“nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Inn Acapulco

Añadiste Hotel Casa Inn Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Inn Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

yo me aloje ahi 3 noches con mi novio pues queriamos un hotel que estuviera barato para poder disfrutar de todo! el hotel es muy limpio, nosotros pedimos la habitacion estandart con 2 camas i vista parcial al mar, la habitacion fue mui grande pues solo nos hospedamos el y yo. tiene una mesita para que puedas comer i su balcon aunque lo unico malo es la vista al mar :/ hay demaciados edificios a los lados i no se ve bien aparte de que todas sus habitaciones tienen vista frontal i la vdd no vale mucho la pena, nunca tuvimos problemas con la limpieza del hotel todo super biien, lo unico malo fue que estabamos muy retirados de todos los bares y restaurantes y por las noches tomabamos taxi, enfrente del hotel esta el antro baby´o pero es muy caro a unos pasos esta alebrije (su cover 450 niño, 400 niña) de ese lado solo hay antros y pues salian un poco caros los taxis si les recomiendo que si quieren disfrutar de la vida nocturna se alojen en hoteles mas cerca si no tendran que pagar los taxis, la playa es buenaa esta a 2 calles, lo unico desagradable a mi parecer fue la ALBERCA! estaba super sucia parecia un caldo de pollo desde arriba i siempre esta muy llena porque es muy chicia pero de ahi en fuera todo exelente!! muy buen hotel!! lo recomiendo mucho

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Taxco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

al lleger al hotel como no teniamos reservacion tardaron un poco para registrarnos y darnos la habitacion desearia q hubiese sido mas agil el registro ya q lo q busca uno es el descanso, la habitacion era ampli con lo necesario, muy limpia y comoda, la ubicacion es buena el servicio es bueno hay mucha tranquilidad se puede dormir bien y descansar mejor lo que no me gusta es q el area de la alberca es muy pequeño y no hay areas verdes lo q mas me gusto es que es un hotel muy tranquilo y no esta saturado

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Yo llegué en compañía de mi esposa y mi hijo pequeño y estuvimos aproximadamente cuatro noches. En relación con la habitación, nada destacado, sólo que el servicio de limpieza es bueno y que NO hay botellas de agua disponible para beber, NO tiene caja de seguridad, sólo camas una mesa con sillas, y un mueble con una TV pequeña, cuyo control remoto hay que pedirlo en recepción. Cabe mencionar que el hotel tiene una afluencia de huéspedes enorme, así que todo el tiempo entran y salen muchas personas. Cuenta con una alberca pequeña la cual puede disfrutarse muy bien en la mañana, pero en la tarde se satura un poco y desde la habitación parecía un auténtico 'caldo de mugre'. También cuenta con un gimnasio (gratis) que se abre con tu tarjeta de la habitación, el cual casi nunca se llena y está relativamente 'completo'. También tiene unas lavadoras que funcionan con monedas (aproximadamente $60 por cada carga). Tiene dentro de sus instalaciones: una tienda de Helados Holanda (en el Lobby), un restaurante Hooters, un Sushi Itto y un cibercafé (Cafecinn). A decir verdad, el hotel vale la pena por su precio (aproximadamente pagué $900 por noche) y ubicación: está cerca del Cici, del Hard Rock Café, de Planet Hollywood, frente al Baby O', frente a un Walmart (si deseas algún producto a precio de supermercado normal), además de que está rodeado de centenares de tiendas y restaurantes (sin cruzar de acera) como Señor Frog's, Martí, Starbucks, Mc Donald's, California, Sanborns, etc. Además, basta cruzar la acera y tomar un autobús o taxi para llegar a la zona de las Plazas: Galerías Diana, La Gran Plaza, entre otras. Recomiendo que uses el servicio urbano si no llevas automóvil, además de que te lleva de punta a punta por toda la costera (menos la zona diamante). En general, si deseas conocer la Zona Dorada de Acapulco y no eres de los que les gusta quedarse sólo en el hotel, es una fabulosa opción por barata y por su ubicación. Sin emabrgo, si deseas unas vacaciones de relax, mejor ve a un hotel de más estrellas, con menos huéspedes y mejores instalaciones para que no sufras!.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Solo estuve una noche y desde que llege hasta que me fui me trataron pesimo. Como venia de Mexico DF en bus, deje mi maleta personal en el hotel de la Ciudad de Mexico y solo fuimos con una mochila y dos bolsas de supermercado donde teniamos ropa, porque andar con una maleta mediana en bus, por un solo dia!
No se si sera que pensaron que eramos malvivientes....no se, la cuestio que llegamos a las 1 AM y me decian que la reservacion (que la habia hecho dos dias antes por internet) no la tenian. Saque mi laptop, les mostre online la reservacion y era como que no me creian, hasta le mostre mi cuenta bancaria que ya figuraba deducido mi estadia!
La cuestion que nos tuvieron una hora en el lobby, atras tenia un persona como de 5 personas no se si eran para sacarnos del hotel.......me cayo muy mal eso.
La cuestion que nos volvieron a cobrar la estadia, nos llevaron a una habitacion, que no es nada wow, y al otro dia toda una perdida de tiempo para que nos acreditaran lo pagado ya que de dia si encontraron la reserva! No tenia desayuno incluido, pero no me importo porque enfrente hay un VIP y Walmart asique fuimos enfrente.
Pero por el trato recibido, jamas volveria a pisar ese hotel. Me hicieron sentir como una ladrona.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Llegamos al hotel en la noche y salimos 2 hs y al volver a la habitacion no pudimos entrar porque se "desbloqueo la llave", a la mañana siguiente nos dimos cuenta que nos habian robado la camara de fotos de la maleta que estaba dentro de la habitacion.
Cuando dejamos el hotel ni siquiera nos pudieron conseguir en taxi para ir a la terminal, diciendo que no tenian donde llamar porque era temporada baja, ofreciendonos un servicio de taxi colectivo, que no son de lo mas seguro, menos a las tres de la madrugada.
Realmente es un desastre, no tiene concordancia el precio que cobran con el mal servicio que brindan, un viaje para olvidar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Inn Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Inn Acapulco

Dirección: Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Inn Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Inn Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Hotel Casa b&b
Casa Acapulco
Casa Inn Hotel
Casa In Acapulco

Si es el propietario o director del Hotel Casa Inn Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.