“¡Casi dormía con cucarachas y hormigas!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embassy

Hotel Embassy
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Embassy
Añadiste el Hotel Embassy a tu lista de perfiles guardados
Costera Miguel Aleman, 50 | Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco 39850, México   |
Ocupa el puesto n.º115 de 178 hoteles en Acapulco
Tlaxcala, México
“¡Casi dormía con cucarachas y hormigas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Antes que nada, debo de mencionar que mi familia y yo nos hospedamos hace un tiempo atrás ya; sin embargo, me gustaría compartirles mi experiencia en este pésimo hotel, para quizá prevenir en un futuro. Antes que nada, la ubicación es excelnte, cerca del mar, el cici, los antros y diversión de este tipo. Las habitaciones, en la que se hospedó mi familia, fueron un ASCO, no salía gua, la poca que salía era caliente o fría, los "ventiladores" hacían demasiado ruido, las lámparas ya casi ni servían y lo peor de todo, es que a la hora de dormir nos encontramos con la grata sorpresa de encontrar HORMIGAS y algunas CUCARACHAS, lo que fue desagradable. Me parece que para que el precio que ofecen no es justo, la ubicación y la alberca lo único que valen la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

me encanto lo céntrico del el hotel, y ademas por la buena atención de las personas que trabajan en el hotel, ademas que económico y es un hotel que esta en un lugar privilegiado en el mismo centro con todo a la mano , centro comerciales, cici, disco, bares, planet, playa, etc. yo lo pase bien y todo mi grupo familiar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
san diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Necesitábamos una habitación barata. No es un cinco estrellas, pero no está mal. El personal era genial, muy servicial. Nos quedamos hasta un poco tarde en la piscina, tocando la guitarra y tomando algo hasta pasada la una de la madrugada. Nos encantó, fuimos a divertirnos y lo conseguimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embassy

Dirección: Costera Miguel Aleman, 50 | Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º115 de 178 hoteles en Acapulco
Embassy Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Hotel Embassy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.