“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auto Hotel Ritz Acapulco

Añadiste el Auto Hotel Ritz Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Auto Hotel Ritz Acapulco
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Wilfrido Massieu s/n | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México   |
Ocupa el puesto n.º112 de 176 hoteles en Acapulco

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Formosa, Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hola a todos. soy de Argentina, estuve alojada en compañia de amigos en el hotel Ritz desde el dia 13 al 17 de enero. Excelente estadia, habitaciones lindisimas, limpias,cordial atencion de todo el personal del hotel, desde las mucamas hasta los chicos que organizaban las actividades recreativas en la pileta, la playa y show por las noches. Comida variada y riquisima, espero volver algun dia, muchas gracias por tan buena atencion. Pabla.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Chilpancingo, Guerrero.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El Auto Hotel Ritz Acapulco, esta cerca de la playa, pasando la Costera Miguel Aleman, a un lado de la Gran Plaza centro comercial, cerca de todo tipo de restaurantes, cerca del parque papagayo y asta bandera monumental. Es un hotel ya viejo, pero limpio sus muebles funcionales con balcones a la zona de alberca, con amplio estacionamiento, restaurante que solo funciona para desayunos aunque el menu es muy pobre, casi toda su comida se la comen sus empleados pues cocinan creo que para ellos. las habitaciones son comodas para cuatro huespedes las standar, el aire acondicionado funciona muy bien, tiene dos elevadores pero solo funciona uno y es algo lento. Por comodidad y estar cerca a lugares interesantes y necesarios al turista se los recomiento, de preferencia en plan familiar!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Cuidad de Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

el empleado del area de playa completamente se nego a instalarme la sombrilla despues de que otra huesped la habia tomado de nuestro lugar, nosotros acudimos a poner nuestra queja. Momentos despues el empleado regreso a reclamarme que lo habian regañado y en tono amenazante me pidio el numero de mi habitacion y burlonamente mencionando que regresara de nuevo a este Hotel haber como me iba. El Supervisor solo me dio una disculpa y no me quiso dar el Nombre del empledo para poner mi queja directamente al director. Pienso que como eramos dos mujeres con niños el machismo mexicano descrimina el servicio a mujeres solas yo jamas regresare a este Hotel

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

Fuimos el años pasado nos sacaron un ojo de la cara, nos trataron medio mal por ser Mexicanos, eso lo digo por que vi como trataron a los extranjeros, despues de que vieron que teniamos $Dolares$ su actitud cambio totalmente!!!!!!!!
Eso no se vale!!!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 176 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Auto Hotel Ritz Acapulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Auto Hotel Ritz Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Acapulco

Si es el propietario o director del Auto Hotel Ritz Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.