“Barato y aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Inn Acapulco

Añadiste el Hotel Casa Inn Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Inn Acapulco
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Acapulco
México
“Barato y aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

No se esperen ninguna maravilla,las habitaciones no están bonitas pero tampoco son desagradables y por el precio se espera esto.

Lo bueno del hotel es la ubicación, está justo al lado de Hooter's y Sushi Itto, enfrente de Walmart y del Baby' O. No tiene salida a la playa, la más cercana está como a 5 minutos caminando y no es una playa bonita. Si quieren ir a la playa del Princess está bastante lejos, aproximadamente 20-30 minutos en coche.

• Me gustó — La ubicación y el costo
  • No me gustó — La decoración de los cuartos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

El día que me alojé mi camá estaba sucia y llena de cabellos, al llamar a recepcón y pedir que la limpiaran, me dijeron que "la sacudiera" por que no había quien hiciera la limpieza de la habitación. obviamente pedí un cambió de habitación, pero fue una desagradable experiencia, ya que tampoco el baño estaba limpio. Esto es algo que no se puede pasar por alto en una estadía.

• Me gustó — cercano a la playa
  • No me gustó — la pésima higiene
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Naucalpan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

El Hotel en general esta bien por el precio, que es más accesible que otros, lo único es que hay ruido en la noche porque van muchos grupos de muchachos, pero bueno en recepción nos apoyaron a controlarlos. Otro comentario es los colchones están extra duros. De ahí me pareció bien las intalaciones y además está muy bien situado.

Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Durante esta Pascua, mi familia y yo fuimos a Acapulco y nos alojamos en Casa Inn. Mi experiencia fue bastante agradable. La habitación estaba perfecta, con dos camas de tamaño normal. La gente que trabajaba en recepción era bastante servicial. Se pueden usar dos ordenadores en el centro de Internet para mirar gratis el correo electrónico. La ubicación del hotel es excelente, especialmente, está al lado del Walmart. Compramos leche, cereales y magdalenas para el desayuno. También compramos agua mineral y fruta en el Walmart para uso diario. Se puede coger un bus local (con aire acondicionado) cruzando la calle, por 5,50 pesos e ir a los sitios principales de interés turístico. También está cerca de un banco y se obtiene un índice mejor para cambiar divisas en el banco. Si vuelvo a Acapulco, me volveré a alojar en Casa Inn.

Si tenéis que visitar algún sitio de Acapulco, será mejor que comprobéis la dirección en recepción, ya que fuera del hotel no habla inglés mucha gente. Si queréis ir a cualquiera sitio en taxi, preguntad en recepción cuánto os costaría. En Acapulco, los taxis no tienen taxímetro y el precio es negociable. Recordad llevar billetes de un dólar. Son buenos para dar propinas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
stevopa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Trabajo en Acapulco en Pascua y pido específicamente alojarme en la Casa Inn. El personal del hotel y los dueños te tratan como si fueras de la familia, las habitaciones están limpias y son muy espaciosa y cada mañana sirven un desayuno de buffet gratis. Si tenéis la suficiente suerte de conseguir una habitación en el lado Oeste del edificio, hay unas vistas increíbles del océano y de toda la bahía. La ubicación es ideal, con la mayoría de cosas que se pueden hacer en Acapulco, a un breve viaje en taxi.

La persona que escribió la crítica negativa obviamente no reconoce el hecho de que el hotel tiene dos lados, uno que no da a la piscina. Aunque es cierto que el hotel aloja a los jóvenes que disfrutan de la escapada de Pascua (marzo), igual que la mayoría de hoteles económicos de la zona del resort.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casa Inn Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Inn Acapulco

Dirección: Ave Costera Miguel Aleman | Fracc. Costa Azul, Acapulco 39840, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Inn Acapulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Inn Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Acapulco
Casas En Acapulco En Renta
Casas De Renta En Acapulco
Hotel Casa Posada Acapulco
Casa Acapulco

Si es el propietario o director del Hotel Casa Inn Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.