Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LAMENTABLE ESTADO DEL HOTEL.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Jolla

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Jolla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Jolla
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel La Jolla
Costera Miguel Aleman No. 506, Acapulco 39390, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 177 hoteles en Acapulco
MORELIA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“LAMENTABLE ESTADO DEL HOTEL.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No funcionaba el aire acondicionado en mi habitación, eso si el aire en la recepción si funcionaba,
Ademas que lo cortan a medio día (mejor te sales de la habitación) Dijeron que le iban a cargar el gas refrigerante.
Cucarachas en el lavabo (espero no se halla venido una en mi equipaje)
Sin agua caliente (dicen que los calentadores son solares)
Alberca sucia, agua verde, llena de aceite (bien por los huéspedes que se avientan llenos de grasa)
Jardines (dizque) llenos de basura y matorrales y una "lancha" volteada en el estacionamiento
Toallas solo dos por cuarto.
No nos dieron la primera noche, que no habia
Un frigobar que en la basura se veria mal.
Una television (la mas pequeña, del año del caldo)
Total, un desastre
Lastima el que fue un gran hotel ahora lo hayan dejado caer de esta manera.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    2
    0
    1
    1
Ver opiniones para
4
1
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mex
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

yo llevo aprox 10 años
alojandome en este hotel y me permito recomdar el hotel con un exelente servicio desde las personas en la recepcion las recamareras (creo que asi se escribe)
son muy amables. la limpieza en todas las instalaciones es exelente las albercas en un estado impecable todas horas.
lo unico que si es que en esta ultima ocacion ya se notaba en las abitaciones un poco el paso del tiempo...
bueno muchas gracias espero mi critica le pueda servir a alguien

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

este hotel esta muy chido por sus instalaciones y ademas el personal esta muy atento y no son exigentes para el dia de regreso porque en todos los demas te sacan a las 12:00 pero ahi te dan chance de pasarte otro poquito mas de tiempo yo si recomiendo este hote

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Federal
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Me parece un Hotel muy cómodo, ya que las instalaciones están en buen estado y además, el auto está cerca de la habitación. Las personas que ahí trabajan son muy amables, en especial el Gerente Sr. Francisco Gómez

  • Me gustó — las instalaciones y la comodidad
  • No me gustó — que aún no cuentan con internet
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel La Jolla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Jolla

Dirección: Costera Miguel Aleman No. 506, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º118 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Jolla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Jolla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.