“Excelente opción para una buena comida,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Pasta

La Casa de la Pasta
Blvd, de las Naciones 504 local 7 | Plaza comercial Palma Diamante, Acapulco 39890, México
+52 744 466 2683
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 231 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Italiana, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Permiso de estacionamiento, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Amamos cocinar y "apapachar" a nuestros amigos. En cada plato compartimos un poco de nuestra vida y buena voluntad a través del sazón para que lo disfruten nuestros comensales, No se trata de solo venir a comer, sino de venir a disfrutar los sabores y que te atienda un amigo con una actitud de respeto y amabilidad. No de "cuates". Aunque todos son bienvenidos y también damos "5". No hay mucho que decir. Si quieres cenar con una vista espectacular de la bahía, hay varios hermosos lugares, pero si deseas cenar riquísimo a precio justo y quizá nos ganemos tu aprecio. aquí te esperamos. Bienvenidos!!
Mexico
“Excelente opción para una buena comida,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un pequeño lugar en la zona diamante de Acapulco, donde te atiende Ricardo, su propietario, la comida es exquisita y el servicio maravilloso!

Visitado el julio de 2014
Pastapassion, Propietario en La Casa de la Pasta, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Lorena63Mexico, buenas noches.
Es un honor y satisfacción recibir un comentario de nuestros apreciados clientes. Muchas gracias por su opinión. Aprecio mucho el tiempo que ha tomado para hacerlo. En La Casa de la Pasta cocinamos con amor y pasión cada plato, cada miembro del equipo tiene esto en mente y nos esmeramos en servir con respeto y afecto a cada comensal. Le esperamos siempre con los brazos abiertos y el fuego listo para cocinar para ustedes. Nuevamente, muchas gracias! Respetuosamente, Ricardo Ibarra

“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

un lugar muy agradable y la comida bastante sabrosa, atencion del personal muy muy buena. recomiendo este lugar

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TitaM, hola!! Muchas gracias por tomar el tiempo para expresar su opinión de nosotros. Verdaderamente es un placer servirles. Siempre les esperamos con una sonrisa y deseando agradar sus paladares a través de cada platillo que cocinamos con amor y pasión. TitaM , gracias por visitarnos. Los esperamos siempre!. Respetuosamente, Ricardo Ibarra V
Mexico DF
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

De los mejores de Acapulco. Hay que ir temprano porque se llena.

La comida es 100% casera y la atencion es muy buena.

La limonada es excelente.

sercheagari, buenas noches. Ha sido un placer servirte y verte después de tantos años. Aprecio mucho que hayas dedicado tiempo a escribir tu opinión y aunque eres amigo de mis hijos, sé que lo haces porque realmente "acabaste" con todos los platos que probaste!!! Muchas gracias Serge. siempre eres bienvenido a esta tu CASA. Cuando estés en Acapulco por negocios o turismo, te esperamos con los brazos abiertos como familia y amigos, buscando siempre agradar tu paladar y satisfacer tu apetito. Afectuosamente, Ricardo Ibarra ("redes" :) )
Cuernavaca, México
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

todo muy fresco. Además barato para la calidad/ precio. Amabilidad .del personal y del dueño . Ya menos " encima" del cliente.

Visitado el junio de 2014
veronique473, buenas noches. Muchas gracias por tu amable opinión de nuestro restaurante. Aprecio en verdad que hayas tomado tiempo para hacerlo. Y gracias especialmente por tu comentario específico, siempre se aprende algo nuevo y creo que vamos por buen camino. Les esperamos siempre. Respetuosamente, Ricardo Ibarra.
Acapulco, México
“Muy agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Gran opción en Acapulco Diamante, Buena comida, gran variedad de pastas y salsas, servicio amable, acogedor y precio razonable

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
aludef, hola! Gracias por tu comentario. cada una de las opiniones de nuestros clientes es tomada en cuenta y sobre todo es apreciada porque han tomado un poco de su valioso tiempo para hacerlo y eso es "priceless". Efectivamente buscamos crear un ambiente acogedor, mantener precios razonables y un servicio respetuoso y amable, Gracias por notarlo. Siempre bienvenidos. Muy atentamente, Ricardo Ibarra.