“lindo recorrido” 3 de 5 estrellas

Jiutepec, México
3 opiniones sobre atracciones
“lindo recorrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

lo bonito es el viajar un rato en barco, lo q esta feo es el sobrecupo, muchos ya suben borrachos. deberían controlar mas la venta de los boletos

Visitado el agosto de 2014

8 opiniones sobre atracciones
“yate bonanza en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

fuimos al recorrido del atardecer muy romantico y hermosa vista con musica en vivo y bebidas libres necesita mas entusiasmo y show para no aburrir a las personas pero estuvo muy tranquilo ideal para una pareja

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
“Yate Bonanza lunada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Bien, pues el paseo fue agradable y relajador, ademas de disfrutar de música latina viva en el primer nivel y el segundo nivel de música mezclada, en general se puede bailar en todo el yate, cuenta con barra libre nacional para ambientar la noche y uno no puede dejar de disfrutar de la bahía y su panorama nocturno. Buena atracción en el puerto.

Visitado el marzo de 2014
Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“Hermoso paseo por la bahía de Acapulco...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buena atención de la tripulación, el paseo es corto pero muy bonito, el atardecer es hermoso desde el mar, las gaviotas bajan con solo un movimiento de las manos, muy familiar.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
18 opiniones sobre atracciones
“QUERÍAMOS UN PASEO AGRADABLE POR LA BAHÍA DE ACAPULCO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El paseo por la bahía de Acapulco, lo hicimos en este yate en horas de la tarde, saliendo aproximadamente a las 4 de la tarde. Nos animamos porque nos contaron que era un paseo, además de agradable, muy bueno porque te daba la oportunidad de conocer la bahía acapulqueña con el escenario al frente de la zona hotelera Dorada y Diamante del balneario.

El paseo así como el servicio es normal en el que tienes bebidas alcohólicas en barra libre e, igualmente, refrescos por si no gustas de tomar alcohol. Así también puedes solicitar, de pago, algún piqueo de pescado o mariscos. No probamos las bebidas alcohólicas ni el piqueo que te ofrecían así de este tema no puedo comentar. Y el motivo para ello es que en esa oportunidad también estaba en el paseo un grupo o familiares ecuatorianos que dieron un espectáculo muy desagradable por la tremenda borrachera y escándalo que hicieron todo el tiempo.

El yate, desde la salida del atracadero hasta que regresa al mismo, tiene animación, licores en barra libre y música variada, lo que sí fue aprovechado por el escandaloso grupo ecuatoriano que, lamentablemente, hizo este paseo también con nosotros a bordo.

Mi esposa y yo nos unimos a dos señoras de nacionalidad argentina, con muy buena educación y trato muy agradable que, igualmente, estuvieron muy mortificadas con el pésimo corportamiento del aludido grupo. En fin, en todas partes encontrarás personas educadas y respetuosas así como las contrarias a éstas (en este último aspecto, para nosotros fue la primera vez porque en los múltiples viajes y excursiones que hemos realizado por diversos países, siempre hemos encontrado personas educadas y respetuosas).

Lo único rescatable fue que pudimos conocer la bahía de Acapulco y toda la zona hotelera, incluida la zona donde los actores, actrices y/o cantantes mexicanos y de otros países tienen sus residencias en la exclusiva Punta Diamante. De hecho que esta zona es la zona más lujosa de Acapulco ya que la mayoría de las residencias que allí están tienen sus propios atracaderos y sus yates anclados al pie de dichas residencias.

Otra cosa rescatable y agradable fue la hermosa puesta del sol al atardecer y que pudimos apreciar desde el mar así como la amigable compañia por ciertos momentos de varios grupos de delfines al casi llegar a la parte más lejana de la bahía y para dar la vuelta de regreso, lo que ocurrió en horas de la noche, aproximadamente a las 7 de la noche.

Si desean experimentarlo, pueden hacerlo, pero les deseo la mejor de las suertes para que no les toque un grupo de borrachos y escandalosos como, lamentablemente, nos ocurrió a nosotros, sin que nadie de la tripulación hiciera nada porque esas personas mejoraran su comportamiento.

Visitado el diciembre de 2012