“Un buen hotel, solo le falta modernizarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Inn Acapulco

Añadiste Hotel Casa Inn Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Inn Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Acapulco
Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina
“Un buen hotel, solo le falta modernizarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos una semana de este enero. El hotel no resulto tan sofisticado y moderno como el de la misma cadena en el DF.
Se encuentra a dos cuadras del mar, te proveen las toallas y eso es muy buen servicio.
Si bien no esta alojado en pleno centro comercial y se encuentra ubicado sobre la avenida principal, rodeado de varios restaurantes y frente al Walmart.

Puntos a favor: el desayuno muy bueno, con variedad de alimentos y muy buen servicio de preparación en el momento de panqueques y wafles. En los últimos pisos, la vista al mar es impresionante, con un balcón para poder apreciarlo.

Puntos en contra: necesita una remodelacion y modernización de las habitaciones. Lejos del centro comercial. El comedor se encuentra en su semicubierto, los ventiladores no rinden para refrescar el lugar, en Acapulco hace mucho calor desde la primer hora de la mañana.

Excursiones: realizamos la excursión para cenar en "La Perla" y ver desde el mirador del restaurante a los clavadistas, la realizamos de noche y el horario es el mejor. No la contraten, es muy cara. Podes tomarte un taxi y presenciar desde el mirador abonando una entrada de colaboración.
También paseamos en el barco Bonanza, donde podes presenciar Acapulco desde el mar, lo mejor ademas de la vista, es la barra libre.

Acapulco es una ciudad preciosa, me enamoro, el mar fue uno de los mas bellos que conocí, mucho mas que en Playa del Carmen. Recomendaria ir a un hotel all inclusive si es que Acapulco cuenta con ellos.
Me pareció un lugar accesible económicamente, en la playa alquilamos: dos sillas, una mesa y una sombrilla todo por $ 25 pesos argentinos, imposible conseguir todo este servicio a este precio en mi país,
No dejen de realizarse un masaje corporal en la playa, a mi me atendió Teresa, una genia.

Un buen hotel, solo le falta modernizarse.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los pisos mas altos con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de regresar de vacaciones y nos hospedamos en este hotel, después de leer tantas opiniones en internet de tantos hoteles uno se pierde pero al fin nos decidimos por éste y fue una magnifica opción porque queríamos algo de precio razonable, con alberca pero sobre toooodooo limpio, a nosotros realmente no nos interesaba si había actividades dentro del hotel o no porque lo que queríamos era un buen lugar para descansar y salir a pasear y no quedarnos en el hotel todo el día y lo conseguimos, fué una agradable sorpresa...

La recepción fue muy agradable, en general todo su peronal muy amable y servicial y nos toco el piso quince, (cabe señalar que tomamos 2 habitaciones porque ibamos con mi hermana), el lobby amplio, tiene un cafe internet, gym, juegos para los niños, una alberca muy limpia en todo momento, nosotros tomamos desayuno buffet dntro de nuestro paquete y estubo bastante bien y rápido el servicio, la vista bueno espectacular tal vez por el piso que teniamos verdad?, el servicio de las camareras muy bueno, en mi caso reporte que se me fundio el foco del pasillo y enseguida lo cambiaron, las camas grandes y confortables, sus closets amplios y limpios, tienen servicio de doctor y uno de los dias mi cuñado se enfermo de madrugada y se le llamo y llego enseguida y al otro día estuvo al pendiente de él y en el comedor nos proporcionaron platos desechables para llevar todo lo que quisieramos para que desayunara, a una cuadra hay farmacia del ahorro que trabaja toda la noche, enfrente de la baby o, oxxos, una gran walmart enfrente, a un lado un burger king, taquerias, restaurantes, bares, etc, está sobre la costera aunque no dentro del bullicio de los grandes hoteles y bares lo cual se agradece porque cuando ibamos para alla era un caos de gente y coches y bueno al menos a mi no me gusta eso.

Otra cosa importante es que a una cuadra se encuentra la playa icacos y esta muy tranquila para nadar, otra playa que esta en puerto marquez y que nos dijeron acaban de abrir es playa majahua y esta muy bonita y tranquila, claro como son playas públicas pues hay vendedores pero no me incomoda no eran groseros, al contrario, y yo pienso que de no ser por esta gente que seria de acapulco, recordemos que ellos viven de nosotros, somos su fuente e ingresos...

Definitivamente me encanto y cuando regrese a acapulco no dudaré en regresar a este hotel
Ojala les sirva mi opinón

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si gustas de estar rodeado de lo mejor de Acapulco, el Casa Inn es el hotel indicado, buena ubicacion y cerca de interesantes atractivos como los mercados de artesanias como el de la Diana, centros comerciales y sobre todo de la zona de discos... que mas que estar justo enfrente del BABY´O a un cuadra de la playa, a 3 cuadras del CICI y con muy buenos restaurantes alrededor....Definitivamente la mejor opcion para ir a este bello puerto.
Sus instalaciones son buenas aunque son especialistas en grupos te dan escelentes servicios y atencion....cada año viajo a acapulco y el Casa Inn es lo mejor!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel es una buena opción para vacacionar en acapulco, ya que las habitaciones son muy amplias, tienes la opción de cocineta y refri por un costo extra, el servicio es bueno, te atienden muy bien, esta en una buena zona, aunque no tiene playa esta muy cerca (unos 200 metros), lo úniko malo es la pequeña alberca es insuficiente para tantas habitaciones, ni ganas de entrar te dan. y pues lo que no entiendo de los hoteles de acapulco es que te cobren el estacionamiento. El buffete no es tan bueno, hay mejores por el mismo precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general el servicio es bueno, le falta un poco d variedad a los desayunos. Servicio q x cierto solo ofrece el restaurante, no comidas y no cenas. Las habitaciones limpias y diario cambio de sabanas y toallas. La alberca con exceso d cloro pero bien. Me gustó

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Casa Inn Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Inn Acapulco

Dirección: Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Inn Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Inn Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Hotel Casa Posada Acapulco
Casas En Acapulco En Renta
Hotel Casa b&b
Casa Inn Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Inn Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.