelear" y puedes contemplar todas las especies marinas, así mismo te pueden tomar fotos debajo del agua para poder captar ese momento por años.

Visitado el octubre de 2013