“Nuestro favorito!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Ciudad de México, México
“Nuestro favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos encantó, regresamos un par de veces. Los precios son buenos, la atención excelente, la comida muy rica, todo muy limpio, están al pendiente de lo que necesitas, en fin, un excelente lugar para pasar el día en la playa. Lo recomiendo ampliamente. Muchas felicidades!!!

• Visitado el marzo de 2013

Un 95 % lo recomiendan
Acapulco mexico
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

De verdad es un lugar recomendable para toda la familia tiene playa y la mejor en comida de mariscos de calidad y ha precio económicos en comparación a sus vecinos tienen que visitarlo para que salgan de dudas la dirección esta entrando por plaza bahía atrás del motel Acapulco frente a las canchas de tenis pregunta x el mesero Manuel te atenderá muy bien

• Visitado el febrero de 2013
México
“¡Excelente descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mi esposa y yo realizamos un viaje a Acapulco y el último día, antes de regresamos, descubrimos este restaurante. Hemos de confesar que fue lo mejor que hemos probado. El restaurante es limpio, excelente sazón, platillos abundantes y de buena calidad, bebidas muy bien preparadas y muy buena atención. A partir de ahora este es un restaurante obligado en nuestro recorrido cada que decidamos pasar un buen descanso en este puerto. Altamente recomendable. Además, bastante más económico que en otros lugares y mejor comida.

• Visitado el marzo de 2013
Acapulco, México
“Más de 13 años comiendo Rico en este Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Se come de lo más Rico y hasta la fecha todo lo que he probado fresco por favor no dejen de probar sus quezadillas y tacos de camaron mmmm una delicia o mejor aún un plato Napoleón exquisito ampliamente recomendado

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
mexico, d.f
“El morrito, con mi amigo jose luis.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

En el morrito me la pase practicamente todo un dia, segun iba de paso pero el buen trato me convencio y me la pase muy bien, buena comida y atencion sobre todo de jose luis .

Visitado el agosto de 2012