“Un lugar donde tu vista tiene un horizonte y tu alma la paz” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 43 Atracciones en Acapulco
Tipo: Playas
Attraction Details
Cuautla, México
“Un lugar donde tu vista tiene un horizonte y tu alma la paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Playa revolcadero es un lugar en donde el descanso se hace presente, todos tus sentidos se ponen alerta al escuchar tan hermoso estruendo de olas caer, la brisa llena tus pulmones de oxigeno puro, la vista al infinito te hace recordar que hay mucho camino por recorrer, si uno gusta de caminar, el atardecer entre 5 y 6 de la tarde en adelante es muy recomendable porque el sol ya bajo y la puesta del sol es muy hermosa, hay mucha playa para caminar, además la arena es muy suave, lo que mas recomiendo es caminar por la orilla donde el agua toque tus pies. Si uno gusta de nadar es recomendable que si no sabe nadar solo este en la orilla ya que la corriente es fuerte por ser mar abierto pero igual puede divertirse, si sabe nadar será muy divertido torear las olas y mas si es de su agrado surfear puede hacerlo, recomiendo no adentrarse mucho. La temporada que recomiendo ir es en vacaciones de semana santa que es entre marzo y abril, el mar es muy tranquilo que parece alberca y el agua es caliente.

Visitado el marzo de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
21 opiniones de atracciones
“cuidado,mucho chanta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

por desgracia,es imposible meterse en el mar,te lleva con fuerza hacia adentro,y los que alquilan sombrillas y catres te los dan todos rotos.no me gusto

Visitado el marzo de 2012
Ciudad de México, México
8 opiniones de atracciones
“No apto para los que van a conocer el mar por vez primera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un lugar con arena muy suave pero muy oscura, te hundes muy fácil y las olas son muy fuertes. Para los que les gusta hacer el mini surf acostaditos en sus tablas y jugar con las olas esta perfecto! Pero para los que no conocen el mar y son algo nerviosos no se los recomiendo porque pueden asustarse o incluso alguna que otra ola podría tirarlos. Por otro lado, si vas en auto, te dejan meterlo hasta la playa y estacionarlo debajo de unas palapas, muy cernano a donde estan las sillas en donde pasarás el rato. Ahí hay muchos vendedores: aceites, pulseras, comida, etc. Yo te recomiendo que si decides visitar este lugar, ya vayas preparado con una buena hielera y tu comida, ahí nadie te dice nada y puedes consumirla sin ningun problema. Sólo no olvides llevar tus bolsas de basura y después depositarlas en los contenedores please!

Visitado el marzo de 2012
Mexico, estado de Nueva York
11 opiniones de atracciones
“linda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

me gusto las olas con las cual puedes surfear o simplemente divertirte con las tablas....lo que no me gusto es la entrada a la playa esta sucia por las personas que tiene sus restaurantes.

Visitado el enero de 2013
BOGOTA
52 opiniones de atracciones
“INDOMABLE Y SALVAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Este es el comentario acerca de esta playa y de muchas en el Pacifico Mexicano, el mar es fuerte, abrazador, golpeador... si siente que lo arrastra, le da volteretas y hasta casi lo ahoga!!! hay que saber nadar muy bien para dominarlo, se siente uno en un potro !!

Visitado el enero de 2013