“no nades si no dominas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 91 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
DF
8 opiniones sobre atracciones
“no nades si no dominas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

un cuate se metió a nadar con una tabla de surf de pansa y la corriente lo jaló, se mietieron tres lugareños a sacarlo (maximo dos era suficiente)y les pagó más de 600 pesitos, pero como ellos dijeron que "ni las flores de su funeral valía eso.." no te esperes con un guardía de la bahía... pero si te van a cobrar carito por sacarte,
Acapulco no es famoso por seguro, así que siempre aguas con tus chacharitas, lleva lo menos y lo que estés dispuesto a perder. (no lleves tu ipad pa padrotear) y si las llevas, que alguien se quede cuidando sus pertenencias.

Es más carito que otras playas de Acapulco, cosa qu elo hace menos vox-populi.
Se siempre bonachero desde el que te cuida el coche, (aprox 50 pesitos) con el que te ayuda con la hielera, (propina unos 20 por cada uno) ya que son bien hacendosos y por lo menos te caen dos, y el de la palapa, di si quieres o no consumo, yo prefiero llevar siempre mi hielera llena de bebidas, y pagar mi palapa, por la noche prefiero ir a algún otro lugar a cenar y sólo pedir unos sopesitos o algo a los vendedores de por ahí pa calmar l'hambre

Pero bueno por el espacio y la menor cantidad de gente esta bueno para ir, (recuuuuerda, si sabes nadar, si no, bien pegadito a la orilla) Ojo, en semana santa es el bar abierto más grande del país, si te gusta la pachanga ve, si no, evita

Visitado el junio de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hay muchas ratas de dos patas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El domingo pasado fuimos a esa playa que era mi favorita en Acapulco, el mar estaba medio picado, sin embargo nos divertimos mucho, después de almorzar riquisimo en la palapa de Doña Martha a la que siempre vamos al menos un par de veces, ya como a las 3 o 4 me fui a bañar para cambiarme ya que teniamos que regresar y al ir a la playa ya cambiada, oh sorpresa una ola gigante arraso con mis familiares y todas nuestras cosas, por mas que buscamos, no se nos perdieron, mas bien nos robaron 2 maletas grandes, 1 mochila y varias bolsas de mano, casi todas tenian dinero que al parecer eran como diez mil pesos entre todas, en mi bolsa guardaron 2 cel, 2 camaras y una Ipad. una persona me comento que varios chicos se llevaban bolsas y maletas en bolsas negras de plastico que segun las juntaban para luego devolverlas, obvio no devolvieron absolutamente nada, me canse de buscar y nada me devolvi de mi antes playa favorita con la ropa puesta y una toalla y el traje de baño mojado nada mas, eso si con la deuda encima de un par de celulares, una camara y un Ipad, sinceramente da pena que en un lugar tan bonito y tan visitado no exista seguridad ya que por mas ni un policia vimos, quiza vuelva algun dia pero solo a comer con doña Martha

Visitado el mayo de 2013
México
28 opiniones sobre atracciones
“Gran oleaje, gran diversión !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Esta playa se encuentra frente el Hotel Princes, desafortunadamente, en este mes de Mayo empieza a hacer mucho viento y no se permite nadar por cuestión de seguridad, pero la vista es esspectacular, las olas increibles, había personas surfeando,claro, son excelentes nadadores(tengo que aprender) y se divertian mucho, casi como en Hawai.

Visitado el mayo de 2013
MONTERREY N.L
53 opiniones sobre atracciones
“admirar el mar en su maxima expresion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

excelente para irte con tus amigos o pareja tomar video o fotos..lejos de vendedores y contaminacion se puede pasar una tarde muy amena hay bastante seguridad al menos en estas fechas,,si te gusta lo fuerte y desafiar a el mar esta playa esta excelente..

Visitado el abril de 2013
Cuautla, México
“Un lugar donde tu vista tiene un horizonte y tu alma la paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Playa revolcadero es un lugar en donde el descanso se hace presente, todos tus sentidos se ponen alerta al escuchar tan hermoso estruendo de olas caer, la brisa llena tus pulmones de oxigeno puro, la vista al infinito te hace recordar que hay mucho camino por recorrer, si uno gusta de caminar, el atardecer entre 5 y 6 de la tarde en adelante es muy recomendable porque el sol ya bajo y la puesta del sol es muy hermosa, hay mucha playa para caminar, además la arena es muy suave, lo que mas recomiendo es caminar por la orilla donde el agua toque tus pies. Si uno gusta de nadar es recomendable que si no sabe nadar solo este en la orilla ya que la corriente es fuerte por ser mar abierto pero igual puede divertirse, si sabe nadar será muy divertido torear las olas y mas si es de su agrado surfear puede hacerlo, recomiendo no adentrarse mucho. La temporada que recomiendo ir es en vacaciones de semana santa que es entre marzo y abril, el mar es muy tranquilo que parece alberca y el agua es caliente.

Visitado el marzo de 2013