“Taxco” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
34 opiniones sobre atracciones
“Taxco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

A 200km. de MéxicoD,F,en el Estado de Guerrero , declarado Monumento Histórico Nacional, es el paso obligado hacia Acapulco. Se recomienda un pernocte en el Hotel Victoria, bellísimo consus terrazas, jardines y piscina.- Las calles de Taxco son mágicas, sus casas de tejas, y las artesanías y gran cantidad de negocios de Platería. Un pernocte en Taxco es, vivir la magia de este antiguo y maravilloso lugar.-

Visitado el abril de 2012

Gral levalle .cordoba.Argentina
“Taxco ,es para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Recorrimos con mi esposo DF y luego la costa oeste de México;Taxco me parecio una ciudad preciosa,su gente , sus callecitas empedradas y está construida casi en la ladera de la montaña,es bella...además es la ciudad de la plata asi que hay plateria de todo precio!!!!

Visitado el mayo de 2012
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
24 opiniones sobre atracciones
“Taxco : un pueblo encantador !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me encantó Taxco, es un pueblo muy pintoresco, de un clima muy agradable, de encantadores balcones con flores, calles angostas muy particulares, donde la gente es muy amable y sonriente, admiré el hecho de que a pesar de ser tan angostas sus calles son muy transitadas y los conductores no se molestan por conseguir a otro conductor y tener que dar paso al otro, la comida deliciosa y su Iglesia principal todo un monumento de historia y cultura, consigues tiendas donde venden la plata a muy buen precio y de calidad original, con mucha variedad de bonitos artículos, definitivamente un sitio para volver !!!

Visitado el agosto de 2012
Córdoba, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Todo Taxco es una atraccion en si misma. bellisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

No recuerdo el nombre del hotel, esta justo en frente de la entrada a la iglesia en el zócalo de la ciudad, el funicular hasta el maaviloso hotel donde filmo una película el chavo del 8, imperdible. Mas que recomendable
En realidad fui en noviembre de 2009, opcion que no me da la encuesta y fotos si tenggo pero no estoy en mi PC

Visitado el agosto de 2011
Formosa, Formosa, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Me gusto la antigua y hermosa ciudad en medio de la montaña, las joyas de plata bellisimas.

Visitado el enero de 2012